“Genial , pesima playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Certificado de Excelencia 2014
“Genial , pesima playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de llegar de una semanita de vacaciones relajadas, si lo que buscas es relajarte este es el hotel, la comida mucha variedad, los restaurantes a la carta eñ gourmet el mejor ( aunque no hay mucha opcion para reserva), la animacion tb genial ( aunque los espectaculos estam dirigidos a los ingleses por tema de horarios, no cuentan en este caso con el espańol, aun siendo el dueńo de bahía espańol), el trato de los empleados super cordial, sobretodo a Adolfina, una camarera excelente que hace q tu estancia sea como estar en casa ( los gerentes a mi gusto espańoles pero un poco sosos, son mas amables los empleados), las habitaciones espaciosas y muy limpias en general el hotel esta todo muy limpio, lo unico que nos decepciono es la playa, una pena ya que desemboca el rio y esta el agua marron y muy sucia, no es el caribe que buscavamos, para poder verlo tienes que coger excursiones ( como saona, espectacular) pero a nuestro gusto con soltour bastamte decepcionados por lo que venden con el precio excesivo, las fotos que te ofrecen son un timo, no las cogais pq pagas las ganas.

• Se alojó el agosto de 2014
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Carme,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para contarnos su experiencia.

Lamentamos profundamente, que éstas hayan sido las peores vacaciones de su vida. Es una pena que no haya podido disfrutar de nuestra playa, cuando realmente nuestro objetivo es todo lo contrario, hacer que todos nuestros huéspedes puedan tener los mejores momentos de toda su vida.

Los mejores deseos,

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un resort Don Pablo Collection no se puede permitir que con la bahía que tiene no puedas bañarte en la playa por las malas condiciones producidas por la desembocadura del río. Parece mentira que en el Mar Caribe no te puedas bañar en un resort de estas características. El complejo en sí ex excelente, con unas buenas habitaciones, las instalaciones al más mínimo detalle, una piscina excelente y un trato de los empleados ejemplar. Repito, una lástima, si piensas que te vas a encontrar una playa perfecta, no es el caso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado José:

Sus opiniones son muy importantes, para mejorar el servicio de nuestro hotel, sentimos que no haya podido disfrutar sus vacaciones junto a nosotros, ya que lamentablemente nuestra playa no cumplió con sus expectativas.

Nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente.

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Como Resort, el Luxury esta bien, buenas instalaciones de edificios, piscinas y zona ajardinada, es decir los elementos comunes para todos los clientes.
Pero es imposible que la zona de playa sea mejorada ya que esta ubicada en la desembocadura del rio Soco y ello significa, aguas turbias, sucias durante todo el año, y es muy lamentable que tras hacer un largo viaje no puedas bañarte en el mar por su pésimo estado de aguas (por el lado izquierdo están construyendo edificios, están sacando el agua de las charcas, bombeando y tirándola al mar y por el lado derecho están dragando la arena de la playa con máquina excavadora) y contener en el agua elementos extraños en su interior, como algas rojas y medusas, ha nosotros nos han picado 2 veces en los dos baños que hemos tomado el segundo duro escasos 5 segundos desde la entrada en el agua (por decirlo de alguna forma).
Pero lo que es increíble, es que se mantenga la bandera azul de playa para el baño por su extraño y desagradable color verdoso oscuro, y más aún que se mantenga la bandera verde, para que puedas bañarte en el agua, en esta segunda picadura de medusas, me fui directamente al socorrista (muchacho de 18 años y de complexión pequeña y delgado) y le indique por favor, que colocase letreros con la indicación de medusas y que cambiase la bandera a roja, ya que su función es la de preservar la integridad de los bañístas y no el tener que echar vinagre a las picaduras de las medusas, y me contesto que lo comunicase a la dirección del hotel, al momento llego otra persona extranjera con picaduras en la pierna.
El que crea que podrá bañarse en el Resort esta equivocado verá que las personas toman el sol y que solo hay 10 personas en el agua, lo cual te impacta y te indica que pasa algo ya que la playa tiene forma en herradura y esta en el centro y si cree que puede ir a otro sitio, deberá de pagar una excursión a isla Saona o Catalina para disfrutar de baño y de playa, ya que la población más cercana La Romana esta a 30 kilometros y debes de ir en taxi, fletado por Bahía Principe es decir con comisión extra y por supuesto más caro.
Particularmente de saber conocido las condiciones reales de la playa del Resort, habría elegido otro destino por ejemplo Punta Cana, aún sabiendo que esta super masificado ya que hay 2.200 habitaciones y en este de la Romana 220 habitaciones en el Luxury y 500 en las normales.
Con lo dicho, el segundo día, me puse a comprar excursiones, Saona, Catalina y Sto. Domingo
que junto al cariño de los trabajadores, conscientes de la pésima playa hicieron mas llevadera la estancia.
Y finalmente hacer constar que el tema de las comidas es muy repetitivo, y que deberían de aplicarse más, con mejor calidad de productos las frutas no están maduras, piña, mango, melón, cepote, de la pasión y otras, y mejores postres de repostería ya que todos tienen el mismo gusto o sabor, solo cambian su forma.
Como habrá apreciado el lector, solo comento desanimo y es que es así como me encuentro después de estar siete días en La Romana ( me da la impresión de que me han secuestrado) no podíamos bañarnos en la playa y tampoco podía desplazarme a ningún lado por su elevado coste ya que esta distante de cualquier población cercana, eso si, como he dicho al principio todo nuevo, lujoso bien cuidado, pero señores eso no es el CARIBE que intentamos ver, de playas blancas, agua transparente y color turquesa.

