“Para olvidar” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Para olvidar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo mejor de la excursión fue el guía sin duda. Muy profesional y comunicativo.
No hay mucho que ver.. a excepción de los vendedores que se echan encima de uno como moscas (y esto lo digo literalmente). Siguen a los grupos de turistas hasta el punto que te puede llegar a molestar en exceso. No por su comportamiento o educación, sino por la insistencia. Saldrás de uno y tendrás otro durante todo el día.

Visitado el julio de 2014

La Plata, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
“Ni si ni no!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hicimos un tour de un día. Lo más interesante es el paseo de la catedral y la casa en donde vivió Diego Colón.
El resto de la ciudad es un poco deslucida. Como es la capital de un país fui a verla, pero sí volviera por segunda vez pasaría de largo!

Alicante, España
3 opiniones sobre atracciones
“excursiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La excursión a Santo Domingo fue genial, pero mucho calor. La catedral, preciosa, el alcazar también y la cueva de los tres ojos.

Visitado el junio de 2014
Junín, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Interesante, para hacer algo más que playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Vale la pena conocer el casco histórico. Hicimos una visita de medio dia que fue suficiente, incluso en el camino paramos en el Parque Los Tres Ojos. No se si recomendaria la visita de dia completo ya que quita mucho tiempo a la playa. Sí recomiendo hacer la visita con un guia porque se aprovechan sus explicaciones. Nosotros no conseguimos guia y fuimos un taxi, con lo que perdimos la posibilidad de tener más referencias de los lugares visitados.

Fuenlabrada, España
“Día completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Vimos todo lo que da tiempo y además estuvimos comprando en las tiendas donde compran ellos. Nos acompañó un guía nativo para esas compras y todo genial