“Me encanta este resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste el Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Me encanta este resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me encanta este hotel por multples razones, entre ellas su cercania a la Cd. de Santo Domingo, su facil acceso, sus hermosas instalaciones, lo confortable de sus habitaciones, la amabilidad de su personal, lo variada de su gastronomia. En fin, puedo decir que pase un fin de semana muy placentero en ese hotel, que me gustaria volver pronto y que no dudaria en recomendarlo.
Y algo que pude observar y que me gusto muchisimo, el personal es dominicano en su mayoria; sin temor a equivocarme, diria que el 80%, como debe ser. Esto sin entrar en discriminacion contra otras nacionalidades., pero defendiendo primero lo nuestro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Es un grato placer para nosotros leer sus comentarios, gracias por contarnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios al máximo.

Permítanos invitarle nuevamente a elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, como su destino de vacaciones, y así poder brindarle una vez más, las mejores atenciones que solo nuestros hoteles pueden ofrecer.

Los mejores saludos,

Ivanna Ozuna
Grand Bahia Principe La Romana.

• Eslovaco primero
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente Hotel , Los mejores servicios como así también el buffet. Las comidas y la atención en los bares de primera. Por supuesto que volvería . Felicitaciones a todos los integrantes de "Grand Bahía Príncipe La Romana"

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Fabian,

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros es una placer haber tenido en nuestro hotel, personas como usted.

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones, esperando así tenerlo pronto de vuelta en nuestro pequeño paraíso, donde le haremos vivir la mejor experiencia en el Caribe.

Besos y abrazos desde La Romana,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este mes de julio pase un fin de semana en el Hotel, cuando llegue el aire de mi habitacion no funcionaba pero cuando lo reporte, de immediato lo arreglaron Un buen servicio en ese sentido.. El Snack muy bueno, el buffet por igual y los camareros muy atentos. SOLO hay UNA piscina y esto es un problema, no disfrutas de la piscina demasiada gente cerca y mas si es un fin de semana, esto es un error tener una sola piscina en el hotel, En Las Fotos te ponen una piscina a la cual no podemos pasar ya que es exclusiva para otros miembros. La Playa Muy Mala , el agua es sucia y tiene muchas piedras, el hotel estaba lleno y no habia nadie en la playa es como si la ignoraran de tan mala que es, si buscas playa definitivamente no vengas aqui. Por otro lado, me hicieron pasar un mal rato con mi familia, me querian sacar un dia antes del resort y me pase en el lobby un buen rato para resolver eso... ademas que en el lobby hace muchisima calor... En la noche no encontraba que hacer, el show normal pero muy repetitivo y te da sueño, la discoteca en el tiempo que estaba en el hotel no la abrieron. Dejaban a todos ahi bailando en el mismo lugar que hacian el show.

En fin, el resort en cuanto a comida bueno, en cuanto piscina , playa y entretenimiento malo.... tiene que mejorar muchisimo para ser 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia, fue todo un honor haberte tenido como parte de nuestros huéspedes. Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Lamentamos profundamente no haber superado sus expectativas, nos sorprende, ya que no es normal que nuestro huéspedes se expresen de esta forma.

Le informamos que de acuerdo con los resultados de las normas de auditoría establecidas por la Secretaría de Turismo, la playa y el agua son completamente adecuados para los nadadores y cumple con todas las normas higiénico-sanitarias exigidas por el Gobierno y por las diferentes agencias de turismo que realizan inspecciones periódicas en nuestras áreas del hotel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que experimentó durante su estadía.

Los mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las instalaciones, el lugar, las playas... ha sido todo perfecto. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel (todos por igual). Gracias a estas personas, nuestra estancia fue inolvidable. Bravo por ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las Golden Junior son las habitaciones más cercanas a la piscina y a la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Qué hermoso es para nosotros, enterarnos de los maravillosos días que vivió en nuestro hotel. Es un honor saber que superamos sus expectativas, gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a nuestro apreciado hotel, donde siempre le ofreceremos el mejor servicio de alojamiento todo incluido que pueda haber en República Dominicana.

Besos y abrazos desde La Romana,

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

acabo de llegar estuvimos del 12 al 19 y la verdad que la calidad precio esta muy bien. Los animadores son geniales sobre todo gabriel , yaneuri y joselito en cuanto nos veían ahí estaban hablando con nosotros, los demás también pero en especial ellos. La comida muy variada los camareros encantadores todos pendientes por si te faltaba algo. en resumidas cuentas muy bueno. gracias de corazón a todos por hacernos pasas estos días tan inolvidables. Gabriel gracias por todo. Es la cuarta vez que vamos a un bahía príncipe y como dice la canción VOLVERÉ HE HE.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la villa 21 y teníamos buena vista y era fresquita
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su linda experiencia. Para nosotros fue todo un honor haberle tenido como parte de nuestros huéspedes, y estaríamos encantados de volver a recibirle.

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones en el mejor hotel en La Romana y República Dominicana.

Los mejores deseos,

Ivanna Ozuna
Grand Bahia Principe La Romana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.