“No defrauda!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
“No defrauda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estube con mi chico en este hotel porque nos habian hablado de el bastante bien y decidimos alojarnos alli.todo esta genial las habitaciones son todaspreciosas!!la nuestra tenia balconcito con vistas al mar precioso!!!!!el servicio bueno,el personal muy agradable pero si es cierto que estan mal acostumbrados con el tema de las
Propinas , aunque no todos eran asi,en general muy bien!!!!
Os recomiendo salir del hotel,nosotros salimos y estubimos por los pueblos cercanos y tienes que regatear!!!!muchoo!!!es divertido jajajaj!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro ultimo día en The royal suites turquesa by palladium, y con una enorme tristeza solo nos queda esperar al año que viene para volver y recomendar a todo el mundo este maravilloso hotel. Te tratan
como a reyes desde la llegada, increíbles instalaciones y magnifico personal. Nombrar a nuestro mayordomo Oscar, que ha estado atento a cada una de nuestras necesidades desde nuestra llegada hasta nuestro ultimo día, a Tomás, nuestro chofer, que ha hecho nuestros traslados por el complejo mucho mas amenos, al estupendisimo equipo del Gourmet, que nos han hecho reír en cada cena, y a Guadalupe del restaurante Las Torres, que hace los mejores creps que hemos probado y nos ha sacado una sonrisa cada mañana. Gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. Esperamos volver a veros pronto.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado/a Garaziunai,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Estamos más que orgullosos de saber que han sido unas “vacaciones increíblemente perfectas”.

Las despedidas son tristes y más cuando nos encontramos muy a gusto, pero tenemos la certeza que muy pronto volveremos a reunirnos.

Su casa en el paraíso le espera.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el complejo Palladium fue espectacular, paramos en el Royal Turquesa y fue simplemente increíble, tratamiento especial con mayordomo incluido mención especial para Providencia y Sachenca, muy atentas siempre. Claritza muy simpática y atenta. Por supuesto destacar la limpieza de la habitación a cargo de Luisa.
Los restaurantes muy buenos, la comida en general es de muy buen nivel, muy lindo el restaurante Italiano y el steak House.
El complejo es muy grande pero tienen un servicio de transporte que te acerca siempre, gracias a esto nada es lejos.
El grupo de animación siempre muy divertido, en general no tengo nada malo que decir por que mis vacaciones en el Palladium fueron geniales, muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Marceloh1971,

Estamos encantados de saber que hemos logrado un impacto positivo en usted. Gracias por poner en relieve nuestras facilidades y servicios, así como las atenciones de nuestro personal, en especial de Providencia, Sachenca, Claritzay Luisa.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues yo e estado en el the roya suites turquesa , es impresionante ... Muy bonito todo el recinto al completo aun que aconsejaría que cogierais en el que yo estuve , al estar en el superior tienes la opción de ir a donde quieras a comer , piscinas , spa , langostas y un largo etc .... , el trato es inmejorable !! Desde David y Manuela ! ( nuestros mallordomos ) a nuestro maletero particular del palace Jimmi !! Y nuestra relaciones de excursiones Bianna ! .... Partiendo de ahí , la animación súper perfecta ! Todos encantadores ! La comida perfecta y Todo todo perfecto , habitaciones , piscinas , limpiezas , comidas , bebidas , playa ... !!! Todo ! El año que viene vuelvo !!

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciada Isamar233,

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Soy de Uruguay y pasamos la primera semana de marzo en royal suites turquesa, excelente experiencia, desde la atención a la llegada hasta el día del triste regreso, gente muy amable y dispuesta a solucionar los rquerimientos, con una sonrisa siempres, desde el personal del transporte hasta las personas que atendian los buffet y restaurantes temáticos, los disfrutables espectáculos y por sobre todo quiero agradecer a nuestro mayordomo del block 58 del royal y por su intermedio a las mucamas, jardinero, vigilancia y a los que me estoy olvidando, al amigo Elvis nada mas que muchas gracias y espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Germán E,

En nombre de la familia The Royal Suites Turquesa by Palladium quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su casa en el paraíso.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 555 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.