“NO LO DUDEN, SI TIENEN QUE VIAJAR A PUNTA CANA. ESTE HOTEL ES UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“NO LO DUDEN, SI TIENEN QUE VIAJAR A PUNTA CANA. ESTE HOTEL ES UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Como siempre, hemos repetido en el Royal Turquesa del complejo Palladium. Hasta ahora, nunca nos ha defraudado. Por eso lo recomiendo. Relación precio , calidad... Lo mejor de Punta Cana.
>Langosta todas noches, excelentes restaurantes. La playa impresionante, con sus camareros atentos a servirte los combinados que desees.

Los mayordomos de tu habitacion, todos pendientes, de que no falte nada en la misma, y que tu estancia sea más comoda.

Los espectaculos, fabulosos, Las bebidas premiun

La verdad es que es una elección maravillosa, que la recomiendo, NO QUEDARAN DEFRAUDADOS

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por la confianza depositada al preferirnos como su destino vacacional, así como por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que una vez mas pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!,

• Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Después de 10 años viniendo a Punta Cana, en cada ocasión estadías de 4 meses, no para de sorprenderme el destino y sus maravillosas gentes. El trato, la amabilidad y su hospitalidad son unos valores que hacen diferentes a cualquier ser humano. Al cabo del año pasan cientos de miles de clientes, pero siempre tienen una atención para cada uno y se recuerdan de los clientes repetidores. No hay nada que te de más emoción que llegar cada año y te saluden por tu nombre y se acuerden hasta de como te gusta el café.
Hay muchos hoteles en Punta Cana, y seguro que los habrá mejores, pero calidad-precio y trato humano personalizado os aseguro no hay otro igual.
Por esto y mucho más siempre recomiendo este complejo Palladium a todos mis conocidos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Fidel S,

Palabras hacen falta para expresar la gratitud de toda la familia Palladium por la confianza que ha depositado en nosotros durante el transcurso de estos años.

No hay nada que nos llene más de satisfacción que el contar con su presencia y atenderle en cada temporada.

Gracias por habernos elegido como su casa en Punta Cana y por dejarnos ser sus anfitriones.

Feliz Navidad y Prospero 2014!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

la suit real turquesa del paliadiun es una habitación grande confortable con la piscina que se mete casi en la habitación y a la cual se puede aceder directamente,equipada con un mini bar excelente a base de bebidas importadas y vinos de categoría ,excelente jacuzzi dentro de la habitación, todo rodeado por una exuberante vegetación y un personal de primera amable y encantador.Mi estancia fue todo una experiencia y ya estoy deseándola repetir en cuanto tenga ocasión ,la calidad precio es inigualable en hoteles de esta categoría ,los restaurantes gourmet buenos tanto a la carta como el buffet ,que decir del spa y gimnasio todo perfecto y de gran calidad y en perfecto estado de uso. en fin escribiendo esto me acuerdo del gozo unhhhhh que ricooooo

Consejo sobre las habitaciones: me parecen todas buenas yo prefiero planta baja
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos mas que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Feliz Navidad!,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Muy Buen Complejo.. Atencion muy buena y Cordial...
Me aloje en las habitaciones con salida a la Piscina...del Turquesa, solo para Adultos
Todos muy atentos y hacen que pases muy buenas vacaciones...
Varios restaurantes para elegir.., si estas alojado en el Turquesa las Langostas son sin cargo... un plato muy rico,, y toda la bebida que quieras..

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con salida a la Piscina.. la mejor...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado. Sr. Daniel.

Reciba un cordial saludo de parte de el grand palladium Royal suites turquesa, nos place expresarle nuestra mas sincera gratitud por permitirnos saber como fue su experiencia a través de esta importante red social.

Tanto su opinión como la de los demás huéspedes, nos ayudan y estimulan a mantener y mejorar cada día nuestra calidad de servicios.

Esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa y brindarle un servicio que como siempre vaya mas allá de sus expectativas.

feliz navidad .

R Segarra.
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este año hemos estado a finales de octubre 15 dias, nos asignaron la habitacion swing up y la verdad que no puedo mas que comentar cosas buenas.
Hemos viajado varias veces a este hotel y nunca nos ha defraudado, tanto el servicio como las instalaciones todo perfecto.
Repetiremos fijo otro año mas.
Muchisimas gracias a la direccion y al personal del hotel por hacernos pasar unas vacaciones EXCELENTES !!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Josecant.

En nombre de nuestros colaboradores, el grand palladium Royal suites Turquesa, nos place informarle que agracemos mucho por haber tomado su tiempo para dedicarnos sus palabras de agradecimientos comentando su experiencia en esta importante red social.

Como respuesta a esto, le expresamos que es para nosotros un verdadero placer recibir semejante estímulo ya que es nuestra meta hacerles vivir una experiencia inolvidable.

Esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente y brindarle el servicio deseado

Feliz navidad.

R Segarra.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 555 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.