“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

200% en servicio al cliente y sus instalaciones sin desperdicio...es un lugar al que volvería sin pensarlo y recomendarlo por que tienen todo para pasarlo de maravilla.en síntesis uno de mis mejores fines de semana

• Se alojó el junio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Querido huésped:

La verdad es un gran honor y orgullo para nosotros, leer tan bellas palabras, gracias por haber compartido su experiencia, nos alegramos que haya pasado un tiempo inolvidable en nuestro "Paraíso sólo para Adultos".

Esperamos tenerle pronto de vuelta, para que disfrute una vez más, las mejores vacaciones de su vida.

Saludos y bendiciones,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente hotel, vale la pena la visita!! Jose G. De animación, muy buenas atenciones de su parte y de todo el equipo del hotel. Pasamos un fin de semana expectacular en familia, la comida es muyyy buena y las piscinas agradables y tranquilas,100% recomendable.

Querido huésped:

Muchas gracias por haber escogido Grand Bahia Principe Hotel & Resorts para pasar sus vacaciones, nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas, es un honor haberle tenido como huésped.

Esperamos muy pronto volver a verle, para que vuelva a disfrutar al máximo sus vacaciones junto a sus familiares y amigos en nuestro "Paradise Adults Only, All Inclusive".

Los mejores deseos,

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me gusto muchísimo, sobretodo por las atenciones recibidas por los empleados a parte de que el hotel es bellísimo y la higiene es excelente, lo recomiendo al 100 por ciento.
Mi experiencia personal, fue divina ni me canso de decir las buenas atenciones recibidas por el personal del hotel, fue una de las cosas que más me ha gustado del hotel en ningún otro hotel jamás recibí unas atenciones tan personalizadas .

Querido huésped:

Ha sido todo un honor haberle tenido en nuestro apreciado hotel, gracias por tan lindas palabras, nos alegra mucho que tenga los mejores recuerdos de su estadía.

Muchas gracias por elegirnos, le esperamos muy pronto aquí en el mejor hotel de nuestra Quisqueya Bella.

Saludos y bendiciones,

Wilde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Una estadia inolvidable hemos pasado en este hotel, fuimos con amigos eramos 3 parejas. Buen check in, hermosa la habitación, el restoran Jazmín impresionante, el personal desde Johan Vargas (q se preocupo para q tengamos una estadía inolvidable) Elias, Francisco, las mozas , el chef Jorge un profesional excelente.la gerente Srta Manuela , la gerente de relaciones publicas.
Muy buenas las bebidas del bar del lobby, los tragos de Francisco en el bar de jacuzzi .
Lo único q no nos gusto , es el mar , turbio y con aguas vivas, pero la playa con palmeras es preciosa y mejoraría el sector de náutica , lo q hay no es para un hotel 5 estrellas.
Seguimos conociendo hoteles de esta cadena.a este , volveremos!!! Emilce Arano

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar en pareja o con amigos, para descansar y divertirse.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Querido huésped:

Es un placer haberle tenido como huésped, gracias por resaltar todas las cualidades de nuestro hotel, nos alegra saber que haya podido disfrutar al máximo nuestro servicio, nuestras instalaciones, y que a la vez nuestro equipo de colaboradores lo haya hecho sentir como en casa.

Le esperamos pronto, para que vuelva a disfrutar unas hermosas vacaciones en esta bella isla.

Los mejores deseos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel, las instalaciones, los cuartos , la comida riquísima, las áreas de diversión muy lindas, la playa preciosa, la gente nos atendió súper bien , muy amables,
Lo que no me gusto:
Los shows regulares, el internet siempre falló, dice que hay internet free y no es verdad, la piscina hasta las 6 pm me pareció demasiado temprano en fin tiene más cosas positivas que negativas , me gusto

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Elsy,

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como también de nuestra buena comida.

Permítanos informarles que hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar.

Gracias una vez más por sus comentarios y esperamos verle muy pronto en nuestro Bahia Principe Hotels y Resorts en La Romana.

Nuestros mejores saludos,

Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 13 en Bayahíbe
4.5 de 5 estrellas 5.152 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 415 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.