“¡¡Terrible experiencia!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dejavue Hotel

Dejavue Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Romana
Dejavue Hotel
Añadiste el Dejavue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle 1ra. Reparto Torres, La Romana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en La Romana
New York
“¡¡Terrible experiencia!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Acabo de regresar de alojarme por una noche en este hotel con mi esposo y mi hijo de 7 años de edad. No voy a exagerar y decir que ha sido la peor experiencia de nuestras vidas que hemos tenido en un hotel. Reservamos la noche esperando una sencilla, pero cómoda habitación en un hotel, en donde anunciaban que había acceso a una piscina para los huéspedes del hotel. Lo primero, al momento de nuestra llegada, la chica que nos recibió en el mostrador principal, nos dijo que quizás no podríamos usar la piscina, ya que había una fiesta de cumpleaños para ese día (no nos dijo cuando comenzaría la fiesta, o cuanto duraría y la música tan alta que le acompañaría). Le hicimos saber cuanto nos sorprendía y la decepción que nos ocasionaba, sin embargo, decidimos irnos para visitar los espléndidos “Altos de Chavón” que están en el cercano complejo Casa de Campo. Regresamos al hotel alrededor de las 8:30pm, tuvimos una buena comida en su restaurante, y para las 8:45 o 9:00pm la música increíblemente alta comenzó a sonar desde el área de la piscina (¡¡justo enfrente de las habitaciones!!). Imagina tratar de poner a dormir a tus hijos mientras escuchas música de merengue y bachata justo en tu puerta...¡¡era indescriptible!! Después de enfrentarnos con los de las oficinas principales, nos dieron un sin número de excusas, como “es una situación poco común...esas fiestas raramente pasan...les avisaron que tendríamos una fiesta de cumpleaños...” y muchas otras excusas irracionales. Uno de los que estaba allí me dijo que la música se acabaría entre las 10 y 11pm, que era cuando la fiesta terminaría y se irían a una discoteca que también dirige el hotel (llamada “El Melao”). Regresé a mi habitación y batallé para dormir a mi hijo. El gerente del hotel nos ofreció buscarnos otra habitación en ese momento además de darnos 50% de regreso de la tarifa de la habitación. A las 11:20pm, después de darme cuenta de la falta de sentido común de la administración, y de la poca sensibilidad y respeto hacia sus huéspedes, fui a la oficina principal, en donde, después de gritar y pelear, pude conseguir que apagaran la música de la fiesta ¡¡a las 11:30pm!! Además de eso, el hotel anuncia que ofrece habitaciones con aire acondicionado. Sin embargo, la temperatura del aire acondicionado no era ajustable y casi ni la notabas. Nos dijeron que estaríamos bien si además encendíamos el abanico del techo en la habitación junto con el aire acondicionado. Aún así, la habitación apenas estaba fresca, y seguía caliente. Sin duda desanimaría a que alguien se aloje en un lugar como ese...en especial si estás buscando un lugar tranquilo en donde dormir junto con tu familia. Quizás alguien que viaje solo no se molestaría con la música de acompañamiento impuesta por la administración del hotel. En general, fue una terrible experiencia, y ¡¡nunca regresaré a este lugar!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

¡Sencillamente, me encantó! A toda mi familia le gustó el hotel, y SÍ, volveríamos a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dejavue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dejavue Hotel

Dirección: Calle 1ra. Reparto Torres, La Romana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en La Romana
Dejavue Hotel La Romana

Si es el propietario o director del Dejavue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.