“Vacaciones ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Vacaciones ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente hotel. El servicio es muy bueno y el personal es atento y amable.

Freddy Batia nuestro bartender del bar hemingway es excelente. Prepara los mejores tragos y es muy amable y atento. Nos ayudo a pasar una buena velada.

En general, es un lugar precioso que vale la pena visitar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Distinguido. Sra./ Sr. BETOSDQ.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Royal suites Turquesa. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todo nuestro personal, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente que hacen de su experiencia inolvidable.

Anhelamos se encuentre disfrutando de una muy feliz navidad y le esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Feliz Navidad.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos la primera de Agosto 2013...y la verdad es que ahora lo piensa y parece que fue un sueño...
Es impresionante, todo estaba perfecto...hay muy pocas cosas negativas que contar.

Lo mejor:
- La playa es impresionante...agua turquesa, arena blanca, palmeras, paradisíaco...
- La habitación muy bonita (aunque a veces olía un poco a humedad...cosa que es normal porque allí el clima es muy húmedo, pero sin problema te cambian las sábanas)...con una piscina medio particular donde te puedes bañar a cualquier hora.
- Los restaurantes temáticos: bastante interesantes...para mi el mejor es el Gourmet...porque los demás parece que hacen platos diferentes pero en realidad suelen ser los mismos.
- La animación: excepcional, nos los pasamos genial...todo el día bailando y jugando, no hay tiempo para aburrirse!! jejej
- Los jardines del hotel...perfectos siempre.
- La mayordomo: muy amable siempre, solucionando cualquier problema enseguida. Un saludo a Providencia, esperamos verte pronto :)
- Los camareros muy simpáticos y amables. Saludos a Bienvenido :) y al resto de chicos que nos atendieron.
- Trato muy bueno en la piscina de la habitación (Siempre ofreciéndonos cosas...bebidas, comidas...).
- Muy detallistas con el cumpleaños de uno de nosotros :)

Cosas que mejorar:
- A veces (pocas veces) había comida en mal estado, como por ejemplo el tumaca (tomate desayuno)...supongo que se debe a las altas temperaturas del lugar; hay que tener más cuidado con eso por si hay gente que no se da cuenta y lo ingiere.
- Poco más...no encuentro más pegas...

Repetiremos seguro...hay que ir por lo menos una vez en la vida a este tipo de lugares porque no se te olvidan...

Saludos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada. Sra. DANIELA I

Le deseamos una muy feliz navidad y esperamos poder brindarle muy pronto una calurosa bienvenida a esta su casa.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos a principios de noviembre en la República Dominicana y elegimos este hotel porque, dentro de su categoría, fue el que nos ofreció mejor precio. Y no nos defraudó. Es cierto que uno de los hoteles del complejo está en obras, pero a nosotros no nos afectó en absoluto, como tampoco nos afectaron las obras en una de las áreas del Royal Turquesa. Es más, da gusto ver que van reformando las zonas que se van quedando más antiguas y realizando reparaciones para mejorar. Eso sí, en la agencia nos habían avisado de las obras con antelación y, además, imagino que este era uno de los motivos de que tuviera tan buen precio.
En general el servicio fue magnífico, siempre nos trataron con gran amabilidad y simpatía, todo el personal, desde la recepción hasta los camareros, jardineros, los encargados de las piscinas etc. Todos encantadores y muy serviciales.
La habitación era muy amplia y estaba en perfecto estado. Muy limpia y muy bien preparada.
En cuanto a la comida, los restaurantes a la carta, tanto el Gourmet como el Chanterelle, estuvieron a la altura. Comimos en ellos estupendamente, con una gran calidad y una magnífica presentación. Muy buenos. Como dato, en el Gourmet se incluye la langosta dentro del TI. Además, algunos de los camareros de ambos restaurantes eran muy divertidos y la verdad es que nos hicieron pasar muy buenos ratos.
La comida del restaurante bufet de la playa, ya era otra cosa (no estaba abierto para almuerzos el bufet que está junto al Gourmet). Estaba mucho más concurrido y, aunque había variedad y calidad, no podía compararse a la comida que ofrecía el Gourmet, donde el plato principal te lo hacían al momento.
Por lo que respecta a las piscinas, solo estuvimos en la piscina de la zona nueva de las Royal así que solo puedo opinar de ella. Es una zona muy tranquila, con poca gente (por lo menos en la época en la que fuimos), así que no había problema para coger tumbona ni cama balinesa. Está atendida por su propio bar, en el que el personal siempre fue muy atento y servicial. Se estaba muy a gusto.
La playa de la zona Royal si estaba más concurrida. Para coger una tumbona, o más bien una sombrilla, había que ir temprano porque sobre las 10:00 ya no solía quedar ninguna sombrilla libre y casi ninguna tumbona. Pero también estaba bien atendida por el servicio de camareros del bar. La playa en esta zona es estrecha y cuando está la marea alta casi no hay espacio para caminar, pero apenas avanzas unos metros la playa empieza a ensancharse. Pero aún así, las tumbonas no están pegadas unas a otras, hay espacio y amplitud.
La playa es larguísima, dábamos paseos de dos horas (ida y vuelta) y no se acababa. Magnífica (aunque un poco concurrida, claro). En la fecha en la que fuimos había algo de oleaje (siempre hubo bandera amarilla), pero aún así el mar era de un color tuquesa impresionante y el agua estaba bastante calentita. Un gusto.
En resumen, un gran hotel que cumplió nuestras expectativas y al que volveríamos encantados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Distinguido. Sra. / Sr. CADIMAR.

