“Hotel hermoso, playa floja...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste el Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Argentina
“Hotel hermoso, playa floja...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Excelente hotel. la atencion perfecta, todos muy amables. La gente de Animacion siempre muy cordiales y respetuosos integrando a todos.
la comida muy buena y variada. Habitaciones limpias, aunque varia segun quien la limpie.
Lo unico que desiluciona es la playa, que no tiene la tipica agua cristalina debido a la desembocadura del rio cercano. De todas formas, la pileta es genial y las excursiones que se pueden hacer suplantan esa playa.
Spa...imperdible.
Destacable: la limpieza y el orden del hotel en general y la atencion y amabilidad de la gente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Martín V, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Sierra_087,

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo que conformamos el Gran Bahía Príncipe La Romana.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por sus agradables comentarios sobre nuestro establecimiento y en especial sobre nuestro personal lo que nos incentiva a seguir trabajando día a día y así lograr que cada uno de nuestros huéspedes regrese a casa satisfecho de sus vacaciones.

Agradecemos su valioso tiempo para escribir estos comentarios y esperamos poder contar nuevamente con ustedes en esta su casa..

• Eslovaco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

acabo de estar una semana en este hotel y viendo las criticas realmente no veo si estuvieron en este hotel o se equivocaron , el hotel limpio inmejorable ,el servicio excelente bar recepcion ,restaurante ama de llaves,los chicos del bar eduardo,jose,vrigilio,en la dscoteca francisco etc.los mejores las habitaciones limpias y en buen estado la pisicna tambien , la playa un poco turbia pero esto debido a las lluvias. pero lo mejor y lo he dejado para lo ultimo es la animacion ,jose luis, kenia , joselito todos muy amables y educados simpaticos ,vuelvo y repito elmejor ersonal del hotel.cuando veo criticas como las anteriores , digo fueron de vacaciones o a amargarse la vida y la de los otros.

Consejo sobre las habitaciones: la villa 18esta al ladodelaiscina vista inmejorable
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Martín V, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimado Sr. Juan,

Un cordial saludo en nombre de nuestro equipo en el Gran Bahía Príncipe La Romana.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por sus comentarios en relación a su estancia con nosotros, es siempre un placer para nosotros saber que nuestros huespedes se van de nuestra casa con una sonrisa, lo que nos hace ver que nuestro trabajo vale la pena.

Le recordamos que en La Romana estaremos siempre a la espera de su retorno para poder brindarle el trato que nos caracteriza.

Muchos Recuerdos.
Hamilton, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Las aguas muy sucias, no se miran los pies, a mi esposa la picó un pez, y estuvo tres dias con fiebre, la doctora muy apatica, la curó y dijo que habia sido un alambre, una inyeccion y $120.oo dolares, mas jamas preguntó como estaba ella de salud.
Los alrrededores muy bien cuidados, la comida aceptable, no un lugar para recomendarlo por sus aguas turbias y sucias, hay otros mejores lugares en Republica Dominicana como la Samana(la misma cadena de hoteles), pero con mejor atencion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi opinión del hotel es muy buena en lo que respecta a las instalaciones, servicios, personal. De hecho como hotel de lo mejorcito que conozco, el problema esta en la playa, es pésima, el agua esta turbia, no es la típica playa que esperas en el Caribe.

• Se alojó el mayo de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos alojados con mi familia del 2-2-12 al 9-2-12. sinceramente no cumplió con nuestras expectativas.La gente que nos atendió nada cordial, la habitación confortable pero nunca estaba completa no dejaban jabón ni toallas,ni reponían el frigobar. Mande a lavar ropa me cobraron con planchado y la entregaron mojada y arrugada, la comida muy escasa si uno llegada un poco tarde no encontraba mucha variedad, pero tenemos que destacar la atención del mozo ALEXIS GARCIA LUNA por el teníamos siempre bebida y servicio al momento sin esperar. En la playa y la pileta nadie atendía uno tenia que ir a la barra, lo mismo que en el lobby, en la playa el agua no es como se ve, es del color como un río turbio no parece mar caribe. Nunca mas iremos a la cadena de los hoteles Gran Bahia Principe

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.