“hermoso el hotel, lastima la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
villa c paz
“hermoso el hotel, lastima la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

el hotel excelente, todo, animacion, comida excelente, volveria, lastima la playa. Desemboca un rio cerca de la playa, en consecuencia el agua es oscura, una pena. Todo el dia estan sacando algas del mar, y ni asi mejora. Playa muy linda, no asi el agua. Generalmente cuando me hospedo en hoteles con buenas playas, no uso las instalaciones de pileta, pero en este caso si.
El hotel lo recomiendo, lastima el mar.
alquilamos una trafic, ya que eramos 6, y recorrimos La Romana, es muy pintoresca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Argentina,

Gracias por elegir nuestro hotel Grand Bahia Principe La Romana Como destino para sus vacaciones.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por estas amables palabras que ha compartido y también por apreciar los excelentes servicios y esfuerzos de nuestro personal de animación.

Sentimos mucho que el agua de la playa no hayan llenado sus expectativas, sin embargo es una playa limpia y es adecuado para los nadadores, ya que tenemos una rutina de limpieza muy estricta que se hace constante y diariamente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe La Romana en República Dominicana.

Atentamente,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido como una pareja con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

• Eslovaco primero
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hola,quiero compartir mi experiencia en estas vacaciones.

Mi nombre: Christine Alvarez.
habitación. 1515.
Viajamos desde el 10/2/2014 hasta el 17/2/2014.

La verdad que ese hotel bahía príncipe la romana no lo recomiendo JAMASSSSSSSS. A mi llegada fue un desastre le cuento que a mi llegada nadie nos ayudo con nuestros equipajes porque no había nadie en la entrada principal,luego llegamos a recepción días despues y nos atendió un caballero de nombre SPEDDY lo cual nos sentimos muy mal por el trato que nos dio.Nos estafo desde un principio,resulta que pagamos por un familiar el cual llevamos y resulta que este nos comento que nos ayudaría con el pago de la persona adicional la cual la pagamos en el momento de nuestra llega,nos dijo que eran 5823 pesos/us136 por noche y nos ayudo y negociamos y nos lo dejo en 100 dollares por noche,le pedimos una cama adicional y esta nunca llego dormimos sumamente incómodos durante 7 días depues de haberle pagado a nuestra agencia y emitir un pago elevado de 500/600 dollares aproximadamente en recepción, esto fue una estafa al igual que solicitamos vista al mar y nos dijo que esa habitación que teníamos era vista al mar sin serlo,nunca quiso que pagáramos con tarjeta de crédito , la verdad que personas como esta no deberían seguir estafando turistas.

Quiero decir que la playa es un desastre y la comida es un veneno,el familiar que estuvo con nosotros en la habitación duro casi toda la estancia con dolor estomacal,pasamos con atención al cliente ya que vimos a la misma persona que nos atendió (speddy) y no queríamos hablar con el ya que nos engaño y nadies nos hiso caso INCREÍBLE un hotel de esta categoría .pedimos hablar con el encargado o gerente y un señor mayor de la recepción nos dijo que el que estaba era muy elevado para hablar con nosotros y que no saldría hablar con nosotros.NO VOLVEREMOS JAMAS....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Christine,

Agradecemos el tiempo que usted ha tomado para compartir su experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas si su estancia en nuestro hotel no ha sido tan satisfactoria y no hemos cumplido con sus expectativas.

Su experiencia en nuestro hotel nos ha sorprendido bastante, ya que no es habitual que recibimos ese tipo de comentarios de nuestros clientes. Lamentamos haya experimentado tales inconvenientes durante su estancia, le informamos que sus comentarios han sido llevados a la Dirección.

