“Un viaje para cargar pilas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Punta Cana
Vigo
“Un viaje para cargar pilas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Tras una temporada muy ajetreada nos apetecían unas vacaciones de descanso total, sin mucho pateo, sin preocuparnos de nada...y lo conseguimos. Mezclado con esto nuestros 25 años juntos y dos hijos de 18 y 23 compartiendo el momento. Espero que haya sido un recuerdo imborrable para todos ya que era la primera vez que cruzábamos juntos el charco.
Animados por las críticas que aquí encontramos nos decidimos por Punta Cana y por el Palladium y como resultado nos alojamos en el Royal Suites.
En un primer momento ir al Royal Suites nos suponía una preocupación por los muchachos principalmente y la animación.
Ningún problema porque el complejo es tan grande que ellos se pudieron divertir sin problemas siempre que quisieron y vaya si disfrutaron y trasnocharon.
La habitación, muy grande y con un balcón estupendo, que nos dieron estaba en el edificio tradicional, en el centro y con vistas al jardín y el mar al fondo. Los amaneceres eran espectaculares.
Hay habitaciones mejores y seguro que los edificios nuevos del Royal están mejor pero la verdad, nosotros preferíamos nuestras vistas, el rápido acceso a la playa y la piscina.
La limpieza muy buena y muy divertido encontrarte esas decoraciones de corazones, pétalos de flores o cisnes, te hacen sentirte especial.
El personal es estupendo, con una sonrisa siempre en la cara, con esa musicalidad tan propia del país, trabajando como mulos aunque a su ritmo (con ese clima...) y para mí una gente 10.
Piscinas, mar, paseos por la playa inmensos, animación que los chicos disfrutaron, espectáculos entretenidos y algunos muy buenos (el famoso M.Jackson está genial), una luz por las mañanas estimulante.
El Royal además tiene una playa privada y que te lleven la copa a la hamaca o a la cama balinesa te hace sentirte como una reina.
Lo de tener servicio mayordomo es un plus genial, sobre todo a la hora de reservar en los restaurantes, unos mejores que otros pero preciosos. Lo mejor, los buffet de desayuno espectaculares. Los probamos todos.
El spa precioso, nos regalamos un masaje y salimos en las nubes.
El servicio de transporte del Royal es estupendo, un detalle muy a tener en cuenta en un complejo tan grande que te atiende en TODO momento, solo tienes que pedirlo y caminar a determinadas horas del día es a veces duro por el clima.
Había una zona del complejo en obras, lo que supongo que no sería muy agradable para la gente que le pudiera tocar alojarse en esa zona. Esto hacía que el tren chuchú no pudiera desplazarse por todo el recorrido lo que hacía más interesante disfrutar del transporte del Royal.
Solo tuvimos 1 día de lluvia, que resultó interesante, pero tuvimos suerte, la semana anterior fué más lluvia que sol.
Hubo 1 día de huelga general pero en el complejo ni nos enteramos, están superpreparados y cuidan el turismo que supongo es una fuente de ingresos fundamental para el país.
Tienen mucho por desarrollar pero ojalá se queden con lo bueno aunque seguro que todos estos complejos han destrozado zonas vírgenes el estar rodeado de preciosos y cuidados jardines hace que sientas que estás entre naturaleza domesticada pero bellísima.
Hicimos una salida a Saona, siguiendo vuestros consejos, con Saona Tours a quienes contactamos por correo desde España. Todo salió tal y como estaba planeado y fué una esperiencia estupenda. Disfrutamos de un lugar paradisíaco y no coincidimos con los tour operadores, que en un momento de llegada cuando nos íbamos a ver otro sitio daba miedo ver llegar a tanta gente de golpe que te quitaba hasta la hamaca en plan orda. La comida a base de langostas fué genial y como nuestros compañeros de excursión encima no eran muy de marisco nos pusimos morados.
La verdad que uno podría vivir siempre así, pero supongo que lo breve de la experiencia la hace más especial. Eso sí, el viaje lo montamos para 9 días y no nos arrepentimos, habríamos estado algunos más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el Hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción leer comentarios como los suyos con lujo de detalles, nos agrada inmensamente que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

