“excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º28 de 99 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Una vez más, acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Hotel Royal Turquesa del Palladium.
Y una vez más, nuestras espectativas se han visto más que cumplidas.
El hotel, como siempre fantástico, la comida excelente, langosta todas las noches, la carne variada y exquisita, y los postres fabulosos.
Las habitaciones fantasticas, super completas, el mini bar siempre lleno, la limpieza estupenda.
El ambiente maravilloso, es una zona muy tranquila, y la gente magnifica. Desde los camareros de la zona de piscina, que nos preparaban los mejores combinados que se pueden tomar en el Caribe, Dani, Manuel, Sandi, Rosa, Lola, Gabina, Alvarito, y otros , que se desviven para que no falte nada, y nuestra estancia sea maravillosa.
El capitan que con su equipo de carritos, te traslada tan amablemente siempre por todo el complejo.
Los restaurante bien, pero el Gourmet, es MARAVILLOSO, no solo por la comida que es muy buena , sino por la gente, Felix, Juan, Ignacio, Francisco, Euripides, y todos los demas, siempre pendiente de que todo sea correcto y que no te falte nada en la mesa.
Las actuaciones tanto en el teatro, como en los lobbys de los hoteles, nos han hecho disfrutar.
Y la playa, esa superplaya caribeña, maravillosa. Y no hay problemas ni de tumbonas ni de toallas, que en otros hoteles, suele ser un problema.
En definitiva una buena opción para pasar las vacaciones tranquilas. Una vez más , el Royal turquesa, no nos ha defraudado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Agradecemos mucho que haya decidido un valioso tiempo para compartir sus buenas experiencias con los demás viajeros.
Es un orgullo saber que su estadía ha sido placentera y de su agrado.
Sus felicitaciones serán transmitidos a nuestros compañeros que menciona.
Gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Pasamos nuestra luna de miel en este maravilloso hotel durante 11 noches y ha sido inolvidable.
El trato del personal, la comida y todas las instalaciones fueron de nuestro agrado..
Si dios quiere volveremos de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2012
Muchas gracias por compartir con los demás viajeros y con nosotros sus buenas experiencias vividas durante su Luna de Miel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La verdad el hotel superó mis espectativas! Un lujo todo!!! Estuve 15 dias con mi pareja y la verdad nos encantó! El hotel 5 estrellas; la atencion es excelente cabe destacar la amabilidad del personal, es excelente! La habitacion siempre ordenada, la heladera con refrigerios siempre llena, y a la hora de pedir algo a la habitacion simpre con rapidez y eficacia. Los restaurantes todos super limpios, ordenados y la comida rica, el mejor era el royal gourmet donde solo teniamos acceso los que nos hospedabamos en el royal suites.
La piscina excelente y la barra junto a la misma tmbn, es terrible la manera de tomar cuba libre jaja. En fin es un hotel super recomendable y es para quedarse 15 dias a pleno! Saludos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Es para nosotros un orgullo leer comentarios como los suyos, nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por compartir sus experiencias
La Vecilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Como decía es un extraordinario hotel, con este año creo llevamos 8 veces, ya lo consideramos nuestra casa de Punta cana.
Nosotros vamos 15 días, más o menos por las mismas fechas y todos los años se hacen cosas nuevas, siempre están intentando mejorar, siempre están encima para que todo este aun mejor año tras año, se respira espíritu de superación para que todo sea perfecto.
La playa es una de las bonitas que he visto, Súper cuidada no tiene ni una piedra. Se limpia todos los días, arena blanca mar azul turquesa y como no, palmeras, una pasada, recomiendo madrugar para ver amanecer, es de postal.
Las piscinas súper limpias, muy muy cuidadas, con diseños preciosos, y como no con sus barras húmedas, perfectas.
Respecto a las habitaciones no les falta detalle, hacen figuras con las toallas, las decoran con flores, disponen de hidromasaje, la cama es enorme, nevera, cafetera, dispone de mayordomo, para cualquier necesidad.
El entorno es precioso, jardines muy cuidados, y una vegetación que te deja perplejo.
La comida no le falta detalle, hay cosas que te gustan y cosas que no, como en tu casa, dispone de Rtes. Temáticos para todos los gustos, servicio de habitaciones que funciona de lujo etc.
Bueno, muchas gracias a todo el personal del hotel por vuestro trato y atenciones.
Nos vemos el año que viene