Con la esperanza de poder ofrecerle una experiencia más agradable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hola!! Espero que mi comentario les sirva. Primero que yo ya tengo muchos pero muchos hoteles a los cuales he ido en mi historial y la verdad que el Grand Bahia Principe es simplemente excelente y es un hecho que vamos a volver con mi familia. Es un luigar hermoso, con unas instalaciones de primera. Me sorprendió mucho la amabilidad y calidez de las personas que simplemente tienen conciencia de que estás de vacaciones y que la quieres pasar en paz y en armonia con todo lo que te rodea. El staff de animación es de 10, te mantiene entretenido todo el día, y los espectáculos están muy bien trabajados y decorados. Aeròbicos por la mañana, actividades por la tarde y el show del dia por la noche IMPECABLE!!!!El servicio es espectacular, y el personal siempre con una sonrisa muy cálida y amable. El atardecer es simplemente impresionante y verdaderamente te llena de paz (eso no tiene precio). La comida en el restaurant estuvo bastante buena. Veo muchos comentarios de que la playa no esta tan buena pero para los gustos se hicieron los colores. Para mi es hermosa, de aguas serenas que te invita a un chapuzón. El color del agua no es azul cielo, ni muy transparente como las otras playas de Dominicana pero sin dudas tiene su propio toque mágico (no sé como explicarles). EL HOTEL ES LIMPIO Y LA UBICACION ES PERFECTA. Es ideal para ir con familias, en pareja o solo por lo que pude ver. PARA MI FUE TODO EXCELENTE!!!! VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Raul,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle inmensamente por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su estadía en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre la excelente amabilidad de nuestro personal y la variedad de nuestras actividades de animación.

Gracias de nuevo por su tiempo en escribirnos su buena crítica y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe La Romana
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es hermoso, aunque la playa siempre estaba sucia y a una turista canadiense le pico una medusa que le dejo una marca desde su muslo a su pelvis. Además, el servicio es malo “una noche mi esposo fue a buscar jugo en el bar que esta abierto a las 12am frente al living y el hombre que le atendía le dijo -que no había- luego yo fui y le hable en ingles (en el mismo bar) y me dieron jugo. Otro día estábamos jugando en la piscina con pelotas del hotel y el personal del entretenimiento nos la quito a las 4:00pm porque supuestamente esa son reglas del hotel y no se puede jugar pero sin nada de amabilidad. Luego a las 6:00pm viene el personal de seguridad y sin cortesía y con las manos cruzadas nos dicen: ¡Hey salgan de la piscina ,ya ta bueno manito! Esas no son las palabras ni la forma adecuada. En mi opinión y mi familia NO VOLVERE EH Eh, NO VOLVERE EH Eh a BAHIA PRINCIPE…

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Elizabeth,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinión de sus vacaciones.

Apreciamos su buen comentario acerca de la hermosura de nuestro hotel.

Lamentamos que los servicios en las diferentes áreas mencionadas, no han cumplido con sus expectativas. Esta es la única manera de poder mejorar y nos ayudará a mejorar en nuestro servicio. Apreciamos mucho sus comentarios y tomaremos esto como una oportunidad para mejorar.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en República Dominicana.

Un cordial saludo,

argentina - tuc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Al llegar al hotel nos sorprendimos, es bello, limpio, la gente súper amable, esta nuevo y absolutamente impecable, las piscinas son hermosas, los jardines todo en perfecto estado y el personal se desvive por atendernos. Gracias a Angélica a José a Jhonny y a Yaneufri, por que las tardes y las noches no pasaron inadvertidas. Hermosas las noches en el lobby con música bailando o solo charlando. La habitación amplia limpísima un baño hermoso. La playa esta limpia la arena es blanca, pero si esperan llegar y ver agua transparente no es el lugar indicado, el mar tiene color mas oscuro, no se mueve es como pileta, temperatura buena, y si quieren hacer caminatas largas por la playa tampoco es el lugar indicado. Por eso el titulo el hotel súper recomendable solo el mar es oscuro. No es un hotel tan grande se puede uno manejar caminando. Los restaurantes muy buenos y el buffet también. Saludos a todos desde argentina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre la belleza y limpieza de nuestro hotel.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.