“Muy decepcionante.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º33 de 102 hoteles en Punta Cana
“Muy decepcionante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gustaría comentar el desagradable recuerdo que nos ha quedado del viaje realizado con Soltour a la República Dominicana.
A comentar:
- The Royal Suite Turquesa (Only 18), no está a la altura de ningún Hotel de su categoría. Nuestra habitación (5718), tenía goteras del desagüe de la habitación de la planta superior. La bañera jacuzzi no se podía ni tapar, la ducha hidromasaje se abría la puerta permanentemente con la consiguiente inundación del lavabo cada vez que nos duchábamos. El desagüe de dicho hidromasaje no funcionaba, vinieron a repararlo.
El mando de la tele, aunque vinieron a arreglarlo, sistemáticamente funcionaba erróneamente.
Cuando insistimos en la necesidad de un cambio a otra habitación, respondieron que esa era más grande y que las otras estaban igual de deterioradas.
- La comida y la bebida en los restaurantes, no está a la altura, ni mucho menos. Acabas por intentar alimentarte y punto.
- El representante de Soltour, un tal “Kervin”, ni apareció para recibirnos, ni para solucionar nuestros problemas con la habitación. Para concretar el viaje de vuelta al aeropuerto tuvimos que perseguirlo nosotros. Solo mostro interés para vendernos excursiones, que obviamente no realizamos con él.
Jamás recomendaríamos este hotel que por otro lado, tiene una playa muy agradable y unos jardines preciosos. Es el hotel de las apariencias, pero rascando muy poco ves la patética realidad, una permanente estafa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Salva C,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones de Febrero y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que he redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

Por otro lado tenga en cuenta que Soltour es un proveedor externo y las acciones de parte de sus representantes no son responsabilidad nuestra, aunque si estaremos vigilantes para denunciar a la agencia cualquier tipo de procedimiento que no sea propio.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Atentamente,

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Todo en este hotel es perfecto!!!!, desde la llegada te esperan con una copa de champagne y una toallita refrescante. Los detalles hacen la diferencia, el personal es incondicional ... están siempre bien dispuestos a hacer de tus vacaciones algo inolvidable!. Los restaurantes en lo personal al que más fuimos fue al gourmet que es espectacular y fuimos al brasileño que también está impecable!!!. Todo lo que necesitas lo tenes en el hotel... no es necesario salir del complejo para nada!!!!!!. Pasamos una semana inolvidable. Las habitación es simplemente perfecta..amplia y con una bañera con hidromasaje al lado de la cama.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado. Huésped,

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir una estancia inolvidable.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buena la acogida del Royal,cariñosos amables atentos..en fin,un gustazo.las instalaciones son perfectas,las piscinas los restaurantes,la comida,la bebida y sobre todo la atención de cada uno de los trabajadores de cada restaurante.una de las cosas que más me a gustado a sido el ambiente que se genera en todo el recinto gracias a las distintas animaciones que se desarrollan al cabo del día,desde bailes hasta deportes y concursos.quisiera mencionar a una pareja de animadores que nos hicieron pasar muy buenos ratos y nos trataron estupendamente,ellos son EDDY Y AMAURI.GRANDES!!!!.nada más.muchas gracias por el trato.volveremos!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Sr.Carlos Torres,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 4al 12 de febrero el hotel me encantooo es preciosooo, la comida muy buena,los empleados muy amables. Todo de primera calidad, tambien he de mencionar lo no tan bueno...pero que lo deje aparcado para poder disfrutar de mis minivacaciones...y es que un dia nos dejamos la caja fuerte abierta y alguien cogio 200 dolares de nuestro dinero en el momento nos quedamos muy sorprendidos por que no tienen q pasar estas cosas en un hotel tan majestuoso como este.otra cosa q no vi bien es que los platos del restaurante gourmet estan rotos en los bordes y es desagradable se tendrian q reemplazar se ve mas bonito y elegante un plato sin rosaduras. Repetiremos seguramente...y espero que no me pase otra vez lo del dinero.me quedo con lo positivo.att mariu

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado/a mariuj,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos. Entendemos su sentir y podemos asegurarle que estas situaciones no son el común en nuestra propiedad.

Pido excusas por los inconvenientes enfrentados y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima visita. Estaremos prestos para asistirle y proporcionarle una estadía sin incidentes.

Muy atentamente,

R. Segarra
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estas vacaciones fueron espectacular; instalaciones de primera calidad, la comida increible, su personal unicos en atencion, comenzando por uno de sus gerentes, Ronny Avila. Pronto estaremos de vuelta

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.