“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Santiago, Chile
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente experiencia en mi visita a este Hotel.
Las instalaciones son de calidad, confortables habitaciones, restaurantes variados y de todo gusto, y principalmente una calidad de servicio insuperable, con una total orientación al cliente, y siempre con la cercanía y cordialidad de sus Gerentes, especialmente de su Directora Residente.
Adicionalmente, se cuenta con una grata piscina y una playa espaciosa, con aguas de gratas temperaturas y calmas. En la orilla hay algunas piedrecillas, pero deben tener a lo sumo unos dos o tres pasos de extensión , y luego hay 40 o 50 metros de no más de 1,5 metros de profundidad y fondo plano.
Mucha entretención para quien quiera, y mucho silencio nocturno.
Realmente un muy agradable lugar donde todos se esmeran en que los días allí, sean alegres y gratos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He visitado casi todos los hoteles del pais y hay muy pocos a la altura del luxury bougainville...la mejor comida y variedad es increible...el room service es exelente e incluido, la higiene,...las habitaciones nada que envidiar a ningun hotel...volveré muy pronto!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection y ya con ganas de volver pero eso será otra historia; El hotel está en construcción, van abriendo poco a poco las diversas dependencias que tienen en cuanto las van acabando pero eso no supuso ningún obstaculo a que la semana que estuvimos allí fuese excepcional; era nuestra primera experiencia en un Bahia Principe y más aún en un Don Pablo Collection y no nos ha defraudado; todo lo contrario, ha supuesto un antes y un después en nuestro concepto de disfrutar, pasarlo bien, ser atendidos en la mejor disponibilidad de servicios. Todo ha estado genial pero vamos a resaltar algunas cosas: habitación, completisima en cuanto a servicios; restaurante "jazmin" impresionante, chefs españoles (paco, daniel,etc) y una variedad y calidad dificil de encontrar (quizas en otro don pablo); trato personal, tanto de recepcion(Tania aunque el resto no lo desmerece), camareros/as (eric, heidy, cristina, karina y su tequila sunrise, césar y el resto siempre con amabilidad y atencion), hasta el equipo de animacion ( joselito chocolate, brenda, eriberto, miguel,etc); fue fantastico compartir estos días con vosotros.
La playa no es de agua cristalina debido al fango que trae el rio Soco que desemboca cerca de alli, pero está limpia y se baña uno sin problema e incluso al salir del agua te encuentras con el bar a pie de playa.
Ibamos buscando tranquilidad y descanso y venimos con las pilas cargadas porque los que alli trabajan te hacen sentir muy bien; lo recomiendo si desean pasar unos dias colmados de atenciones.
Noelia y Paulino

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el que haya escogido Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection para pasar sus vacaciones y que éstas hayan sido de ensueño.

Es un placer para el equipo humano de este hotel saber que han disfrutado mucho de sus vacaciones y que encuentran nuestras instalaciones y servicios de una calidad óptima.

Nos gustaría verles nuevamente en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Un cordial saludo,

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort. La profesionalidad y simpatía del personal es lo más destacado. El establecimiento es magnífico y cómodo, como corresponde a la categoría que ostenta, con las instalaciones muy accesibles desde cualquier lugar, así como su situación geográfica, próximo a Santo Domingo y a otras localizaciones interesantes (isla Saona, San Pedro de Macorís, el río Chavón y sus Altos, etc.). Una muy correcta Dirección se interesa por el bienestar de los clientes alojados y da carácter a los buenos servicios que ofrece el Resort. ¡Para repetir!.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve el fin de semana del 1/11/13 al 4/11/13, acompañada de mi esposo una amiga y mi cuñado y su esposa y la verdad que la pasamos fenomenal. Las habitaciones muy limpiadas u acogedoras, excelente comida, un piscina hermosa y un personal humano encantador. La playa de maravilla. Fueron unos días de descanso súper relajados. Los chicos de recepción son estupendos, las atenciones de Ernesto, quien nos trato de manera especial, Laura, un chica encantadora, Tania, José, David, la verdad que todos espléndidos. El trato afable de Luz en el restaurante, Nubia en el bar, encantadora y Jorge en el bar de la piscina y como olvidarme de Amaury el maletero con una sonrisa amplia. Gracias chicos, forman ustedes un gran equipo. Gracias por hacer de esos días de descanso algo especial. Recomiendo que si desean descansar y disfrutar de un buen hotel y unas excelentes atenciones no dejen de visitar este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Customer S, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Yamira,

En nombre de todo el equipo humano de Luxury Bahía Príncipe Bouganville Don Pablo Collection deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Nos complace leer que usted haya disfrutado de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestros colaboradores.

Es estupendo conocer que sin duda recomendarían visitar nuestro Resort en República Dominicana.

Esperamos tenerles pronto de regreso en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Reciba un cordial saludo,

Disfrute en familia de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.