Consejo sobre las habitaciones: En Luxury, todas son buenas y cercanas al Lobby y al comedor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado David,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones, fue un placer haberle tenido en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que nuestro hotel superó sus expectativas.

Sin embargo, lamentamos que nuestra playa no haya superado sus expectativas, por favor tome en cuenta que al nuestra playa, al igual que muchas otras, no responden al color turquesa, los cambios son el productos de cambios o eventos naturales, de los cuales no tenemos el control.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes experimentados.

Los mejores saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un magnifico hotel. Una gente muy cordial i amable. Gran grupo de animacion. Un lugar prefecto para pasar una vacaciones perfectas con precios muy acequibles. De verdad recomiendo este hotel i sin dudarlo sera un lugar donde volvere...

• Se alojó el agosto de 2014
Querido Juan:

Para nosotros es un gran honor leer sus comentarios y saber que pasó unas lindas vacaciones con nosotros, gracias por sus palabras, esperamos verle pronto en nuestra hermosa isla, en nuestro hermoso hotel: el mejor hotel en República Dominicana.

Le esperamos pronto para hacerle vivir momentos inolvidables.

Los mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

comodo,confortable,comida de primera y cerca de la ciudad. lo recomiendo un100% sin la menor duda. lastima que solo pase un fin de semana pero para la proxima me quedare una semana para poder disfrutarlo bien..........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque 53 son super tranquilas ademas estan cerca de las piscinas..
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Marco:

Es un grato placer para nosotros leer sus comentarios, gracias por contarnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios al máximo.

Permítanos invitarles nuevamente a elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, como su destino de vacaciones, y así poder brindarle una vez más, las mejores atenciones que solo nuestros hoteles pueden ofrecer.

Besos desde La Romana,

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana Km. 12, La Romana 21000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios Área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes Solarium con camas balinesas y servicio de bar Lobby con recepción y bar BAHIA SPA (20% de descuento en tratamientos) Instalaciones deportivas: Gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington Centro de actividades acuáticas y de buceo Deportes a motor (con cargo) Área exclusiva en la playa Wifi en el lobby gratuito (1 hora diaria) y con cargo en las habitaciones. Restaurante buffet principal y 2 restaurantes de especialidades (grill y de playa) 2 Bares Sala de convenciones con capacidad para 500 personas totalmente equipada Golf Club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Sala de estar con sofá Balcón o Terraza (con vistas al mar o a los jardines tropicales) Baño completo: con bañera con hidromasaje y ducha separada, secador de pelo y espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod Set de plancha TV Pantalla Plana Caja fuerte (sin cargo) Minibar con bebidas alcohólicas Room service 24 horas Cafetera Paraguas Wifi (con cargo) Carta de Almohadas Servicio de mayordomía en las habitaciones Servicio de descubierta nocturna Toalla de playa en la habitación Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.