“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste el Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Murcia España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel en general, habitaciones, servicio, instalaciones, buffet y restaurantes especializados son excelentes, lo mejor que yo me he encontrado después de viajar mucho por todo el mundo.

Recomiendo este hotel a todo el mundo.

Puntuación: 10 sobre 10

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped:

Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo, para contarnos su experiencia. Nos alegramos que haya tenido unas lindas vacaciones y que todo nuestro personal le haya dado el mejor servicio.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel, el mejor hotel todo incluido en República Dominicana.

Saludos y bendiciones,

2.168 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién acabo de llegar con mi familia de unas vacaciones en el Bahía Príncipe La Romana del 26 al 29 de junio. Puedo decirles que esta es la segunda vez que lo visito, la relación calidad precio es excelente, la comida es variada y buena, las habitaciones limpias y confortables, me sorprendieron con la animación nocturna (un homenaje a Michael Jackson y un circo que estuvo excelente), ni decir de las buenas atenciones de los camareros y bartenders.
La playa no es excelente, es aceptable,simplemente porque existe un río cuya desembocadura afecta dicha playa en época de lluvias.

Entiendo que cualquier inconveniente que pueda ocurrir en las instalaciones, ejemplos de los cuales he leído aquí, podría deberse a casualidades y no a causalidades específicas.

Atte. José Peguero Han. 14-04

• Se alojó el junio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Querido huésped>

Primero que todo reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Nos alegramos mucho que haya pasado unas hermosas vacaciones, y a la vez estamos muy orgullosos de que todo nuestro equipo le haya dado el trato que usted merece.

Esperamos tenerle de vuelta pronto, en nuestro Grand Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido.

Los mejores saludos,

Padul, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

pues la verdad que con el servicio que nos dieron se nos olvido el dia a dia de nuestra vida de trabajo, y stres, desconectamos totalmente, es como si estuvieras en el paraiso, con esas playas de cocoteros tumbados,,eso,.solo lo beiamos en las peliculas,--en general maravilloso un 10 para todo, restaurantes gourmet , , bufet ,servicios, piscinas, yakuzi,, trato personal ,atencion, en especial, como ya dige antes al equipo de animacion es excepcional,-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Querido Jose Manuel:

Reciba nuestro más sinceros saludos, queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por sus amables comentarios, esperamos tenga Bahia Principe Hotel & Resorts como opción #1, a la hora de elegir hoteles para pasar sus vacaciones.

Nuestros mejores deseos,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Acabamos de llegar de allí. Las instalaciones, el hotel, las habitaciones, la piscina, los bares...etc todo excelente. Lo único que no nos gusto nada fue la playa, el agua turbia, la verdad que es una pena por que quita prestigio al valor que tiene el resort.
De lo que más contenta estamos es del servicio y de la gente que trabaja allí, son personas excelentes y serviciales. El grupo de animación es la bomba, sin ellos no sería lo mismo.
Victor del bar de la piscina es la caña, trabaja y a la vez divierte a la gente. Gabriel Noel es genial. El Sr. Manuel de comedores es una persona excelente. Vamos que el hotel sin todos ellos no es lo mismo.
Un abrazo muy grande a todos.
Marisol Babiano

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querida Marisol:

Reciba nuestros más cordiales saludos, nos alegra que haya tenido un feliz retorno a casa. Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para contarnos su hermosa experiencia en el hotel.

Gracias por tolerar los inconvenientes que pudo haber experimentado, la razón es que nuestra playa está afectada por la desembocadura de un río que está cerca, lo cual produce estos inconvenientes.

Nos alegra mucho que a pesar de todo, haya disfrutado de todos nuestros mejores servicios, que nuestro personal la haya hecho sentir excelente.

Nuestros más sinceros deseos,

Jersey city nj
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este resort no vale la pena porfavor no gaste su tiempo ni su dinero. Mi familia y yo nos quedamos por 2 dias y una noche y estamos des-encantados. Cuando entramos al dormitorio no estaba preparado. El personal fue racista hacia nosotros por ser dominicanos, tratan mejor a extrangeros blancos. La playa esta sucia. Este comentario no es para degradar el hotel sino para que no le pase lo mismo que a nosotros.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped:

Reciba nuestros más sinceros saludos. Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia.

Lamentamos profundamente las situaciones que experimentó en nuestro hotel, y a la vez nos sorprende bastante, ya que una de nuestras características principales, es dar siempre el mejor servicio a todas las nacionalidades, sin distinción de ninguna.

Hemos tomado en cuenta su comentario, y por supuesto tomaremos las medidas necesarias, para que situaciones como esta, no vuelvan a ocurrir.

Saludos y bendiciones,

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra San Pedro-Romana km 12, El Soco. San Pedro, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Republica Dominicana Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.