“Excelente lugar para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Barahona, República Dominicana
“Excelente lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He tenido la oportunidad de viajar a muchos hoteles, en mi país y fuera de mi país, el Hotel Luxury Bahía Principe Bouganville Don Pablo Collection, me ha parecido sensacional, las áreas de servicios, lo espacioso y confortable, la extrema seguridad, la acogida y calidad de su personal, su bellísima piscina, sus habitaciones, sus diferentes bares y áres de comedor, entre muchas otras maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, pero me gustaron las ubicadas de cada al área de comedor y recepción.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido huésped:

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su experiencia, es un honor haberle tenido como huésped, nos alegra saber que pudo disfrutar al máximo de nuestro gran servicio, de todas las comodidades que le ofrecemos en nuestro lujoso hotel.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestros: Gran Bahia Principe Hotels & Resorts, donde lo hacemos sentir como en casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un saludo desde españa!!
Comentaros que ha sido las mejores vacaciones gracias al trato de todos los empleados y la comodidad del hotel las instalaciones son perfectas. Hos sugerimos que vayáis a este hotel que no hos arrepentireis.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia, nos enorgullece leer sus lindas palabras y a la vez nos alegra que haya disfrutado su estadía.

Sería un gran placer, volver a recibirlo en nuestro hermoso hotel, donde siempre tendrá: "Su Servicio de Alojamiento de Costa a Costa".

Los mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un sitio encantador, con un trato excepcional por parte de todo el personal. La instalaciones perfectas, la comida magnifica. Precioso!!!!!!Lo recomendaría a todo el mundo que quiera tener unas vacaciones especiales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Querido huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo, gracias por contarnos su experiencia, nos sentimos orgullosos de saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos recibirlo una vez más, para hacerle sentir nuevamente como en casa, disfrutando del mejor hotel en República Dominicana.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Los que hemos disfrutado del lugar, el servicio y las instalaciones volveremos. La comida excelente. Los empleados súper amables. Los encargados solícitos la directora un primor. En fin recomendable al 100x100.

Consejo sobre las habitaciones: Las zonas alejadas de la piscina son más tranquilas aunque no te preocupes todo en general está muy...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Querido huésped:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegramos que haya podido pasar unos días inolvidables en nuestro apreciado hotel.

Por otra parte muchas gracias por su recomendación, la cual tomaremos en cuenta, para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente, y que pueda volver a disfrutar unas maravillosas vacaciones.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

200% en servicio al cliente y sus instalaciones sin desperdicio...es un lugar al que volvería sin pensarlo y recomendarlo por que tienen todo para pasarlo de maravilla.en síntesis uno de mis mejores fines de semana

• Se alojó el junio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Querido huésped:

La verdad es un gran honor y orgullo para nosotros, leer tan bellas palabras, gracias por haber compartido su experiencia, nos alegramos que haya pasado un tiempo inolvidable en nuestro "Paraíso sólo para Adultos".

Esperamos tenerle pronto de vuelta, para que disfrute una vez más, las mejores vacaciones de su vida.

Saludos y bendiciones,

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 416 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito (1 hora diaria) y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.