“EL MEJOR HOTEL QUE HE VISITADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
Santo Domingo, República Dominicana
“EL MEJOR HOTEL QUE HE VISITADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Gracias a todo el personal por hacernos sentir una experiencia tan agradable y cómoda, excelente comida, calidad de descanso y entretenimiento nocturno.

La experiencia vivida en este hotel es única no se lo pierdan (Definitivamente Volveré).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Carlos José,

Gracias por elegir nuestro hotel Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection como destino para sus vacaciones.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestra excelente comida y lugar de descanso.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection en República Dominicana.

Un cordial saludo,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido como una pareja con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Enhorabuena por los dias tan felices que nos han hecho pasar ,han sido unos dias inolvidables.
El hotel precioso,con unas instalaciones de categoria, todo muy limpio y cuidado (empezando por el lobby y terminando en la playa ,donde estaban limpiando desde primera hora de la mañana)
La comida exquisita y variada ,atenciones muy buenas en el Garden Grill Los Corales
y en el buffet El Jazmín Felicidades a TODOS los camareros y al Gerente de restauración Ruben (hacia pocos dias que se habia incorporado) .
La habitación perfecta (cuando llegamos estada decorada) Gracias a nuestros camareros-as por las figuritas de toallas que nos hacian a diario
El cuarto de baño de lujo, con un yacuzy de maravilla MUCHAS gracias a nuestro mayordomo Kelvin que nos preparo unos baños maravillosos y tuvo el detalle de hacernos una dedicacion muy bonita en forma de poema.
Las piscinas una gozada,vamos que los baños en la playa no existieron porque el ambiente que teniamos en la piscina era grandioso. Hicimos amigos de Canadá,Francia;Portugal,Italia y a pesar de los idiomas nos entendiamos de maravilla
Gracias a los camareros que nos servian con simpatia y amabilidad :Adolfina,Reynaldo,Yocasta,Junior,Julioy Francisco
La animacion UN DIEZ ¡que bien me lo he pasado con Joselito y Gabriel jugando en la piscina y en la playa a los dardos ,petanca,herradura.... ah y el bingo (no gane nunca)
La animadoras Angelica y Mildred ejempares (buenas risas nos hemos pasado con ellas)
El Spa ....maravilloso Me dejaron nueva y consiguieron algo increible¡¡¡ que estubiese callada mas de media hora jajaaaaaaa!!!!Gracias a las masajistas y como no a Juliana
El personal de recepcion del lobby maravilloso ,siempre sonriendo y atentos a todo lo que solicitabamos:America,Rachel,Laura,Yisel,Wendy,Tania,Yocasta,Marlin,Jose, Esteban,Praxedes,Werner,Algenis,Osenia
Agradecer a Manuela, Victor y Mario los ratitos y atenciones que nos han dado ..un placer haber estado con vosotros
Se que me quedan muchas personas por nombrar pero a TODOS gracias por hacernos tan felices
Sin dudarlo lo recomiendo con toda garantia,no se arrepentiran de ir .... y yo VOLVEREEEEEE YA ME QUEDA UN DIA MENOS

