“Cancha linda aunque hay muuuchas en República Dominicana que no tienen nada que envidiarle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Teeth of the Dog

Tipo: Campos de golf
Actividades: Golf
Attraction Details
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Tuve el placer de jugar al golf en este campo de golf en el que destaco el excelente driving que posee.
En cuanto a la cancha la calidad de la misma es fantastica, muy bien cuidada sin dudas pero solo destaco como lindos unos pocos hoyos en todo su recorrido. He jugado en otras canchas del país y desde mi humilde punto de vista solo es una cancha mas.
Sobresale por su precio sin dudas que me hacia imaginar una super cancha en cuanto a su diseño, pero pude comprobar que solo se paga por el renombre y no por algo distinto.
La recomiendo por calidad de cesped y por unos pocos hoyos, pero para nada por lo que se paga y se juega.
No representa el elevado costo del green fee lo que realmente es.

Visitado el agosto de 2013

Ibiza, España
“Teeth of the dog”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

es perfecto , disfrutas de todo vistas , campo.
cuidado maravillosamente , no fácil pero agradecido, ves las villas maravillosas que poseen algunos una delicia

Visitado el febrero de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
25 opiniones de atracciones
“mas que todo, la playa, , al descanso, el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

mis amigos, los niños y yo paramos impensadamente aca, se nos habia dañado la jeepeta, dañado no , se nos pincho una goma, y justo delante de aca, teniamos el tiempo de para y sorpresa, esto fue lo mejor, una experiencia de belleza, de paz, de cosas hermosas y rica, como en ningun sitio, exvcelenete, buena opicion y gracias a mi goma pinchada, teeth of dog, nos pincho el corazon, una magnifica eleccion.

Visitado el septiembre de 2012
Caracas
15 opiniones de atracciones
“Excelente Golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No hubo nada que no me gustara...Excelente, los carritos de Golf, los caddies, la atencion, el estado de los fairways y greens, todo esta al 100%

Visitado el septiembre de 2012
Sto. Dgo., Dominican Republic
“Lo mejor de Casa de Campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El staff del Depto de Golf de Casa de Campo son muy amables y siempre estan prestos a servirte

Visitado el febrero de 2012