Añadiste Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El mejor todo incluido, superaron mis expectativas, las mejores atenciones, servicios, hermoso hotel, comida y bebida de calidad superior. Quede maravillado con las atenciones del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a brindar el mejor servicio. Los restaurantes son simplemente exquisitos, las actividades que realizan son muy divertidas y el show nocturno es el mejor que he visto hasta ahora. En mi experiencia en todo incluido esta ha sido la mejor, superaron mis expectativas. Felicidades a la administración

• Se alojó el mayo de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Hector,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle inmensamente por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su estadía en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Es de grato placer para nosotros el saber que el hotel al igual que nuestros servicios haya superado sus expectativas.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El trato fue excelente, vale la pena vivir esta experiencia. El ambiente fue de lo más grato, la piscina siempre estaba en las mejores condiciones en cuanto a temperatura, ph y limpieza. Gracias por hacernos sentir como reyes.

Estimado Victor,

Gracias por elegir nuestro hotel Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection como destino para sus vacaciones .

Nos alegra saber que haya disfrutado del excelente servicio de nuestro hotel.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel la próxima vez.

Atentamente,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido en familia con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel y sus instalaciones son de las MEJORES las instalaciones del hotel y lo que más el personal de dicho hotel que pensamos que son los que hacen que este hotel sea maravilloso, recomendable 100x100

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y darnos su opinión de su maravillosa estadía en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Nos alegra saber que haya disfrutado del excelente servicio que le ha brindado nuestro personal.

Esperamos volver a verle en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection la próxima vez.

Atentamente,

Disfrute de unas vacaciones todo incluido como una pareja con Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel muy bello nosotros fuimos en el mes de mayo no habia tanta gente en el mismo por eso por ahi me parecio que faltaba un poco de atencion es decir poca gente para brindar servicio, sobre todo para brindarte algun trago.
La playa es bastante bastante mala debe ser porque estan arreglando y en obra ahi muy cerca. El hotel se encuentra a la salida de un rio y eso enturbia bastante las aguas.
La limpieza es excelente lo mismo que el cuidado de los jardines que siempre estan muy bellos.
En la playa suele haber aguas vivas cuidado arde como el demonio jaja experimente esa sensación.
La comida es muy buena si tendrian que mejorar las bebidas son todas de muy muy mala calidad y marcas de segunda por lo general.
El aire acondicionado era medio deficiente no alcanzaba a cubrir las necesidades.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Alberto,

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor la experiencia que ha tenido en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la belleza de nuestro hotel.

Hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar, ya que conseguir la mejor satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo principal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel por un fin de semana podria decir que este posee un execelente servício, el personal en general muy amable,la comida variada y muy buena, la pasamos super,muy tranquilo,podria regresar,me encanto

Estimada Sabrina,

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor la agradable experiencia que ha tenido en nuestro Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado del excelente servicio que le ha brindado nuestro hotel.

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 419 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.