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Permítanos informarle de que hemos pasado sus amables agradecimientos al personal que hizo que su estancia sea inolvidable, siéntase seguro que les animará a seguir trabajando para lograr la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Ya habíamos estado en 2008 y hemos querido volver para probar el Luxury. La verdad es que hay mucha diferencia o al menos nosotros así lo apreciamos, ya son 12 veces, entre ambas categorías, tanto en éste como en los demás. Hemos quedado satisfechos por la calidad en todo, en el recibimiento, en la limpieza, en el servicio de habitaciones. Disfrutando a tope de la calidad de la comida tanto en el buffet El Jazmín como en el Garden Grill Los Corales. Y qué decir de la piscina y del personal que nos atiende, la calidad de las bebidas de lujo, el primer día les dije lo que nos gustaba y no hubo que repetirlo. La limpieza del agua y de los alrededores impecable, siempre retirando lo que los clientes vamos dejando....Y ese masaje, corto pero intenso, cortesía de la casa, cuando sales de darte un chapuzón en la piscina que te deja como nuevo. La playa.....la playa es la que hay, es el único "pero", pero así es la Naturaleza. De todas formas salen unas fotos preciosas, sobre todo de las puestas de sol cuando hay alguna nube. En esta ocasión hemos ido buscando sobre todo descanso, relax, pasear, ....pero siempre han aparecido esos dichosos animadores para "fastidiarnos" ese no hacer nada. Excelentes Gabriel y Joselito con sus juegos en la playa y por la noche en el baile junto con la incansable Angélica y ese terromoto de Mildred a la que conocimos allí en 2008.
Dar las gracias a todos los que nos han atendido. Sé que me olvidaré de alguno pero....
En recepción, gracias a América, Rachel, Laura, Yisel, Wendy, Tania, Jocasta, Marlin, José, Esteban, Praxedes, Werner, Algenis, Osenia por sus sonrisas.
A nuestro mayordomo Kelvin, por esas atenciones personales recibidas.
A Julio, Francisco, Junior, Reynaldo, Eduardo, Yocasta, Adolfina, por sus combinados en las barras de las piscinas.
A l@s del buffet y del lobby siempre con esa sonrisa.
A los ya mencionados Joselito, Gabriel, Angélica y Mildred por su profesionalidad en la animación.
Y gracias a Manuela, Mario y Rubén. Ellos saben por qué.
¡Ah! y yo volveré.
Siguiente destino ..............El Portillo.

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos con unos amigos. Allí conocimos a más gente y todos bien. Cualquiera será buena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Customer S, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle inmensamente por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su estadía en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y el buen servicio que le ha brindado nuestro personal de animación.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estamos en este momento en nuestro 3er dia , y ya tuvimos varios inconveniemtes , en los restaurantes gourmet te traen una carta que dice .' sugerencias del chef ' pero cuando lo elegis, te llega la cuenta de los extras , te lo cobran y encima los platos tardan un monton todos se quejan de lo mismo ....... Los tragos de TERROR !!!! son jugos de bidon , artificiales y colorantes , ej una caipiroshka es 2 gajos de lima , limon Minerva , 20 hielos y algo de vodka .......y a DISFRUTARRRR ,, del Caribe espantosaaa , otro ej pedis un Daiquiri y te traen hielo machacado colorante y algo de ron , tuvimos que ir a las 3 o 4 bares hasta que pedimos que el barman USARA LA LICUADORA y nos hiciera el batido NATURAL y le agregaran el alcohol que queriamos ron o vodka .
La comida BUENA , PERO SI QUERES MUY BUENA HAY QUE PAGAR LOS ADICIONALES .
Nos quedan 13 dias pero creo que si seguimos asi ....nos cambiamos de hotel . Cualquier Iberostar en Punta Cana ES SUPERIOR . El agua es turbia y las algas nadan contigo .Volvere a escribir a la vuelta .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Customer S, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Silvia,

Sentimos profundamente usted no se sintiera satisfecha con nuestros servicios. Esperamos que con las buenas medidas que la gerencia personalmente ha tomando con usted, su percepción hacia nuestros servicios pueda cambiar.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Quiero recomendarlo,ha sido una estancia INOLVIDABLE,un trato excepcional por parte de todos los trabajadores lleno de atenciones hacia nosotros en todo momento.Las instalaciones perfectas,cuidadas por parte de todos,el servicio de buffet de lo más variado,los espectáculos,la playa preciosa y muy bien cuidada.Vamos que me ha sabido a poco pero porque hemos estado sólo 8 días.Un viaje para no olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuve en una planta 2 el sonido del jardin es nulo,creo que están insonorizadas,porque ni...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer S, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por recomendar nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por sus amables palabras que ha compartido y también por apreciar las excelentes variedades de las comidas de nuestro servicio de buffet.

Un cordial saludo

Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 13 en Bayahíbe
4.5 de 5 estrellas 5.167 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 417 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.