“Excelente lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste el Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Santiago, Chile
“Excelente lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuvimos unas excelentes vacaciones en Bahía Príncipe la Romana, el lugar es muy acogedor, cuenta con unas excelentes instalaciones, como la piscina, los parques, la playa que a pesar que el agua no es muy transparente ya que a pocos metros se encuentra la desembocadura de un río. La comida es buena y el servicio que entregan sus empleados es muy acogedor, aprovechando la oportunidad quisiéramos destacar al Sr. Brandor Mota por su excelente servicio, calidez y amabilidad. En cuanto a las habitaciones son muy acogedoras y el servicio funciona bastante bien. Sin duda si deseas ir debes llevar un buen repelente ya que hay muchos zancudos en la isla.
Muchas gracias, tuvimos unas felices vacaciones que será difícil de ser superadas.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo en general, no hay mucho ruido ambiente, se puede descansar bastante bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Aldo,

Qué bueno saber que ha pasado unas excelentes vacaciones de descanso y también que haya disfrutado de la buena comida de nuestro hotel.

Esperamos verlos muy pronto y ofrecerles unas inolvidables vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Reciba un cordial saludo,

2.110 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fiumos con mi flia al Hotel Gran Bahia Principe de la Romana y la verdad es que pasamos unas excelentes vacaciones. Las Instalaciones son de primera, la Atencion tambien y La animación es muy buena. Lo unico negativo es la playa, con un mar color amarronado y algunios dia con muchas aguas vivas. Ademas que tendrian que poner wi-fi libre como en otros hoteles de la misma categoria y no solamnete 1 hora en el lobby. Igual la pasamos genial. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Estuvmos alojados en la habitacion 3416 y la ubicacion y la tranquilidad es excelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Leonardo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle inmensamente por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su estadía en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Realmente apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestro programa de animación.

Sentimos mucho que el agua de la playa no hayan llenado sus expectativas, sin embargo es una playa limpia y es adecuado para los nadadores, ya que tenemos una rutina de limpieza muy estricta que se hace constante y diariamente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pasamos una semana muy linda en el hotel. La atención es muy buena sobretodo en el área de buffet..Gregory , César y el.Sr Bienvenido nos atendían muy bien cada día
Las habitaciones son muy cómodas.Por el santo de mi hijo le regalaron una canasta de frutas y decoraron muy linda la habitación además de cantarle el happy birthday. Tuve un pequeño accidente en la.playa ..nada serio..una astilla..las personas del hotel me atendieron rápidamente en el servicio médico que funciona 24 horas . Recomendaria este.lugar muy lindo con excelente atención y mucha seguridad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Alejandra,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinión de sus vacaciones en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Apreciamos su buen comentario acerca del excelente servicio que le ha brindado nuestro personal del restaurante Buffet.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en República Dominicana.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buen hotel infraestructura playa excelente buena atencion a la hora de las comidas show nocturnos .... wifi por una hora ..... facilidad de acceso por santo domingo limpio muy atentos servicios adicionales buenos hotel familiar

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Hector,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su maravillosa estadía en nuestro Grand Bahia Principe La Romana.

Nos alegra saber que haya disfrutado del excelente servicio que le ha brindado nuestro hotel.

Esperamos volver a verle en nuestro Grand Bahia Principe La Romana la próxima vez.

Atentamente,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido como una pareja con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estube en el hotel gran bahia principe por una semana donde la pase de marabillas las personas son muy agradables y serbicial la comida deliciosa y los bares fantastico espero volver pronto .le doy las gracias al señor José g. De animacion por el resibimiento que lesda a cada cliente sigue asi eres muy amable gracias.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Tito,

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro excelente servicio del personal de animación.

Atentamente,

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.