“Excelente Pero...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
“Excelente Pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve con la familia el fin de semana del 19 jul.2014, y me encanto totalmente el hotel, las atenciones desde el lobie hasta las habitaciones, el Sr. Richard del Lobie es una estrella en su servicio, aunque tuve inconveniente para que me entregaran a las 3:00 pm, pero todo se soluciono de una manera muy buena. Uno de los mejores show que he podido presencial en un hotel, las habitaciones excelentes, las piscina explendidas.

Mis recomendaciones: Colocar mas variedad en el buffette, upes esta muy limitado, el restaurante principal habia que hacer fila para tomar los alimentos, restaurant del buffete tenia el aire danado o con problemas, y el calor no dejaba comer a uno tranquilo.

Pero si tuviera que ir nuevamente no lo dudaria, siempre y cuando haya mas variedad en el buffete , mas grande en espacio y el aire este bueno.

Excelente Richard y Jose en el lobie, muy atentos....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que esten cerca de la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sr. Vicente,

Su opinión es muy importante para evaluar y mejorar nuestro servicio, aprovechamos para pedir disculpas por cualquier situación o inconveniente que le haya hecho sentir incómodo.

Como usted pudo notar, no hay otro hotel en República Dominicana, que pueda brindar el mejor servicio personalizado a todos sus huéspedes, por tal razón le invitamos a que una vez más venga a disfrutar con nosotros de unas vacaciones inolvidables.

Los mejores deseos,

• Eslovaco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ojala pueda volver pronto...Excelente hotel estuvimos en el Pablo colecction BOUNGAVILLE se lo recomiendo a todo el mundo. Unas vacaciones de puro placer...Un saludo a Santiago que está en el bar de la piscina gracias por todo!!!.La comida genial, los animadores también.. Hay que ir alli y vivirlo no se puede contar con palabras...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped:

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones, esperando así tenerlo pronto de vuelta en nuestro pequeño paraíso: el mejor hotel en República Dominica.

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros es una placer haberle tenido en nuestro hotel.

La esperamos pronto!!

Besos y abrazos desde La Romana,

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me encanta este hotel por multples razones, entre ellas su cercania a la Cd. de Santo Domingo, su facil acceso, sus hermosas instalaciones, lo confortable de sus habitaciones, la amabilidad de su personal, lo variada de su gastronomia. En fin, puedo decir que pase un fin de semana muy placentero en ese hotel, que me gustaria volver pronto y que no dudaria en recomendarlo.
Y algo que pude observar y que me gusto muchisimo, el personal es dominicano en su mayoria; sin temor a equivocarme, diria que el 80%, como debe ser. Esto sin entrar en discriminacion contra otras nacionalidades., pero defendiendo primero lo nuestro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un grato placer para nosotros leer sus comentarios, gracias por contarnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios al máximo.

Permítanos invitarle nuevamente a elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, como su destino de vacaciones, y así poder brindarle una vez más, las mejores atenciones que solo nuestros hoteles pueden ofrecer.

Los mejores saludos,

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente Hotel , Los mejores servicios como así también el buffet. Las comidas y la atención en los bares de primera. Por supuesto que volvería . Felicitaciones a todos los integrantes de "Grand Bahía Príncipe La Romana"

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Fabian,

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros es una placer haber tenido en nuestro hotel, personas como usted.

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones, esperando así tenerlo pronto de vuelta en nuestro pequeño paraíso, donde le haremos vivir la mejor experiencia en el Caribe.

Besos y abrazos desde La Romana,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este mes de julio pase un fin de semana en el Hotel, cuando llegue el aire de mi habitacion no funcionaba pero cuando lo reporte, de immediato lo arreglaron Un buen servicio en ese sentido.. El Snack muy bueno, el buffet por igual y los camareros muy atentos. SOLO hay UNA piscina y esto es un problema, no disfrutas de la piscina demasiada gente cerca y mas si es un fin de semana, esto es un error tener una sola piscina en el hotel, En Las Fotos te ponen una piscina a la cual no podemos pasar ya que es exclusiva para otros miembros. La Playa Muy Mala , el agua es sucia y tiene muchas piedras, el hotel estaba lleno y no habia nadie en la playa es como si la ignoraran de tan mala que es, si buscas playa definitivamente no vengas aqui. Por otro lado, me hicieron pasar un mal rato con mi familia, me querian sacar un dia antes del resort y me pase en el lobby un buen rato para resolver eso... ademas que en el lobby hace muchisima calor... En la noche no encontraba que hacer, el show normal pero muy repetitivo y te da sueño, la discoteca en el tiempo que estaba en el hotel no la abrieron. Dejaban a todos ahi bailando en el mismo lugar que hacian el show.

En fin, el resort en cuanto a comida bueno, en cuanto piscina , playa y entretenimiento malo.... tiene que mejorar muchisimo para ser 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia, fue todo un honor haberte tenido como parte de nuestros huéspedes. Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Lamentamos profundamente no haber superado sus expectativas, nos sorprende, ya que no es normal que nuestro huéspedes se expresen de esta forma.

Le informamos que de acuerdo con los resultados de las normas de auditoría establecidas por la Secretaría de Turismo, la playa y el agua son completamente adecuados para los nadadores y cumple con todas las normas higiénico-sanitarias exigidas por el Gobierno y por las diferentes agencias de turismo que realizan inspecciones periódicas en nuestras áreas del hotel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que experimentó durante su estadía.

Los mejores deseos,

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.