“excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Punta Cana
Granada, España
“excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a este Hotel el ROYAL SUITES TURQUESA de luna de miel, y la verdad que fue estupendo, ya que al ser el hotel de lujo del complejo del Palladium Palace eramos los mas mimados en todo el complejo y todos los demás hoteles del mismo no podían visitar nuestro hotel.
estuvimos alojados en la habitación 3254 y tuvimos de mayordomo a Esteban esa excelente persona que nos hizo la estancia mucho mas amena y fácil, con pedir lo que hiciera falta nos lo solucionaba la verdad que Esteban fue de 10, sin mucho menos menospreciar a Andy el compañero de Esteban, lo que pasa es que coincidíamos menos con el, en las entras y salidas de la habitación.
Sinceramente una experiencia muy bonita que le recomiendo a todo el mundo, comida no falta a todas las horas, servicio de habitación gratuito, bebida de toda y mas, en fin un lujo y con la simpatía de los dominicanos, playas de ensueño, bar piscina... todo es tal como lo describen, ya es la manera que uno lo aprovecha. Como tuvimos la suerte de hacer amigos de Santiago,Granada,Vigo,Málaga,Sevilla,Argentina,Ibiza lo pasemos genial. en fin lo pasemos de 10 en hotel de 10.

Consejo sobre las habitaciones: toda la zona del The Royal Suites Turquesa son tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciado/a manu_sierra86,

Estamos honrados de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para una ocasión tan especial y única como su luna de miel.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno para celebrar su primer aniversario, y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Afectuosamente,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran equipo de profesionales, y excelentes instalaciones. La comida de el Royal y el Chanterielle es espectacular. Grande el equipo de animación, que no descansa un segundo por amenizar las vacaciones y bravo por Eddie!!

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Isabelladevacas,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por su preferencia en elegirnos para sus vacaciones recientes y por dejarnos saber que hemos podido sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Apreciamos sus comentarios y quedamos en la espera de su próxima visita.

Atentos saludos,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Primero agradecer a nuestra mayordomo Gaudys por su trabajo, estamos muy contentos de que fuese ella la que nos tocara como mayordomo.

Ya estuve anteriormente en la R. Dominicana (Hotel Magestic) y en Riviera Maya (hotel Bahía Principe). Este fue el que mas me gustó, por distribución, variedades, calidad de las instalaciones...
En general me ha gustado mucho.
Mejoras que deberían llevar a cabo de inmediato:
- la wifi es un desastre. Ha y cosas muy básicas que la pésima velocidad no permite hacer y eso a dia de hoy...
- los del Royal teníamos un servicio de transporte exclusivo que nos llevaba y recogía en cualquier parte del complejo y la verdad funciona de pena. Somos muchos los que no quejamos por que si salgo para ir a desayunar o a ver un espectaculo no puedo esperar 30 minutos e incluso que no vengan por mi. en alguna ocasión tardaron menos de 10 minutos.
- la limpieza de las piscinas brilla por su ausencia
- sobre la habitación decir que al estar mi bloque al lado de la carretera por la noche se puede escuchar los equipos de sonido de los coches que pasa asi como algún derrape, y a partir de las 7-8 la fiesta que montan a gritos las señoras de la limpieza. Varias veces se tienen parado delante de mi puerta y comunicarse a gritos con alguien, que se podía intuir por los gritos lejanos, que estaba al final del pasillo. esto es asi durante un par de horas. Si no te gusta madrugar lo vas a llevar mal.

En general a pesar de estos puntos negativos recomiendo el ir al Royal Turquesa by Palladium.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio 54 y 53 están cerca de la carretera, no es bueno.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada MarcosPB80,

Primeramente agradezco que haya elegido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como el destino para pasar tan especial y única ocasión, su luna de miel, y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus puntualizaciones y permítame disculparme por las molestias que haya podido enfrentar. Este tipo de retroalimentación nos sirve para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes en pos de mantener nuestro nivel de calidad en instalaciones y servicios.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Sinceramente,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Yo acabo de regresar del hotel que fui con dos amigos de acuerdo a lo comentado en esta página pero no fue de nuestro total agrado, el Hotel como tal si es bonito en infraestructura, sus huéspedes son mucha gente mayor de 70 años para arriba, falta más actividades en la playa y piscina con música como lo he tenido en otros hoteles 5 estrellas, asimismo la actividades de discoteca muchas coreografías y no tanto ambiente de fiesta, el Room Service malo, aveces ni van y otras se demora más del tiempo establecido que uno tiene que llamar más de una vez....así que conclusión para gente joven y divertida o al menos grupos de amigos no se presta, eso si cabe recalcar que la amabilidad de su gente, su trato y su educación es A1! sobretodo quiero recalcar el buen trao de su trabajador Luis Bellboy.

Consejo sobre las habitaciones: Que busque una suite cerca a la piscina para que no camine demasiado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Distinguigo Sr. Iván S,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Palladium Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Lamentamos mucho que no pudimos alcanzar todas sus expectativas con la Grand variedad de servicios y facilidades que ofrecemos, de igual manera le informo que somos un complejo que consta con cuatro hoteles adaptado a diferentes tipo de vacaciones ansiada y nos entristece que no haya elegido la opción adecuada a su perfil.

Si sus planes son realizar una vez más una visita a Punta Cana no dude en contactarnos para brindarle una experiencia memorable.

Cordiales Saludos,

R Segarra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

quiero destacar que el mayordomo Andy de the royal suites turquesa. se porto de maravilla desde el primer momento hasta el último y principalmente cuando tuvimos un inconveniente con una excursión que le contratamos a otium(una de las empresas que se encuentran ubicadas dentro del lobby del palace),desde el primer momento me dio la seguridad que el problema se arreglaba de una u otra manera.
ya que los gerentes ante mi necesidad de que me escucharán no daban la cara.
También quiero destacar la amabilidad y el trato que recibimos por todo el personal (menos el barman de la piscina enfrente a la villa 52. 51 royal)empezando por Andy, esteban también mayordomo, eddy de animación, Emauri animación , paloma y pedro también animadores tanto en la playa con los diferentes juegos sino en la disco por la noche.
También quiero destacar la comida es sensacional en todos los restaurantes y bufetes (el restaurante italiano tiene excelente comida, la atención no tanto ya que tenias que levantarte a buscar bebida)luiggi el mejor barman siempre sonriendo, junto con el de la disco los 2 mejores, y si no me equivoco Andy que manejaba un carrito muy amable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Ignacio J,

En nombre de la familia The Royal Suites Turquesa by Palladium quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Con muchísimo placer hare llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 502 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Royal Turquesa Palladium
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.