“Excelente atención y calidad de servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente atención y calidad de servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encantó todo. La atención de primera. Me sentí muy cómoda con todo el servicio y las atenciones recibidas de parte del personal. En un futuro me encantaría volver con la familia para disfrutar con ellos de los excelentes servicios que recibí durante mi fin de semana en este distinguido lugar.

• Se alojó el mayo de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection como destino para celebrar sus maravillosas vacaciones.

Realmente apreciamos sus buenos comentarios acerca de las excelentes atenciones recibidas por parte de nuestro personal.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Quede muy satisfecha con el servicio del hotel Luxury, la atención del personal es muy personalizada siempre estan al pendiente del huesped y eso definitivamente te hace sentir importante y bien recibido.
Destaco la atención del sr. Elias del restaurant Los Corales, de Jonathan el barman de la playa, de la mucama de mi habitación (que si bien no la conocí) siempre dejaba la habitación espectacular.
Además destaco el show del equipo de animación es muy bueno.
La calidad y variedad de los restaurantes es de primera, los tragos variados y con mucho sabor.
La playa si bien es cierto, no es arena blanca y mar turquesa, siempre estuvo limpia y bien mantenida.
Es la segunda que vuelvo al hotel y nuevamente quede satisfecha, regresaría una 3era vez.
Y por supuesto que lo recomendaría, yo soy agente de viajes y tengan por seguro que enviaré muchos clientes por allá.
Una última referencia, el hotel a mi parecer es mas para ir en pareja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sandra,

Gracias por su comentario recomendando el hotel Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la variedad de nuestra comida y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos volver a verle en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection la próxima vez.

Atentamente,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido como una pareja con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Magnifíco hotel, limpio, con un entorno magnífico y un personal muy eficiente. La playa es tranquila, y aunque el agua no es muy clara, está limpia. La comida no tiene demasiada variedad pero es aceptable. Los restaurantes temáticos apenas ofrecen novedades y no merecen la pena. La temperatura a finales enero ideal, mínimas de 22º y máximas de 27°. Una hora de wifi gratis en el lobby del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor la agradable experiencia que ha tenido en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado del eficiente servicio que le ha brindado nuestro personal.

Hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar, ya que conseguir la mejor satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo principal.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Gracias a todo el personal por hacernos sentir una experiencia tan agradable y cómoda, excelente comida, calidad de descanso y entretenimiento nocturno.

La experiencia vivida en este hotel es única no se lo pierdan (Definitivamente Volveré).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Carlos José,

Gracias por elegir nuestro hotel Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection como destino para sus vacaciones.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestra excelente comida y lugar de descanso.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection en República Dominicana.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Enhorabuena por los dias tan felices que nos han hecho pasar ,han sido unos dias inolvidables.
El hotel precioso,con unas instalaciones de categoria, todo muy limpio y cuidado (empezando por el lobby y terminando en la playa ,donde estaban limpiando desde primera hora de la mañana)
La comida exquisita y variada ,atenciones muy buenas en el Garden Grill Los Corales
y en el buffet El Jazmín Felicidades a TODOS los camareros y al Gerente de restauración Ruben (hacia pocos dias que se habia incorporado) .
La habitación perfecta (cuando llegamos estada decorada) Gracias a nuestros camareros-as por las figuritas de toallas que nos hacian a diario
El cuarto de baño de lujo, con un yacuzy de maravilla MUCHAS gracias a nuestro mayordomo Kelvin que nos preparo unos baños maravillosos y tuvo el detalle de hacernos una dedicacion muy bonita en forma de poema.
Las piscinas una gozada,vamos que los baños en la playa no existieron porque el ambiente que teniamos en la piscina era grandioso. Hicimos amigos de Canadá,Francia;Portugal,Italia y a pesar de los idiomas nos entendiamos de maravilla
Gracias a los camareros que nos servian con simpatia y amabilidad :Adolfina,Reynaldo,Yocasta,Junior,Julioy Francisco
La animacion UN DIEZ ¡que bien me lo he pasado con Joselito y Gabriel jugando en la piscina y en la playa a los dardos ,petanca,herradura.... ah y el bingo (no gane nunca)
La animadoras Angelica y Mildred ejempares (buenas risas nos hemos pasado con ellas)
El Spa ....maravilloso Me dejaron nueva y consiguieron algo increible¡¡¡ que estubiese callada mas de media hora jajaaaaaaa!!!!Gracias a las masajistas y como no a Juliana
El personal de recepcion del lobby maravilloso ,siempre sonriendo y atentos a todo lo que solicitabamos:America,Rachel,Laura,Yisel,Wendy,Tania,Yocasta,Marlin,Jose, Esteban,Praxedes,Werner,Algenis,Osenia
Agradecer a Manuela, Victor y Mario los ratitos y atenciones que nos han dado ..un placer haber estado con vosotros
Se que me quedan muchas personas por nombrar pero a TODOS gracias por hacernos tan felices
Sin dudarlo lo recomiendo con toda garantia,no se arrepentiran de ir .... y yo VOLVEREEEEEE YA ME QUEDA UN DIA MENOS

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Permítanos informarle de que hemos pasado sus amables agradecimientos al personal que hizo que su estancia sea inolvidable, siéntase seguro que les animará a seguir trabajando para lograr la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito (1 hora diaria) y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.