“Caribe pero no busquéis playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
La Romana Province, República Dominicana
“Caribe pero no busquéis playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Del hotel no tengo queja, pero sí viajo desde España es porque busco playa, para estar todo el día en la piscina no me hago 8 horas de viaje.
El personal un 10, adolfina, Luis, Eduardo y muchos más, de todos ellos sólo puedo decir cosas buenas. Limpieza, habitaciones , vistas, comida no tengo queja.
Pero si lo que buscáis es playa, y aguas cristalinas no es un hotel que aconsejo.
Por otro lado no entiendo que un hotel de estas características no tenga wifi libre, eso ya ve en pocos hoteles.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: En el bouganville no hay ruido, si tienen dificultad para subir escaleras mejor habitaciones de plan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Natividad,

Nos alegra saber que nuestro personal, le haya hecho vivir unas vacaciones memorables, y a la vez que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por habernos contado su experiencia.

Por otra parte lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra playa, entendemos su posición, esperando que a pesar de este pequeño inconveniente se haya llevado los mejores recuerdos de su estadía.

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal excelente, en especial David De La Rosa.

Todo excelente excepto Internet, que debería ser gratis en un hotel de esta categoría y formar parte del todo incluido.

Estuve visitando San Pedro de Macoris y algunos de sus bateys para vivir la pobreza que existe en la zona y estudiar posibles proyectos a llevar a cabo por una fundación. Dichos proyectos no se basarán en dar de comer sino en proporcionar cañas y enseñar a pescar (metáfora).

Por otro lado me permito sugerirle al Grupo Piñero que exija a la empresa concesionaria del transporte de los empleados que ponga autobuses más decentes y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas alejadas de la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Juanjo,

Gracias por contarnos su linda experiencia, fue un grato placer haberle tenido en nuestro pequeño paraíso. Nos enorgullece saber los lindos recuerdos que tiene de todo nuestro personal.

En Bahia Principe Hotels & Resorts, sabemos que cada viaje es una nueva ilusión, por lo tanto no ponemos en juego las vacaciones de nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a esta, su linda casa.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi hermana y yo estuvimos en el hotel Bahía Principe La Romana, durante la primera semana de julio. Soy una viajera habitual y llevo muchos años siendo un fiel cliente de los Hoteles Bahía Príncipe (en República Dominicana y México).

En nuestro último día de estancia en el hotel, bajamos a desayunar dejando la habitación con las maletas prácticamente hechas y el monedero encima de la mesa (primer y único día que lo había dejado ahí, ya que lo guardaba en el interior de la maleta bajo candado), poniendo antes de abandonar la habitación el cartel de no molestar. No habíamos hechos uso de la caja de seguridad puesto que es un servicio opcional, que prescindimos al ser clientes de un hotel de lujo, estábamos alojadas en el Don Pablo Luxury y partiendo de la buena fe de su equipo de empleados.

En el momento de facturar el equipaje en el aeropuerto de La Romana y pagar los 40 dólares pertinentes como tasas aeroportuarias, nos percatamos de que nos faltan 200 dólares en el monedero. La Sra. Mª Carmen, responsable de Soltour, alegó que la compañía no se puede hacer responsable puesto que no hemos utilizado la caja de seguridad y nos encontramos fuera del hotel. La gerente del hotel, Sra- Manuela ofreció la misma explicación. En el aeropuerto nos informaron de que no habia ningún destacamento policial para poner una denuncia ni lugar habilitado para tal fin.

La Sra. Mª Carmen adujo que no habíamos dejado el dinero en la caja de seguridad, sin embargo, este servicio es voluntario, y el hotel no informa de que en el caso de no hacer uso del mismo, se exime de responsabilidad sobre cualquier hurto, etc. De igual manera, la Sra. MªCarmen adujo la imposibilidad de responder ante un hurto cuando los clientes se han percatado del mismo, fuera del recinto del hotel, sin embargo, los servicios contratados a Soltour incluyen su atención desde la llegada al país hasta la salida del mismo, teniendo en cuenta que es un paquete vacacional que incluyen los transfer de ida-vuelta. Por tanto, Soltour es responsable de cualquier posible percance que tengamos en el país y ha de garantizar soluciones y alternativas en caso de cualquier problema, no sólo cuando los clientes se encuentran en el hotel.

Pese a nuestra reclamación tanto a Soltour, a El Corte Inglés y al hotel no hemos recibido la devolución del dinero hurtado en la habitación ni una disculpa personal. Una disculpa por parte del hotel, luego de habernos hecho pasar un estado de excitación y nervios, previo al embarque de un vuelo de ocho horas con destino a Madrid, haber puesto en duda nuestra historia y no habernos facilitado soluciones ante la problemática acontecida.

Me dirijo a ustedes para instarles a que mejoren el servicio al cliente e insto a aquellos turistas que como yo, quieran visitar República Dominicana vayan a otro hotel. Resulta muy desalentador para un viajero fiel habitual recibir un servicio tan poco aceptable.

Recomendamos no elegir este hotel a aquellos que valoren la buena atención al cliente, la búsqueda de soluciones y que les guste sentirse cuidados cuando viajan fuera de su país.

Para finalizar, y no siendo baladí, reseñar la mala calidad de la playa, Más que playa, lodazal de fango y piedras. El agua es turbia y tiene muchas algas. Nos dijeron que se trataba de un manglar que había sido ganado del mar. Sin embargo, a pesar de que dragan el agua, no pueden arreglar la situacion. Por todo ello, si quieres disfrutar de las aguas transparentes y paradisíacas de República Dominicana, no vayas a este hotel. Sentirás que has tirado el dinero, más aún cuando roban en las habitaciones y te hacen sentir tan vulnerable en el caso de plantearse una situación similar.

Qué decepción. República Dominican lo tiene todo. Al hotel Bahía Príncipe La Romana le queda mucho por recorrer en cuanto a hostelería y marketing digital. Recuerden que un cliente perdido es un cliente que no volverá más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Linden, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es espectacular una paz y a la vez todas las expectativas que uno busca lo recomiendo si buscas diversión relajamiento se lo recomiendo sus habitaciones son super hermosa, limpieza super muy atentos con los visitantes los felicito me encanto la estadía pienso volver

• Se alojó el julio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Aleyda,

Gracias por tan hermoso gesto, no hay manera de agradecerle tanta cordialidad y cariño. Fue un gran honor para nosotros, haberle tenido en nuestro pequeño paraíso, gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para contarnos su experiencia.

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones, esperamos tenerle pronto nuevamente disfrutando de nuestros mejores servicios.

San Juan de la Maguana, Rep. Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Espero volver a este maravilloso hotel muy pronto.

Prestaron un servicio de primera.

Las habitaciones son excelente y comodas.

El ambiente fue muy confortable y relajante.

Todo muy organizado.

La animacion y los espectaculos en vivo fueron excelente.

• Se alojó el julio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia, fue todo un honor haberle tenido como parte de nuestros huéspedes.

Nos deleita leer tan lindos comentarios, y a la vez nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado sus vacaciones al máximo.

Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestro apreciado hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Romana
N.° 1 de 13 en Bayahíbe
4.5 de 5 estrellas 5.183 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.