“LA EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
“LA EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Planear unas vacaciones no es la ultra-idea, lo es definir el destino donde disfrutaria tus vacaciones. No tienes que pensarlo mucho. Bahia Principe La Romana es Tu destino final. Es un resort del todo incluido. Aqui disfrutara de comidas, bebidas y espectaculos que te haran pasar unas inolvidables vacaciones. No renuncies a este ensueño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped:

Gracias por hacer de nuestro hotel, un lugar mucho más especial con su honorable visita, gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó a todo dar sus vacaciones, esperamos que vuelva pronto para disfrutar una vez más de todas las maravillas naturales que sólo Bahia Principe Hotels & Resorts le podrá ofrecer.

• Eslovaco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El cielo puede esperar y los ángeles también , hemos estado en Bahia Principe Bouganville La Romana solo adultos 14 dias , el hotel es hotel de lujo gran lujo tan en sus instalación como en el trato del personal , no tenemos mas que agradecer a todos las atenciones recibidas y felicitar a todo el equipo por el magnifico trabajo que realizan con un capitán D. Mario Quintana que tanto como profesional como persona es un tipo cercano , amable , sensible y un gran motivador , es DIOS esta en todas las partes del hotel siempre atento a todo.
La ubicación del hotel te permite ir a La Romana en 15 min de gua gua o a San Pedro otros 15 min , o hacer pequeñas excursiones a preciosos lugares.
La comida del buffet solo adultos es magnifica variedad y calidad.
En definitiva El Cielo es el hotel y Los angeles el personal.
Muchas Gracias por estas vacaciones inolvidables.
No esperes un playa de aguas azules pero , por que según el dia estará mejor o peor , pero estan tomando medidas , nosotros no lo echamos de menos
Wify gratis una hora al dia en el lobby
Pilar y Felix

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion del edificio 53 dan a la selva buena situacion.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped:

Sentimos una inmensa alegría, al leer sus hermosos comentarios, esto es realmente lo que hace que nuestro trabajo sea hermoso, el saber que nuestros huéspedes han podido disfrutar de sus vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts es el lugar ideal para disfrutar al máximo de todas las delicias que la vida nos pueda ofrecer.

Esperamos volver a verle muy pronto!!

Besos y abrazos desde La Romana,

La Romana Province, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Del hotel no tengo queja, pero sí viajo desde España es porque busco playa, para estar todo el día en la piscina no me hago 8 horas de viaje.
El personal un 10, adolfina, Luis, Eduardo y muchos más, de todos ellos sólo puedo decir cosas buenas. Limpieza, habitaciones , vistas, comida no tengo queja.
Pero si lo que buscáis es playa, y aguas cristalinas no es un hotel que aconsejo.
Por otro lado no entiendo que un hotel de estas características no tenga wifi libre, eso ya ve en pocos hoteles.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: En el bouganville no hay ruido, si tienen dificultad para subir escaleras mejor habitaciones de plan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Natividad,

Nos alegra saber que nuestro personal, le haya hecho vivir unas vacaciones memorables, y a la vez que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por habernos contado su experiencia.

Por otra parte lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra playa, entendemos su posición, esperando que a pesar de este pequeño inconveniente se haya llevado los mejores recuerdos de su estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal excelente, en especial David De La Rosa.

Todo excelente excepto Internet, que debería ser gratis en un hotel de esta categoría y formar parte del todo incluido.

Estuve visitando San Pedro de Macoris y algunos de sus bateys para vivir la pobreza que existe en la zona y estudiar posibles proyectos a llevar a cabo por una fundación. Dichos proyectos no se basarán en dar de comer sino en proporcionar cañas y enseñar a pescar (metáfora).

Por otro lado me permito sugerirle al Grupo Piñero que exija a la empresa concesionaria del transporte de los empleados que ponga autobuses más decentes y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas alejadas de la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Juanjo,

Gracias por contarnos su linda experiencia, fue un grato placer haberle tenido en nuestro pequeño paraíso. Nos enorgullece saber los lindos recuerdos que tiene de todo nuestro personal.

