“Ya no es lo que algún día fue” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Palma de Mallorca, España
“Ya no es lo que algún día fue”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hace ya unos 15 años este hotel fue increíble sus jardines , restaurantes , las habitaciones etc.
Ahora pasado el tiempo se nota que no,quieren re-invertir parte de lo que en su día ganaron, ahora se dedican a estrujar so inversión como un limón .
Las habitaciones se ven machacadas,pasadas de moda los azulejos del baño en mal estado, teníamos una pequeña plaga de cucarachas y los aires acondicionados hacían un ruido infernal.
Los jardines , piscinas y zonas comunes ya no están perfectas como antes son una sombra de lo que fueron .
La comida es aceptable y por el contrario el personal es súper agradable .
Estuve una semana alojado y no me quede en el hotel durante el día porque era deprimente , desde luego no el paraíso como nos lo pintan .
Como muchos otros hoteles del caribe tendrían que quitarle una o dos estrellas para que no fuese un insulto para los hoteles que sí las merecen .

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación juntó a la piscina hace mucho ruido. Y tampoco cerca de los aparatos de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Andrés,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones en TripAdvisor.

Les damos las gracias por sus comentarios tan amables hacia nuestro personal, nos alegra saber que disfrutaron de su amabilidad y simpatía.

Lamentamos si en otros aspectos no hemos podido ofrecerle el servicio que esperaba de nosotros. Le informamos que la Dirección del hotel ya ha tomado nota y está estudiando distintas alternativas de mejora.

Esperando poder recibirle nuevamente ppara poder ofrecerle una experiencia más agradable.

Atentamente,

• Eslovaco primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve de vacaciones y a la verdad que no me puedo quejar, muy Buena la comida, tremenda limpieza, los organizadores de los juegos uffff excelente, los restaurantes muy servicial y simpatico. Las piscinas muy Buena si tengo que decir que la playa no es muy Buena, pero como a mi me encanta descansar disfruté del aire fresco del mar. Si estuviera que elegir otras vacaciones, de seguro que me voy otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diria que hicieran su reservaciones via internet con las habitaciones incluidas y puedes eleg...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Yoriyna,

Agradecemos sus comentarios en relación a su genial estancia en el hotel Grand Bahia Principe La Romana.

Gracias por compartir sus fotos sobre su maravillosa estancia en nuestro resort.

Es siempre un placer saber que han disfrutado y que sin duda volvería a repetir esta estupenda experiencia.

A nosotros también nos gustaría verles nuevamente en Grand Bahia Principe La Romana.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones en República Dominicana.

Lidia Rincón García.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel en general esta muy bien, como todos los Bahia Principe, buena atención de su personal, agradables y atentos. La comida estaba buena, zumos muy buenos. La limpieza impecable y el servicio de habitaciones muy bueno, nuestra camarera un encanto. Todo muy relax, para nuestro gusto demasiado relax. Lo que menos nos gustó fué que no hay apenas animación y el hotel está muy apagado, la discoteca vacia, nada de animación en las 14 noches que pasamos allí y la música bastante regular. Pero si algo desmerece al hotel es la playa, la cantidad de algas que hay es increible y el agua es marron y turbia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre sus últimas vacaciones.

Es un placer saber que su nivel de satisfacción en cuanto al servicio y limpieza de habitaciones y en canto al servicio de nuestro personal es máximo.

Sentimos si el servicio de animación no ha sido de su agrado. Le recordamos que nuestro programa de animación comienza a las 10 de la mañana con distintas actividades en la playa y la piscina hasta las 5 de la tarde, a las 7:30 de la tarde comienzan las actividades en el lobby bar hasta las 9:30, seguidamente el programa continua en Pueblo Principe hasta las 11:00 y finalmente la discoteca está disponible hasta las 2 de la noche.

Nos gustaría verles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo desde Republica Dominica.

República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en este hotel durante 3 días y 2 noches, con un gran grupo de personas ya que fue una actividad de la compañía a la cual trabajo.... excelente hotel, la ubicación también, es fácil de llegar!
Muy limpio y organizado!
La comida mucha y muy variada!
La bebida es de buena calidad!
Los empleados muy amables!
La disco era normal....

Buenas piscinas !
Lo que debo confesar es que soy amante al mar y este hotel no tiene buena playa, no para nada! No me gusto, arena gris y olía mal...

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios en relación a su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe La Romana.

Nos enorgullece leer que nuestros empleados le han dispensado un trato muy cordial y cercano y que han encontrado el hotel muy limpio y organizado.

Sería un honor tenerles de nuevo con nosotros en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República
Dominicana.

Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el personal con el que tuvimos oportunidad de contactarnos en nuestra estadía de 15 días en ese hotel. Gente que nos llenó de "mimos", gente con educación y muy buena predisposición para hacer placentera dicha estadía, especialmente a Santiago, uno de los tantos maitres, al Director Sr. Victor López a quién había conocido en Jamaica y nos alegró encontrarlo nuevamente por su don de gente, cordialidad, amabilidad y simpatía, por algo es de Andalucía, España, al igual que el Director del Complejo, Sr. Antero Mesa. Sin duda se nota en todo la preocupación y la ocupación por parte de ellos para ver detalles que hacen la diferencia y cosas que se pueden hacer con la arena pero que no cuento pues las sorpresas son mucho más lindas
Gracias nuevamente

Carlos y Rita Pecci

Consejo sobre las habitaciones: tener vista al mar pero eso depende de las reservaciones que tengan, nosotros estuvimos ubicados en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada familia Pecci,

En nombre de la dirección del hotel y de su equipo, queremos agradecerles sus amables comentarios acerca del excelente trato que le brindaron nuestros colaboradores durante su estancia en Grand Bahia Principe La Romana.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su máxima satisfacción.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahía Príncipe La Romana y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.