“IMPRESIONANTE SEMANA CARIBEÑA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º32 de 102 hoteles en Punta Cana
Almería, España
“IMPRESIONANTE SEMANA CARIBEÑA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buenas a todos. Acabamos de llegar de punta cana, expresamente de este hotel y os contamos nuestra experiencia. A nosotros nos ha ido muy bien todo. El lobby del hotel estaba muy chulo y limpio. La habitación cogimos una suite royal deluxe y nos gusto bastante pero las que hay superiores a esa mucho mejor. Las comidas son todas fabulosas nos gusto mucho el restaurante el francés, pero lo que hay que mejorar un poco son los postres de todos los sitios los veo muy simples y poco variadas. Limpieza del hotel muy buena. La gente del hotel muy simpática y amable. Estuvimos en la Villa 56 y la mayordoma que había alli que se llama creo Providencia era muy simpática y amable y se portó muy buen con nosotros. Otra cosilla poco importante era que en lobby del hotel por las noches deberían hacer algo, tipo Jazz, piano o algo parecido que no fuese como los otros lobby del hotel, un poco más exclusivo. De todos formas volveremos porque todo ha sido fantastico. Saludos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Distinguido.Sr. JUAN .M

En nombre de nuestros colaboradores En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y de igual modo le hacemos saber que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa & Spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

• Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Antes de nada quería agradecer al Sr. Leandro tajes, el director, su disponibilidad y sencillez para informarnos y guiarnos además de los detalles de verdadero " gentlemen" que tuvo con nosotros puesto que sí ya estábamos en el paraíso físico lo igualó con el trato recibido. Las habitaciones increíbles, con detalles de flores y toallas con formas todos los días hechos por el personal. Los camareros súper atentos, así como los mayordomos, que estaban en todo momento pendientes que no nos faltase de nada. He visto comentarios de gente que tuvo que soportar colas, nosotros en ningún momento, y variábamos cada día de restaurante para comer y cenar.Los buffets rozan lo obsceno de la variedad y la cantidad, las frutas de todas las clases, con un sabor y color impresionante de las que siempre hay algunas talladas de adorno que son verdaderas obras de arte,aunque con todo lo que hay que ver y comer pueden incluso pasar desapercibidas, todo muy bien presentado . Hay servicio de bebidas tanto en las piscinas como en la playa, que ya son bonitas de día para ser espectaculares por la noche. Hemos disfrutado cada minuto y seguro que volveremos, tengo claro que cualquiera que me pregunte consejo para ir de vacaciones no dudare en recomendarle el ROYAL, después de esto todo queda pequeño, ya estamos deseando el año que viene volver a tomar una limonada " frousen " mientras nos relajamos en la piscina. Las palabras que mejor definen este hotel son CALIDAD, CALIDEZ y GRACIAS ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la piscina...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Distinguida. Srta. Manuela E.

En nombre de nuestros colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe me place extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su maravillosa experiencia con nosotros.
Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido.
Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios.
En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Raimundo Segarra.
Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Quiere agradecer sobre todo al gerente del Royal su atención y amabilidad, es un lugar encantador e ideal para desconectar de todo.las habitaciones muy bien decoradas y cada día con una pequeña sorpresa en forma de decoración,sin duda es un lugar que recomiendo ya que no es la primera vez que lo visito y siempre me an tratado muy bien. Yo me aloje en la 5504 y fantástico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Distinguido Sr./ Sra. BORJA.

En nombre de nuestros colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y nos alegra saber que haya podido desconectarse de sus deberes.

Raimundo Segarra.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de volver de punta cana, Hemos estado alojados en el Hotel Royal Suites Turquesa del Palladium, y, sencillamente MARAVILLOSO.
La comida , variada y de excelente calidad. Sobre todo el gourmet, donde puedes tomar langosta todos dias, y magnificos entrecots y unos postres FANTASTICOS
El servicio maravilloso, desde recepción hasta el camarero de playa.
Los camareros de la zona de la piscina, haciendo unos combinados fantasticos y con una música estupenda.
La playa fantástica.
El hotel Palladium en general está muy bien, pero la zona royal, es un lujo. La atención tan personalizada, Estan pendientes de que no falte de nada.
Las habitaciones fantásticas, la zona nueva es una pasada, el servicio de las mismas, asi como el mini bar o la propia carta de vinos .
El spa, estupendo, todo el circuito termal una pasada. Los masajes.
Y sobre todo la tranquilidad, aunque estas cerca si quieres del mogollón (discoteca, teatro, animación, tiendas), dispones de una zona reservada en la playa, donde se desconecta de verdad...
Unas vacaciones maravillosas y por supuesto, el hotel para repetir. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un sitio paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva, sobre todo las que tienen salida a la piscina directa, las recomi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sra./ Sr. MANU.

Muros, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia en Punta Cana no pudo ser mejor. Todo el hotel es impresionante y el Royal Suites Turquesa no hay palabras para describirlo. El trato humano es inmejorable parece que eres una reina y da gusto ver como se vuelcan en que tu experiencia allí sea inolvidable. La comida no puede estar más buena, todo delicioso y abundante. Por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo puesto que es una maravilla y una experiencia única.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimados.Sra./Sr.ANA L.

Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido y sigan siendo para usted vacaciones de película.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 556 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.