“Por su historia hay que conocer Santo Domingo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 16 Visitas guiadas y actividades en La Romana
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Por su historia hay que conocer Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La parte colonial de Santo Domingo, incluida su catedral sin dudas hay que conocerlas: la casa dondo vivieron los descendientes de Colon que funcionó de sede de gobierno hasta mediados del siglo XX. Los niños en edad escolar viven aquello que leen en los libros y los grandes también apreciamos la arquitectura de la época que es hermosa.

Visitado el enero de 2014

Palma de Mallorca, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No puedes perderte una visita guiada por la parte antigua dela ciudad con esa admosfera colonial .
Yo fui en coche hasta el casco antiguo me costó encontrar aparcamiento .
Cuando llegue a la plaza del centro se me acerco un guía turístico que van debidamente documentado como guía oficial .tienes que regatear con ellos como es normal yo le pague 80€ por unas 6 h de guiado .
Todo la soñó colonial,la tumba de Colón ,la zona de la muralla ,una destilería de ron , y una cueva muy bonita de la cual no recuerdo el nombre pero está en la ciudad.
Nos fuimos a comer a un rte. Y le invitamos a comer un día genial pero cansado porque tienes que andar mucho con un sol de justicia.

Visitado el julio de 2013
Adrogue, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ciudad antigua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

la parte antigua de la ciudad vale la pena visitarla, guarda muchos tesoros de varios siglos atrás y de la historia del descubrimiento de América. Lo malo es el sol del mediodía, es brutal, llevar sombrero, sí ó sí

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Históricamente Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bueno el tour (hotel beds) la parte historica de Santo Domingo es espectacular, el lugar donde habito Diego Colon, plaza con estatua de colon, catedral, el Faro a Colon, el Panteon de la Patria, restaurant tipico, los 3 ojos, etc. incluso recorrimos un poco la ciudad viendo el sector bajo y medio. Nuestro guia José, muy buen manejo del grupo y de la información.

Visitado el noviembre de 2013
Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ciudad con alto contraste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Visité lo más recomendable y sólo por cultura: la catedral, la casa del hijo de Colón, la primera calle de América y unas cuevas.
No tiene mayores atracciones.

Visitado el agosto de 2013