“Un Hotel ultra recomendable y la playa de 10!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste el Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
“Un Hotel ultra recomendable y la playa de 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hola!! Espero que mi comentario les sirva. Primero que yo ya tengo muchos pero muchos hoteles a los cuales he ido en mi historial y la verdad que el Grand Bahia Principe es simplemente excelente y es un hecho que vamos a volver con mi familia. Es un luigar hermoso, con unas instalaciones de primera. Me sorprendió mucho la amabilidad y calidez de las personas que simplemente tienen conciencia de que estás de vacaciones y que la quieres pasar en paz y en armonia con todo lo que te rodea. El staff de animación es de 10, te mantiene entretenido todo el día, y los espectáculos están muy bien trabajados y decorados. Aeròbicos por la mañana, actividades por la tarde y el show del dia por la noche IMPECABLE!!!!El servicio es espectacular, y el personal siempre con una sonrisa muy cálida y amable. El atardecer es simplemente impresionante y verdaderamente te llena de paz (eso no tiene precio). La comida en el restaurant estuvo bastante buena. Veo muchos comentarios de que la playa no esta tan buena pero para los gustos se hicieron los colores. Para mi es hermosa, de aguas serenas que te invita a un chapuzón. El color del agua no es azul cielo, ni muy transparente como las otras playas de Dominicana pero sin dudas tiene su propio toque mágico (no sé como explicarles). EL HOTEL ES LIMPIO Y LA UBICACION ES PERFECTA. Es ideal para ir con familias, en pareja o solo por lo que pude ver. PARA MI FUE TODO EXCELENTE!!!! VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Raul,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle inmensamente por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su estadía en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre la excelente amabilidad de nuestro personal y la variedad de nuestras actividades de animación.

Gracias de nuevo por su tiempo en escribirnos su buena crítica y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Grand Bahia Principe La Romana

2.150 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es hermoso, aunque la playa siempre estaba sucia y a una turista canadiense le pico una medusa que le dejo una marca desde su muslo a su pelvis. Además, el servicio es malo “una noche mi esposo fue a buscar jugo en el bar que esta abierto a las 12am frente al living y el hombre que le atendía le dijo -que no había- luego yo fui y le hable en ingles (en el mismo bar) y me dieron jugo. Otro día estábamos jugando en la piscina con pelotas del hotel y el personal del entretenimiento nos la quito a las 4:00pm porque supuestamente esa son reglas del hotel y no se puede jugar pero sin nada de amabilidad. Luego a las 6:00pm viene el personal de seguridad y sin cortesía y con las manos cruzadas nos dicen: ¡Hey salgan de la piscina ,ya ta bueno manito! Esas no son las palabras ni la forma adecuada. En mi opinión y mi familia NO VOLVERE EH Eh, NO VOLVERE EH Eh a BAHIA PRINCIPE…

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Elizabeth,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinión de sus vacaciones.

Apreciamos su buen comentario acerca de la hermosura de nuestro hotel.

Lamentamos que los servicios en las diferentes áreas mencionadas, no han cumplido con sus expectativas. Esta es la única manera de poder mejorar y nos ayudará a mejorar en nuestro servicio. Apreciamos mucho sus comentarios y tomaremos esto como una oportunidad para mejorar.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en República Dominicana.

Un cordial saludo,

argentina - tuc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Al llegar al hotel nos sorprendimos, es bello, limpio, la gente súper amable, esta nuevo y absolutamente impecable, las piscinas son hermosas, los jardines todo en perfecto estado y el personal se desvive por atendernos. Gracias a Angélica a José a Jhonny y a Yaneufri, por que las tardes y las noches no pasaron inadvertidas. Hermosas las noches en el lobby con música bailando o solo charlando. La habitación amplia limpísima un baño hermoso. La playa esta limpia la arena es blanca, pero si esperan llegar y ver agua transparente no es el lugar indicado, el mar tiene color mas oscuro, no se mueve es como pileta, temperatura buena, y si quieren hacer caminatas largas por la playa tampoco es el lugar indicado. Por eso el titulo el hotel súper recomendable solo el mar es oscuro. No es un hotel tan grande se puede uno manejar caminando. Los restaurantes muy buenos y el buffet también. Saludos a todos desde argentina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre la belleza y limpieza de nuestro hotel.

Sentimos mucho que el agua de la playa no hayan llenado sus expectativas, sin embargo es una playa limpia y es adecuado para los nadadores, ya que tenemos una rutina de limpieza muy estricta que se hace constante y diariamente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos encantó el hotel, el servicio es muy bueno, atención cordial.
Estado del hotel: excelente, estaban continuamente trabajando para mantenerlo impecable. Pintando, cortando el pasto, arreglando los canteros, etc. La ambientación y el parquizado esta muy cuidado.

Comida: en el buffet cualquiera de las comidas (Desayuno, almuerzo, cena) es muy variada y sabroza, diferentes tipos de panes, guisados, sopas, ensaladas, pescados, carne de cerdo - pollo o vaca, cocinado en su punto. Por la tarde en el lobby servían galletitas y habilitaban la máquina de café.

Restaurantes: tenes que reservar a partir de las 9, trata de hacerlo el primer día que llegas. Reservamos para los 4 restaurants del hotel. El grill (que esta en el hotel de al lado), no nos gusto demasiado era como el buffet aunque mucho menos variado sólo que te servían en la mesa. El Italiano, de medio pelo, poca variedad de comida yo pedí unos fideos con mariscos (sólo pude encontrar 2 tristes camarones), el resto brillaba por su ausencia. El de cocina francesa fue en el que mejor comimos - platos diferentes al resto del hotel (por ej pato) - se los recominedo. El de pescados, 3 de los 5 platos eran de carne, si en el resto de pescados había poco pescado, pero era de buena calidad.
Los tragos bien preparados, el barcito de la pile imperdible.

Habitación. bien equipada, super limpia y cómoda. Tiene secador de pelo, plancha, cafetera y frigobar (podes consumirlo sin costo - 1 reposición por día). El colchón y la almohada un poco duros para nuestro gusto. El aire acondicionado si bien se manejaba desde la habitación era centralizado, por lo que varias veces notábamos que a la madrugada le subían la temperatura y terminaba haciendo un poco de calor en la habitación. También tiene ventilador.

Playa: limpia, si bien el mar no es transparente como en el resto del caribe (como consecuencia de los ríos cercanos) era tranquilo y templado. Todos los días la gente del hotel recolectaba algas para que no molestaran. Hay 2 bares sobre la arena.

Los Shows tendrían que mejorar un poco la calidad y varidad.

Nos gusto la cadena, vamos a probar en algún otro destino.

Si paran en este hotel, no duden en ir a las Cuevas de las Maravillas, no las promocionan, pero son muy bonitas y están a 10 minutos del hotel. El taxi que lo pedís en la recepción. Cuesta 30 dolares el taxi (te espera mientras recorres) y 10 dolares la entrada. Si tenes plata dominicana te termina saliendo menos la entrada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Viviana,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre el buen cuidado de nuestro hotel y la excelente variedad de las comidas de nuestro buffet.

Hemos tomado nota de su comentario concerniente a la variedad de nuestro shows, permítanos informarles que la mejor satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo principal.

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es una lastima que un hotel resort con un buen servicio, una comida excelente , unas instalaciones muy buenas , tenga una playa , con arena blanca , pero el agua de mar, por culpa de la desembocadura del rio este sucia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestra excelente comida y nuestras instalaciones.

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.