2.144 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

recomendable 100 %. La comida del royal gourmet estupendo, los temáticos muy bien.
El trato excelente.
cómo único punto en contra los vinos, que eran un poco cutres, al contrario que el resto de bebidas..
Las habitaciones muy bien con jacuzzi incorporado
Las hámacas de las piscinas de la zona royal algo viejas pero hay que decir en su favor que estabn cambiandolas justo cuando nos íbamos.
REPETIREMOS

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Es una satisfacción muy grande saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura sus expectativas.
Gracias por hacernos saber que el vino de la casa (interpretamos esto según sus comentarios) no es de su agrado. Como pudo apreciar, también tenemos una carta de vinos no incluida, con más de sesenta referencias de diferentes procedencias dónde intentamos llegar a la preferencia de cada huésped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Era mi primera vez en Republica Dominicana, tenía ganas de probarlo ya que nunca había tenido unas vacaciones del estilo "todo incluido" en el Carible, asi que dejé todo en manos de mi agencia de viajes. Me dijeron que tenía una reserva de una Suite en el Palladium Bavaro, como tengo esa costumbre, escribí un correo al propio hotel para asegurarme de que la reserva estaba OK y de que nos aseguraban una cama de matrimonio para mi y mi pareja.

Cual fue mi sorpresa que nada más bajarnos del autobus de la touroperadora en el hotel y ponernos a la cola del check-in, uno de los Directores del hotel nos viene a buscar personalmente y nos pasa a una recepción a parte para darnos la bienvenida y decirnos que nos había realizado un up-grade a las Royal Suites. Increible! Un miembro del personal vino con un carrito de golf a buscarnos para cambiarnos de hotel, nos enseño nuestra habitación, y nos dijo que dado que era ya la hora de cenar, si queríamos dejasemos las cosas y nos cambiasemos y nos enseñaba el complejo y nos llevaría a cenar. Así fue nuestra llegada a este increible hotel! Todavía recuerdo mi perplejidad en aquel momento, fue algo único!

Por supuesto que decir de la habitación, espectacular, en la zona nueva de las Royal Suites, la habitación era muy muy nueva, tanto la construcción como el mobilario. El servicio de mayordomos, amables y serviciales hasta el extremo, así como todo el personal de los restaurantes y bares. El único incidente que tuvimos fue una noche en el Restaurante Rodicio, pero tras hablar con el Gerente de los restaurantes nos consiguió mesa para cenar el Restaurante Italiano y nos invitó a una botella de vino.

Me encantó el disponer de una zona de playa privada con camas balinesas y camareros en la propia playa exclusivamente para los alojados en la zona Royal.

Fueron unas vacaciones inolvidables, absolutamente románticas, y muy, muy tranquilas, en ocasiones estábamos casi solos en las piscinas de la zona Royal, en comparación con el "mogollón" del resto de los hoteles.

Desde luego me costará volver a Punta Cana sin ir a este increible hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Suites en la planta baja con "swim up", es decir, su terrraza da al agua de...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos alegra que haya conocido nuestro producto Royal Suites y haya superado sus expectativas.
Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es maravilloso el entorno y como si ello fuera poco, el servicio Royal es maravilloso.-
No cabe una queja, lugar, personal, servicio, detalles, en todo la excelencia

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Queremos agradecer que haya dedicado un tiempo a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son una gran motivación para todo el equipo que trabaja para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.
Muchas gracias
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El royal
es el sector vip de la cadena palladium, es exclusivo para adultos , la comida del resto frances es exelente , incluida la carne y la atencion de los mozos!!!, el otro resto exclusivo de los vip del royal es el gourmet que es buenisimo tambien , todo el resto de los tematicos mexicano, italiano, japones, rodizzio brasilero son buenos , las habitaciones amplias y limpias, la playa y las tumbonas exelentes !!!! en este lugar si q tratan como reyes !!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario por ofrecer un buen servicio al huésped.
Gracias

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 532 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Royal Turquesa Palladium
Palladium Hoteles Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.