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con los demás viajeros.
Es una gran satisfacción tener clientes fieles como usted y que cada año nuestros servicios están a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias
Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

yo estube en ese hotel 14 dias, es un hotel que esta dentro de un complejo de 3 hotel mas que son los palladium, mis notas son 1 al 5 empezando UBICACION es precioso muchas areas verdes flora y fauna lo cual estan muy bien cuidadas NOTA 5, INFRAESTRUCTURA muy buena yo estube alojado en las suite donde esta las piscinas privadas nada que decir super limpias, mucha tranquilidad y siempre limpia el area muy bien cuidadas NOTA 5 . TRANSPORTE bueno pero nada del otro mundo ya que se puede solicitar ala puerta pero cuando uno esta paseando por el complejo es un poco complicado subirse a uno siendo que el carro de golf es exlusivo del hotel royal suite turquesa ("ojo" que ahi otros carros que son de los palladium ) y sobre el tren se demora mucho en llegar minimo 15 minutos esperando NOTA 3. PLAYA nada del otro mundo he visitados otros hoteles y las playa es lo mismo e incluso mejor solamente lo bueno esque este hotel tiene playa exclusiva para clientes del hotel royal y no puede pasar las demas personas NOTA 4. DISCOTECA la infraestructura es buena pero la musica muy mala pero muy mala de todos los dias que estube ahi fui 5 veces ala disco pero fui a perder el tiempo un pequeño ejemplo de un dia tocaron 30 minutos de bachata luego justin biber, onda disco 30 min. mas bachata nuevamente un poco de tecno y reggeton pero muy poco casi nada la verdad que parecia disco americana la comparo con la disco del barcelo y esta es muy mala la musica el dj tienen que cambiarlo, como anecdota una noche pregunte al dj si tenia algo de reggeton algo que no sea onda disco, maddona, briney spears ya que solo eso estaba tocando y me dijo si pero la tengo en otro computador que no traje, osea como dj es un asco NOTA 1. LA ATENCION son atento con lo que uno pide pero amabilidad muy poco quiero decir que la gran mayoria que trabaja ahi hacen lo que tienen que hacer porque es su trabajo y nada mas con decir que tube que solicitar que me atendiera otra persona cuando llegue ya que la persona que me atendio era una mujer sobervia, altanera, y mira mucho en menos siendo que ella era una simple recepcionista, lo que me di cuenta que eran muy simpaticos con los americanos y europeos ya que ellos le dejaban mucha propina a ellos obiamente no eran todos los trabajadores NOTA 4 ( en el servicio ya que cumplen) NOTA 2 (en la simpatia y amabilidad que realizan su trabajo pero no son todos) como conclusion el HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA es super bueno para descansar y tranquilidad , es lujoso y exclusivo que es lo mejor no se van arrepentir pero atencion del personal es muy precaria cumplen porque es su trabajo y nada mas y recuerden que es solo para adultos nada de niños y la disco es un asco la musica vallan afuera del resort a bailar saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Agradecemos mucho que haya dedicado un valioso tiempo a compartir sus buenas experiencias con los demás viajeros y con nosotros.
Tomamos nota de cada aspecto que según su percepción debemos mejorar. La discoteca del hotel es exclusiva para los clientes, no pueden acceder clientes de fuera. Dónde la media diaria de nacionalidades que tratamos es de doce. Con esto me gustaría explicar que es muy difícil acertar con el gusto musical de todos, tratamos de poner música variada, y si algún cliente tiene alguna petición especial y nosotros disponemos de ella la ponemos sin problema.
Si por algo se caracterizan los dominicanos es por su amabilidad y actitud servicial, y claro está que no se puede generalizar.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, son una herramienta muy importante para seguir trabajando en la mejora continua.
Muchas gracias

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°23 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 539 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.