“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un magnifico hotel. Una gente muy cordial i amable. Gran grupo de animacion. Un lugar prefecto para pasar una vacaciones perfectas con precios muy acequibles. De verdad recomiendo este hotel i sin dudarlo sera un lugar donde volvere...

• Se alojó el agosto de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Querido Juan:

Para nosotros es un gran honor leer sus comentarios y saber que pasó unas lindas vacaciones con nosotros, gracias por sus palabras, esperamos verle pronto en nuestra hermosa isla, en nuestro hermoso hotel: el mejor hotel en República Dominicana.

Le esperamos pronto para hacerle vivir momentos inolvidables.

Los mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

comodo,confortable,comida de primera y cerca de la ciudad. lo recomiendo un100% sin la menor duda. lastima que solo pase un fin de semana pero para la proxima me quedare una semana para poder disfrutarlo bien..........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque 53 son super tranquilas ademas estan cerca de las piscinas..
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Marco:

Es un grato placer para nosotros leer sus comentarios, gracias por contarnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios al máximo.

Permítanos invitarles nuevamente a elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, como su destino de vacaciones, y así poder brindarle una vez más, las mejores atenciones que solo nuestros hoteles pueden ofrecer.

Besos desde La Romana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi primer hotel del caribe. será difícil de superar el listón en las próximas vacaciones
Lo mejor el trato recibido por todo el personal del hotel , la piscina casi demasiado caliente incluso
La playa le falta un agua transparente pero sabemos que no podemos luchar con las tormentas tropicales .
Habitaciones muy grandes
Los buffetes i los restaunrantes tematicos muy buenos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marcel:

Es imposible describir la inmensa alegría que sentimos, al saber nuestros huéspedes han podido disfrutar a todo dar sus vacaciones. Gracias por habernos elegido y contado su linda experiencia.

Esperamos volver a recibirle muy pronto, para que pueda disfrutar de un baño de alegría en un mundo de aguas calientes, porque usted ,merece lo mejor, Bahia Principe Hotels & Resorts, te puede ofrecer todo en un mismo lugar.

Besos y abrazos desde La Romana,

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las instalaciones son impecables, todo está muy cuidado y de altísima calidad. El personal es mejor todavía, el trato es excelente y siempre con una sonrisa. Atenciones constantes sin llegar a agobiar. Relax absoluto. De 10.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando:

Es maravilloso saber los lindos recuerdos que se tiene de nuestro hotel, gracias por contarnos su experiencia, para nosotros será siempre un grato placer recibirle en nuestro pequeño paraíso, donde la naturaleza es nuestro molde.

Gracias por elegirnos, nos enorgullece saber que superamos sus expectativas. Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Los mejores deseos,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Simplemente excelente! Desde que llegamos la atencion fue increible! Es un hotel hermoso, las habitaciones super comodas y mas! Pero lo mas increible es el personal, a pesar de tanto trabajo y estres que tienen siempre tienen una sonrisa y nunca, nunca se olvidan de dar un saludo al pasarle por el lado. Dos ejemplos de empleado que nos sorprendio fue el de Rosa en el area de la piscina y Jose, un jefe de camareros del restaurante buffet. Jose es muy trabajador, no esta ahi solo para dar ordenes, da el ejemplo trabajando con los camareros y siendo extremadamente amable con ellos y con los huespedes. Los felicitamos a ellos dos y a los demas empleados, pues casi todos, sino todos son excelentes...FELICIDADES.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Querido Familia Reynoso:

Permítanos invitarles nuevamente a elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, como su destino de vacaciones, y así poder brindarle una vez más, las mejores atenciones que sólo nuestros hoteles pueden ofrecer.

Besos desde La Romana,

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 416 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito (1 hora diaria) y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.