En Bahia Principe Hotels & Resorts, sabemos que cada viaje es una nueva ilusión, por lo tanto no ponemos en juego las vacaciones de nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a esta, su linda casa.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi hermana y yo estuvimos en el hotel Bahía Principe La Romana, durante la primera semana de julio. Soy una viajera habitual y llevo muchos años siendo un fiel cliente de los Hoteles Bahía Príncipe (en República Dominicana y México).

En nuestro último día de estancia en el hotel, bajamos a desayunar dejando la habitación con las maletas prácticamente hechas y el monedero encima de la mesa (primer y único día que lo había dejado ahí, ya que lo guardaba en el interior de la maleta bajo candado), poniendo antes de abandonar la habitación el cartel de no molestar. No habíamos hechos uso de la caja de seguridad puesto que es un servicio opcional, que prescindimos al ser clientes de un hotel de lujo, estábamos alojadas en el Don Pablo Luxury y partiendo de la buena fe de su equipo de empleados.

En el momento de facturar el equipaje en el aeropuerto de La Romana y pagar los 40 dólares pertinentes como tasas aeroportuarias, nos percatamos de que nos faltan 200 dólares en el monedero. La Sra. Mª Carmen, responsable de Soltour, alegó que la compañía no se puede hacer responsable puesto que no hemos utilizado la caja de seguridad y nos encontramos fuera del hotel. La gerente del hotel, Sra- Manuela ofreció la misma explicación. En el aeropuerto nos informaron de que no habia ningún destacamento policial para poner una denuncia ni lugar habilitado para tal fin.

La Sra. Mª Carmen adujo que no habíamos dejado el dinero en la caja de seguridad, sin embargo, este servicio es voluntario, y el hotel no informa de que en el caso de no hacer uso del mismo, se exime de responsabilidad sobre cualquier hurto, etc. De igual manera, la Sra. MªCarmen adujo la imposibilidad de responder ante un hurto cuando los clientes se han percatado del mismo, fuera del recinto del hotel, sin embargo, los servicios contratados a Soltour incluyen su atención desde la llegada al país hasta la salida del mismo, teniendo en cuenta que es un paquete vacacional que incluyen los transfer de ida-vuelta. Por tanto, Soltour es responsable de cualquier posible percance que tengamos en el país y ha de garantizar soluciones y alternativas en caso de cualquier problema, no sólo cuando los clientes se encuentran en el hotel.

Pese a nuestra reclamación tanto a Soltour, a El Corte Inglés y al hotel no hemos recibido la devolución del dinero hurtado en la habitación ni una disculpa personal. Una disculpa por parte del hotel, luego de habernos hecho pasar un estado de excitación y nervios, previo al embarque de un vuelo de ocho horas con destino a Madrid, haber puesto en duda nuestra historia y no habernos facilitado soluciones ante la problemática acontecida.

Me dirijo a ustedes para instarles a que mejoren el servicio al cliente e insto a aquellos turistas que como yo, quieran visitar República Dominicana vayan a otro hotel. Resulta muy desalentador para un viajero fiel habitual recibir un servicio tan poco aceptable.

Recomendamos no elegir este hotel a aquellos que valoren la buena atención al cliente, la búsqueda de soluciones y que les guste sentirse cuidados cuando viajan fuera de su país.

Para finalizar, y no siendo baladí, reseñar la mala calidad de la playa, Más que playa, lodazal de fango y piedras. El agua es turbia y tiene muchas algas. Nos dijeron que se trataba de un manglar que había sido ganado del mar. Sin embargo, a pesar de que dragan el agua, no pueden arreglar la situacion. Por todo ello, si quieres disfrutar de las aguas transparentes y paradisíacas de República Dominicana, no vayas a este hotel. Sentirás que has tirado el dinero, más aún cuando roban en las habitaciones y te hacen sentir tan vulnerable en el caso de plantearse una situación similar.

Qué decepción. República Dominican lo tiene todo. Al hotel Bahía Príncipe La Romana le queda mucho por recorrer en cuanto a hostelería y marketing digital. Recuerden que un cliente perdido es un cliente que no volverá más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana
Bahia Principe Romana
Republica Dominicana Romana
Bahia Principe La Romana Hotel
Gran Bahia Principe La Romana Hotel La Romana
Santana Beach Resort
La Romana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.