“Unas vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º27 de 101 hoteles en Punta Cana
Nador, Marruecos
“Unas vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El Hotel Royal Turquesa ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, hemos estado una semana,pero con lo bueno que era hemos añadido 4 dias mas. Ha sido la mejor experiencia que hemos vivido , el hotel tiene un servicio muy excelente , nos han tratado de maravilla , el señor Carlos ha sido muy amable y con una preocupacion constante por nuestro confort. En cuanto a los restaurantes , la comida era excelente y bien servida . Las habitaciones eran muy limpias y confortables y con un buen servicio. Todos los empleados eran muy serviciales y amables. No nos hemos arrepentido para nada por ir a este hotel y estamos planeando en volver con toda la familia este verano!!!

MOHAMED BENTAHAR

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Mohamed B,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir The Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones.

Nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una excelente impresión en usted al expresar que “ha sido la mejor experiencia que ha tenido”. Que nuestro servicio, facilidades y gastronomía han sobrepasado sus expectativas.

Acá estaremos esperándole a usted y toda su familia, para brindarles las mejores atenciones. No dude en contactarnos en caso de necesitar cualquier asistencia antes de su llegada.

2.132 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido fantastico el personal excelente, el servicio de mayordomia genial Claritza y anabell son divinas no hay mejores palabras para describirlas. El personal de la piscina genial muchas gracias a Cristian , jose y Dolores. Los chicos de los restaurantes, la comida ha sido perfecta... Nos ha encantado el Chantelle, el Gourmet, el Tepayanki con su excelente espectaculo. .. En la noche en el lobby palace el ambiente es muy divino, estupendo. No tenemos ninguna queja.. la playa y el servicio ha sido excelente. El Royal del Palladium es lo mejor que hay en la zona.. Volveremos pero con nuestros hijos... !! GRACIAS POR TODO..

Estimado juanmanuelprend,

En nombre de la familia The Royal Suites Turquesa by Palladium quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos su próxima visita para tener el placer de atenderles junto a su familia. No dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Atentos saludos,

Sastre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un complejo inmenso que te va unos dias para ubicarte bien y recorrerlo todo. esta todo impecable, desde las contrucciones, la dispocision de los jardines, piletas, restorant,etc. La amabilidad y la atencion de todo el personal es excelente. Tuvimos la suerte de estar en el sector de "Royal Suites Turquesa"(si querés sentirte un principe durante unos dias este es el lugar!!!!), que es unos de los cuatro hoteles dentro del "Grand Palladium". Aqui todo es majestuoso, desde las habitaciones inmensas con sala de star, jacuzzi y balcon. aparte de los restorant de todo el complejo, tenes por estar en este sector acceso a 2 restorantes mas que son el "Frances" y el "Gurmet" con cenas a la carta y delicias de todo tipo (es para desayuno y cena).Todo el complejo es espectacular, con actividades durante el dia, 2 teatros por la noche (en distintos horarios asi que podes asistir a ambos). Las piletas son espectaculares con barcitos abiertos a toda hora. La playa es para quedarte a vivir, y podes recorrerla sin problemas durante kilometros pasando por otros complejos.El agua no es tan transparente como la del caribe (aqui es oceano atlantico) pero cuando entrás no querés salir mas.Como en todos estos lugares,(en la playa, fuera del predio del hotel) hay molestos vendedores que engañan a la gente con sus ventas (tener cuidado)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a JavieryClaudia,

Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro Royal Suites Turquesa. Apreciamos sus hermosa reseña donde nos cataloga como un “increíble lugar” y pone en relieve nuestros atributos y excelente servicio.

Nos honra el saber que hemos podido superar sus expectativas y que hemos logrado dejar en usted una impresión memorable.

Nuestras puertas quedan abiertas en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Afectuosos saludos,

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar me gustaría felicitarlos por el excelente servicio y la preocupación constante para el confort de los huéspedes, habiendo estado en otros resorte consideramos que este es unos de los mejores del área. La recomendación es mantener siempre o aún mejorar algunas cosas. Mejorar el aseo de las habitaciones. La mayordomía ha sido excelente, en toda nuestra estadía tuvimos una atención que no habíamos tenido en otra parte. En especial felicito a la mayordoma Claritza y también a Anabell.

Apreciado/a Marchasan,

Estamos más que orgullosos de saber que estando con nosotros pudo disfrutar el pleno de sus vacaciones y que las atenciones de nuestro personal, en especial de Claritza y Anabell, hicieron de su estadía unas “excelentes vacaciones”.

Gracias por sus valiosos comentarios. Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana hospedadas en el Royal Suites Turquesa en el edificio 56. Nos han tratado como princesas, todos los requerimientos que hemos solicitado han sido cumplidos. Nuestros restaurantes favoritos fueron el gourmet y el Chantelle. Son excelentes. En cuanto a la animacion un 10 para los chicos del Palace. Una mencion especial para la mayordoma CLARITZA que nos ha hecho nuestras vacaciones mas faciles y gracias a ella hemos tenido una estadia de en sueños.

Estimada eleni1985,

Es para mí un placer saber que su primera experiencia en nuestro The Royal Suites Turquesa ha llenado todas sus expectativas y como usted bien dice: "le hemos tratado como princesas". Esa es precisamente nuestra meta, ir más allá en pos de logar la total satisfacción de nuestros huéspedes.

En nombre de nuestra familia le agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir su reseña y compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 525 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Royal Turquesa Palladium
Palladium Hoteles Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.