“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasé unas excelentes vacaciones con mi hermana en este hotel, superaron mis expectativas. El lugar es hermoso, tranquilo y muy acogedor. Las área siempre están limpias, organizadas y muy bien ambientadas. Las habitaciones son amplias y acogedoras. La comida y el servicio es excelente. Las actividades recreativas y nocturnas son muy buenas y nos las disfrutamos al máximo. El personal del hotel siempre está a tu disposición desde el primer día con una sonrisa y muy dispuestos a ayudar para que pases las vacaciones de tus sueños. Entre estos empleados están José G., muy amable, servicial y siempre pendiente de que nos sintiéramos a gusto; y Gicel, la encargada de las habitaciones, muy simpática y servicial, siempre pendiente de que en la habitación no nos faltase nada. Gracias chicos por todo. Felicito al hotel y a todos sus empleados por sus servicios y por hacer de nuestras vacaciones unas de excelencia. Volveremos!!!Gracias!!!

Se alojó el julio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Shiara,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia, fue todo un honor haberle tenido como parte de nuestros huéspedes. Nos deleita leer tan lindos comentarios.

Las vacaciones son un corte con la rutina del año, por eso no debería volverse un momento estresante, sino todo lo contrario, estamos para hacer sentir todo el confort que usted merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pues eso, ninguna pega... todo estupendo, sobre todo la atención del personal, súper agradables, atentos y educados. Todo más que limpio, la comida buenísima, la piscina, la playa espectacular... difícil de superar. Me encantó todo, no puedo decir más.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco mi habitación así que no puedo opinar pero sí puedo decir que entre el Ámbar y el Bávar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Silvia,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones, nos alegra muchísimo saber que disfrutó su estadía. Como pudo comprobar, nuestro hotel lo tiene todo para que sus días sean inolvidables y el escenario perfecto para conquistarlo.

Esperamos volver a recibirle muy pronto, el único lugar que lo tiene todo para nuestros huéspedes.

Besos y abrazos desde La Romana,

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasé unos días fabulosos en este hotel. Las instalaciones son totalmente nuevas así como todo el mobiliario.
Y las atenciones de todo el personal son sencillamente exquisitas. Me sentí realmente mimada.
No he recibido un trato como ese en ningún otro hotel!

Las comidas del bufet son de excelente confección y calidad. Me encantó.

No dejen passar la oportunidad de ir a este hotel. Es precioso y las atenciones divinas!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Noris,

Es maravilloso saber los lindos recuerdos que se tiene de nuestro hotel, gracias por contarnos su experiencia, para nosotros será siempre un grato placer recibirle siempre en nuestro pequeño paraíso.

Gracias por elegirnos, nos enorgullece saber que superamos sus expectativas. Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Sí buscas playas inmensas mejor será otra zona pero sí lo q esperas es tranquilidad y servicio exquisito esté sin duda es una muy buena opción la calidad del servicio tanto en trato como en la comida es excelente

• Se alojó el julio de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped:

Para nosotros es un gran honor leer sus comentarios y saber que pasó unas lindas vacaciones en nuestro apreciado y pequeño paraíso, gracias por sus palabras, esperamos verle pronto en nuestra hermosa isla y en nuestro hermoso hotel: el mejor hotel en República Dominicana.

Le esperamos pronto.

Miramar, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestras mini vacaciones. Esta es la primera vez en este Hotel, pero la septima en la cadena de hotel Bahia Principe. Al igual que en las veces anteriores la experiencia fue excelente. Desde nuestra llegada hasta el ulimo dia el trato fue super bueno. Todo el personal atento, dedicado y amigable. Nuestra habitacion al llegar no estaba lista, no por culpa del hotel si no por que llegamos temprano (10:30 am) y el check in, no es hasta las 3:00Pm, sin embargo esto no fue razon para q no pudieramos comenzar a disfrutar nuestra estadia e incluso tuvieron la amabilidad y detalle de entregarnos la habitacion antes de tiempo. Por eso les doy A+ :) Luis (animacion) Jose G (animacion & Relaciones Publicas) Jose, Johnny, William (buffet) William, Jogeny (Lobby Bar) Eduardo (Pool Bar). Excelentes seres humanos y excelentes empleados. Dios los bendiga Mucho. Espero volver pronto y poder verlos a todos nuevamente....
Adios me fui, muy pronto volvere,
Yo volvere ee, yo volvere ee, yo volvere ee, a Bahia Principe....
Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querida Delmarys:

Nos alegra muchísimo saber que tanto usted como su esposo, disfrutaron al máximo sus vacaciones. Gracias por contarnos su experiencia. Fue un gran honor haberle tenido como parte de nuestros huéspedes.

Sería un infinito placer volver a recibirle muy pronto, para que disfrute una vez más del mejor servicio de alojamiento todo incluido de Costa a Costa, que pueda haber en República Dominicana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Romana
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 13 en Bayahíbe
4.5 de 5 estrellas 5.183 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 423 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.