“bastante mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º32 de 101 hoteles en Punta Cana
“bastante mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

ell hotel no esta ubicado en la mejor playa de punta cana y esta pegado a unas tiendas que son muy feas.ell servicio es bastante lamentable, solo mas rapido si das propinas. ell check inn tardo cuatro horas , al dia siguiente pedimos cambio de habitacion y gracias al gerente logramos tener una habitacion con una sola cama y una muy linda vista. ell bar de la pileta que atencion tan deplorable!!! hasta hablaban delante de los clientes de sus ganas de ir al banio. las mucamas entran a la habitacion sin pedir permiso a cualquier hora. el dia que llegamos tuvimos que subir las maletas nosotros ya que nunca venia el maletero. todo era as[i lento, pedimos un paraguas una noche porque llovia muchisimo y nos dijeron que se habian terminado. la comida regular y repetitiva salvo el frances y apenas el gourmet. los shows malisimos los de todos los palladium. la verdad puede mejorar y deberia. nunca mas volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: si son jovenes elegir una habitacion al costado de las piletas en tercera planta por las vistas y si...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre el hotel.
Sentimos mucho sus malas experiencias y que nuestros servicios e instalaciones no fuesen de su agrado.
Tomamos en cuenta sus comenarios para seguir mejorando nuestros servicios.
Gracias

• Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Lo mejor de este Hotel, el personal, amable entregado y muy servicial, es una pena que tan buena gente trabaje a las ordenes de Gente que no entiende este negocio, es el segundo año consecutivo que el aire acondicionado del restaurante "Gourmet" no funciona, parece mentira que un restaurante esclusivo de un hotel de 5 estrellas sudes durante las comidas, tambien mencionar la baja calidad del buffete que ofrecen y para la carta, las esperas tan largas y tambien poca calidad, escaso servicio de maleteros en fin es justo destacar algunos nombres, como la mayordomo Dominga, el piscinero Valbuena asi como otros de otras piscinas Genny, Feliberto etc, etc. El personal de recepción es tambien bastante bueno, hacen hasta de maleteros y siempre estan dispuestos a resolverte cualquier problema que te surja.
Llevamos alojandonos en este Hotel mas de 10 años consecutivos y vamos viendo como año a año se van deteriorando progresivamente todas estas cosas. Tiene todavia que mejorar muchas cosas si quieren mantener el status, bajo mi opinión le sobra una estrella son 5 estrellas Dominicanas.... Ampliaron la Zona Royal, esta mas llena de clientes y ha perdido la esclusividad que tenia hace años. Seguimos llendo por el personal y esperamos que todas estas cosas se vallan resolviendo a la mayor brevedad, por si propio bien, ya que la competencia en esa zona es muy grande. Pensaremos la proxima vez si seguimos llendo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la planta baja en los bloques proximos a Recepción, bloque 50, 51, y 52
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Queremos agradecer su valiosa aportación describiendo su percepción sobre los servicios e instalaciones del Hotel en su último viaje.
Tomamos nota seriamente de cada uno de los aspectos que menciona que debemos mejorar, en algunos de ellos su percepción no coincide con la mayoría de nuestros huéspedes.
Agradecemos sus felicitaciones a nuestros compañeros que menciona, éstas serán transmitidas personalmente a cada uno de ellos.
Comentarios de viajeros como usted que demuestra su fidelidad hacia nosotros todos los años tienen mucha importancia y consideración.
Muchas gracias por su contribución
Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos 12 días desde el 08 de abril, Personal EXCELENTE, (Máximo Recepción - Amparo Habitación - Alvaro "Vitamiiinaaaa" Playa - Luis, Manuel y Sandy Barra de la piscina - Ignacio y Mogue restaurant. - Dr del complejo- perdon no recuerdo el nombre). Si lo recomiendo? SI!! La comida bien, la atencion en todos los servicios bien, no es necesario dar propinas, el personal si es bien tratado atiende bien, vi como mucha gente maltrataba al personal por haber pagado un 5 estrellas. Todos merecemos respeto y comienza del turista. Podría seguir describiendo el hotel pero prefiero que lo descubran uds. como lo hicimos nosotros. Doy mi palabra la van a pasar GENIAL. Ideal si quieren descanzar.
Parrafo aparte tuvimos un problema de salud y nos derivaron desde el hotel a la Clínica Hospiten, OJO recibimos un maltrato increible, solo quieren sacar dinero, la gente del pueblo nos conto historias sobre esta clinica como por ej que a una persona le cobraron 4 puntos en el pie 700 euros, ó dos días de internacion 4500 euros y yo vi como a una persona que ingreso con un ACV le preguntaron a la sra. si tenia obra social, como esta contesto que no, le pidieron que se tome un taxi porque no lo iban a atender...... y asi fue no la tendieron. Repito OJO CON HOSPITEN.
Sacando este incidente Punta Cana y el Hotel son Hermosos!!!! A disfrutarlo y si es con Mama Juana mejor ;-)

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en la habitación 5138 con vista a la piscina y el mar, ubicado en un tercer piso muy...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estamos muy agradecidos de que haya compartido con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación para nuestro equipo que se esfuerza a diario para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes sin excepción.
Sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a cada uno de nuestros compañeros que menciona.
Queremos agradecer también el pequeño consejo de bolsillo con el que nos agasaja sobre el respeto mutuo, el cual todo viajero debería tener presente.
Sobre la politica del hospital privado que menciona, lamentablemente es algo que se escapa de nuestras manos.
Muchas gracias
lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

instalaciones perfectas, playas paradisíacas, trato excelente... nada negativo. Lo mejor las comidas. Volveremos seguro!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en el Hotel.
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hemos estado mi marido y yo en Semana Santa y hemos estado fenomenal.... una pequeñas pegas en algun restaurante..... pero volveremos. El servicicio de mayordomo.... la verdad que no nos hizo ni caso despues de la primera propina de 20 dolares. Aconsejo la planta baja en cuanto ubicacion e instalaciones, por las piscinas en tu propia terraza.... y la parte nueva.... concluyendo repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable y que se sientan con deseos de volver.
Tomamos nota de los aspectos que no fueron de su agrado para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 546 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.