En nombre de Grand Palladium Royal suites Turquesa: estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

En vista que la experiencia fue estupenda satisfactoria, a través de esta respuesta es un placer informarle que su comentario nos motivan e impulsan a mejorar cada día y ofrecer siempre a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos muy pronto darle una calurosa bienvenida a esta su casa.

Saludos cordiales.

R Segarra.
Outes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

era la segunda vez que lo visitaba y ha sido incluso mejor que la primera.
La atención espectacular, los servicios de lo mejorcito.
era la 4ª vez que visitaba el país y desde luego si vuelvo volveré a escogerlo la diferencia con otros hoteles en los que he estado es superior.
Gracias por vuestra atención y deciros que he vuelto nueva y con las pilas a tope.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encantan las que están más cerca de la playa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Distinguido. Sra. Noelia. R.

En nombre de Grand Palladium Royal Suites Turquesa. Reciba usted un caluroso saludo y ala vez quiero expresarle que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la experiencia fue estupenda y satisfactoria, que estuvo de acuerdo a su expectativa, por lo que apreciamos y dejamos evidente cuan valioso es su comentario para nosotros.

En el Grand palladium Royal suite turquesa trabajamos arduamente para garantizar a nuestros huéspedes excelentes recuerdos de vuelta a casa.

Saludos cordiales.

Vinaròs, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado cuatro meses, para escoger finalmente este hotel.Habiamos estado anteriormente en el mismo en Riviera Maya y visto lo visto, no le llega ni en atencion ni servicios a su hermano Mexicano.
Comencemos, estuvimos del 24 de octubre al 2 de noviembre 2013.
-LLegada, falta de atencion y profesionalidad de las personas que atienden el lobby.Casí te dan las llaves y las buenas noches sin explicarte nada de nada.
-El complejo Palladium(que así te lo venden), esta en obras y la mayoria de los restaurante tematicos cerrados. Tambien la mitad del Royal de la parte nueva esta cerrada por obras en la zona de las piscinas. Es decir un engaño ,por que nadie te dice nada como se encuentra el hotel.
Tu pagas por uns servicios que no puedes disfrutar, Y NADIE TE AVISA ANTERIOMENTE.
Pienso que esta diferencia tan grande entre el Royal de la Riviera Maya , es un problema del personal de direccion. No puede ser que nadie sabe nada ni nadie te informa, nadie se hace responsable.Un poco de pasotismo por parte de algunos empleados.
Con que no hemos tenido buenos recuerdos de esta estancia, no podemos hablar bien de este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Distinguido. Sr. ANGEL.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Royal suites Turquesa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos notado que sus expectativas no fueron satisfechas, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos; les informamos que hacemos todo los arreglos pertinentes para mejorar nuestro nivel de servicios.

Cabe mencionar que es necesario el mantenimiento de de nuestras instalaciones para poder brindar un servicio de calidad y satisfacción, por lo que siempre en caso de remo delaciones informamos a nuestros colaboradores y a cada uno de nuestros huéspedes.

En el Grand palladium Royal suites Turquesa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para que puedan ver cuánto hemos mejorado en todos nuestros servicios.

Muchísimas gracias.

Sinceramente.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.