“El lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Punta Cana
cantabria
“El lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Describir una larga estancia en el hotel Royal Suite Turquesa y en general en el Complejo Palladium es difícil de explicar con palabras puesto que todos serían elogios y quizás resultarían difíciles de creer.Pero lo que sí es totalmente cierto es que cada vez son más los clientes que año tras año coincidimos siempre en el mismo sitio,aún siendo nacidos en lugares tan diferentes del planeta,lo que demuestra que aquí nos sentimos realmente como en nuestra propia casa.Mucha de esa culpa la tiene el personal que día tras día nos atiende tan amablemente y también las instalaciones que se van renovando para que la comodidad sea absoluta.
Que decir tiene poder disfrutar de estas Fiestas Navideñas tan entrañables para todos y que sean cada año aún mejor que las anteriores.
Por mi parte solo me queda dar las gracias y la enhorabuena a todas las personas que hacen posible que así sea.

Felices Fiestas para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Que al ser posible que la habitación este bien ubicada y cerca de los lugares que más utilices dentr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por la confianza depositada al preferirnos como su destino vacacional, así como por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que una vez más pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita en esta su segunda casa.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

2.058 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hola mi nombre es Blanca, y fuimos a Punta Cana a celebrar nuestras bodas de plata, el hotel una pasada, me lo había recomendado una amiga, y el trato excelente, los empleados son muy amables, educados, nuestra encargada de habitación Melky nos preparó una habitación especial con velas, muy bonito,todo un detalle por su parte, la habitación con vistas al mar, la playa privada con servicio de camarero.... Los restaurantes excelentes, se come muy bien, espero volver algún dia....

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar son más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Blanca,

Gracias por habernos elegido para celebrar una ocasión tan especial y única. En The Royal Suites Turquesa by Palladium nos esforzamos para hacer de cada estadía un momento para recordar.

Estamos orgullosos de su reconocimiento a las atenciones de Melky y puede estar segura que estaremos transmitiendo sus elogios los cuales ella recibirá con alegría.

Esta de más decir que nuestras puertas quedan abiertas y estaremos esperando su próxima visita.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar unos maravillosos días en el resort.Nos hemos hospedado en el por novena vez.

habitación swin up preciosa,calidad de la comida y bebida muy buena.

Sus restaurantes a la carta muy buenos,servicio muy atento y amable,se desviven para que tu estancia sea inolvidable,

Gracias a todo el personal y dirección que hacen que nuestra estadia sea inolvidable.

resort totalmente recomendable.

Jaime y Loli os desean unas Felices fiestas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Jaime y Loli,

Ante todo, reciban nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido como su casa en Punta Cana y por permitirnos ser sus anfitriones en el transcurso de estos años.

La familia Palladium se siente más que orgullosa en recibir sus elogios y saber que hacemos de cada visita una experiencia memorable.

Gracias por sus invaluables comentarios y como siempre quedamos ansiosos de volver a recibirles.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Como siempre, hemos repetido en el Royal Turquesa del complejo Palladium. Hasta ahora, nunca nos ha defraudado. Por eso lo recomiendo. Relación precio , calidad... Lo mejor de Punta Cana.
>Langosta todas noches, excelentes restaurantes. La playa impresionante, con sus camareros atentos a servirte los combinados que desees.

Los mayordomos de tu habitacion, todos pendientes, de que no falte nada en la misma, y que tu estancia sea más comoda.

Los espectaculos, fabulosos, Las bebidas premiun

La verdad es que es una elección maravillosa, que la recomiendo, NO QUEDARAN DEFRAUDADOS

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos más que complacidos de saber que una vez mas pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Después de 10 años viniendo a Punta Cana, en cada ocasión estadías de 4 meses, no para de sorprenderme el destino y sus maravillosas gentes. El trato, la amabilidad y su hospitalidad son unos valores que hacen diferentes a cualquier ser humano. Al cabo del año pasan cientos de miles de clientes, pero siempre tienen una atención para cada uno y se recuerdan de los clientes repetidores. No hay nada que te de más emoción que llegar cada año y te saluden por tu nombre y se acuerden hasta de como te gusta el café.
Hay muchos hoteles en Punta Cana, y seguro que los habrá mejores, pero calidad-precio y trato humano personalizado os aseguro no hay otro igual.
Por esto y mucho más siempre recomiendo este complejo Palladium a todos mis conocidos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Fidel S,

Palabras hacen falta para expresar la gratitud de toda la familia Palladium por la confianza que ha depositado en nosotros durante el transcurso de estos años.

No hay nada que nos llene más de satisfacción que el contar con su presencia y atenderle en cada temporada.

Gracias por habernos elegido como su casa en Punta Cana y por dejarnos ser sus anfitriones.

Feliz Navidad y Prospero 2014!

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Turquesa Palladium

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.