“Mis 5 días de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Punta Cana
“Mis 5 días de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fueron unas vacaciones perfectas, el trato de las personas que trabajan ahí es espectacular, quisiera resaltar a Miguelina del lobby bar de la recepción , muy atenta y linda, junto con Margarita, ambas trabajan lindo . Las habitaciones lindas, la piscina y playa lindas y aquí la atención de Dolores fue más que linda. Estas 3 personas se ganaron nuestros corazones mío y de mi novio, volvería a quedarme aquí? Definitivamente que Si, para volver a recibir un trato así, lo único que cambiaría sería la comida de los buffets , la atención del restaurante italiano. Después gracias por todo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Huésped,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Cada una de las personas mencionada en su opinión estará muy encantada de recibir sus elogios.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Les dire estO a tOdOs vOsOtros, este maravillOso cOmplejO es una Mini Ciudad, es un encantO!! PerO cuando se trata de que te atiendan comO un MOnarca, traten de COntactar en recepcion o cuandO hagas tus preparativos de viajes, exige que sean Andres o Angel tus mayOrdomOs, Andres siempre alegre y dispuesto, nos llevÓ nstro equipaje el ultimo dia a la recepcion, ya que no estaba el trencito cerca y eso es algo que mi nOvio y yo le agradecemos desde aqui, y angel tambien fue un manojo de cariÑo, tambien le agradezco a cristian un barman muy alegre, este aÑo volveremos al RST y principalmente quiero estar cerca de mis amables buttler, gracias

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado./a NaydhaBurtd,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos.

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es la tercera vez que lo visitamos. Excelentes instalaciones, atención, servicio, comidas y bebidas. Buen ambiente para todos los gustos. Playa paradisíaca sin niños ni vendedores. Los niños no son admitidos en esta zona. Estuvimos en la habitación 5702 que dá directamente a la piscina y que recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con salida directa a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Sra./ Sr. Osit0,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos días el año pasado, no podíamos esperar más, y en vez de volver en septiembre, después del diluvio interminable en Galicia, decidimos volver al ROYAL en febrero. Lo pasamos cómo nunca, las nuevas instalaciones impresionantes, el servicio insuperable y como no, la comida, saborear esas frutas, sobretodo viniendo del frío y la lluvia y de esos coloridos jardines, con el solecito tomando un roncito en la playa...lo malo es que ahora en Septiembre también queremos volver!!!!!!!! Un saludo a toda la familia del ROYAL en especial al sr Tajes...Gracias por todo!!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido. Sr. Manuel E,

En nombre de nuestros colaboradores, el Royal suites Turquesa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos una vez más muy agradecidos por haber dedicado su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.
Muchísimas gracias.

Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ya estoy deseando volver al royal!!!! Es de los pocos hoteles que tienen un servicio tan atento con sus huéspedes y así mismo agradecer a la dirección el trato tan amable que nos da siempre que vamos,en conclusión..... Maravilloso!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier problema hablar con el señor Leandro Tajes que siempre esta disponible para resolver cualq...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir una estancia inolvidable.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Royal Turquesa Palladium
Grand Paladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.