“vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste el Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Adeje, España
“vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

hotel muy lindo fui de vacaciones por 12 noches y me marche a los cuatro días no por el hotel sino por la playa que parece ten bonita en fotos pero cuando llegas y entras en el agua el color es muy feo y muchas medusas y creo que esta un poco contaminada por los vertidos de el rio la verdad que me enfade mucho
le comente a dirección para hablar con el director y paso olímpicamente de mi pero mi mejer se enfado muchísimo y nos pusieron en contacto con el gerente el cual nos dice que ellos no tiene la culpa de que la playa se encuentre en ese estado y no puede hacer nada al respecto pero mi mujer le comenta que apagado mucho dinero y no esta dispuesta a que darse de ninguna manera con voz muy alta en ese momento nos apartan de los clientes y nos dan una opción
nos mandan para punta cana a unos de los hoteles con categoría superior ya conocíamos el hotel pues años anteriores ya aviamos estado allí pero deberíamos que pagar el trayecto a lo que nos negamos después de una batalla nos mandaron gratis .
bueno de todos modos yo siempre que viajaba mis hoteles favoritos eran siempre los bahía príncipe , ahora solo viajo a los hoteles de la cadena MELIA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la plata superiores son mas vistosas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinión de sus vacaciones.

Sentimos mucho que el agua de la playa no hayan llenado sus expectativas, sin embargo es una playa limpia y es adecuado para los nadadores, ya que tenemos una rutina de limpieza muy estricta que se hace constante y diariamente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

2.168 personas han opinado sobre este hotel

ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar ideal para viajar en familia, el servicio del hotel es muy bueno y la ubicación muy tranquila.
Servicios acordes al precio pagado.
La playa es tranquila y es un lugar excelente para relajarse

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro Grand Bahia Principe La Romana como destino para celebrar sus maravillosas vacaciones en familia.

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestros servicios y de la tranquilidad y relajación que le brinda nuestra playa.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe La Romana en República Dominicana.

Atentamente,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido como una pareja con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve la semana pasada en el hotel ya que quería conocer esta zona de Republica Dominicana. Fue una muy buena experiencia, como siempre la he tenido en este hermoso país. El hotel es muy lindo, lleno de hermosa vegetación de la zona muy bien cuidada, eso llama la atención y destaca. Las habitaciones comodas, amplias y decoradas acorde al lugar en el que está. La comida rica, yo recomendaría mejorar si lo que hay en el snack, no siempre estaba funcionando bien, sería importante que tuviera mas relación con el buen funcionaiento del resto del hotel.
Me gustó la playa, hermoso paisaje, además uno puede salir a pasear a otras zonas hermosas del pais que no quedan muy lejos.
La gente que trabaja ahí toda muy amable y sinceramente cariñosa y preocupada. El team como siempre irradiando mucha alegría, felicidad y haciéndonos sentir en uno de los países más alegres del planeta, mención especial para Yeneuri por su calidez y sonrisa eterna.
El servicio del restaurant muy bueno también, mención especialísima para Brandor Mota y Jonathan Holydays por su amabilidad, carisma, preocupación, gentileza y por hacer su trabajo con dedicación y cariño lo cual se nota y se agradece mucho.
Absolutamente recomendable, me gustaría volver con mi familia apenas se pueda.
Recomendación: Wifi mas disponible sin tantos límites y que la música que se pone en las noches y en la discoteca no sea para satisfacer a los turistas de USA o Europa, sino que sintamos que estamos en tierra dominicana, al fin y al cabo todos nos contagiamos de esa energía de inmediato!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Consuelo,

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor la agradable experiencia que ha tenido en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de los servicios que le hemos ofrecido, como la variedad de nuestras comidas, la limpieza de nuestros jardines, entre otras cosas.

Hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar, ya que conseguir la mejor satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo principal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Comida variada y buena. Tuve la oportunidad de estar en las dos areas el Luxury Don Pablo y Grand Bahia los cuartoa en contraste diferentes muy bonitos y limpios. El personal EXCELEnTE muy buena experiencia RecomDACION WIFI ILIMITADO

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Mahir,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle inmensamente por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su estadía en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestra excelente comida y nuestras instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Puedo expresar que este ea uno de mis hoteles favoritos, nos hicieron sentir especiales, mi niña no queria salir del kids club, donde de hecho me hicieron sentir confiables en dejar el cuidado de mi hija en sus manos, los camareros tanto de bares como de restaurantes, todos con una agradable sonrisa y entera amabilidad, hermosas instalaciones e impecables,No puedo dejar de mencionar la deliciosa comida con gran variedad de platos, las habitaciones fantasticas, volveria cada vez que me sea posible.

• Se alojó el febrero de 2014
Customer S, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre la excelente atención y servicio que brinda nuestro mini club.

Saludos cordiales,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Republica Dominicana Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.