“excelente opción,, una vez más ,,, no nos ha decepcionado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º32 de 102 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“excelente opción,, una vez más ,,, no nos ha decepcionado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

recomiendo a quien visite punta cana, que elija este hotel. La gente maravillosa, el servicio pendiente de que no te falte de nada. Desde el servicio de habitaciones, hasta los camaremos de la playa, pasando por los mayordomos y el personal del restaurante gourmet,
La comida excelente, puedes tomar desde unos camarones, vieras, o langosta buenisima, hasta la mejor carne y los postres exquisitos, todo ello con una atencion y presentación optima.
La playa paradisiaca.
Es de lo mejor de esta zona, sin dudarlo.... Royal del palladium una excelente opción.,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado/a 224manu ,

Gracias por habernos dado una nueva oportunidad de atenderle en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que seguimos cumpliendo sus expectativas y no defraudamos el servicio brindado.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia y por su recomendación a futuros viajeros.

Esperamos ser su hogar en Punta Cana por muchos años más.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, se destaca la amabilidad del personal y su buena disposición. Todo muy bien organizado y los huespedes sólo nos preocupamos de pasarlo bien!!!
Muy bien ubicada la playa, muy lindas areas verdes y si quieres realizar un tour no deben salir a buscar... Una excelente decisión. Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciada sofia0056,

Estamos honrados de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para una ocasión tan especial y única como su luna de miel.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos mi pareja y yo unos dias e ibamos al Grand Palladium y nos hicieron un "Upgrade" , nos subieron de nivel, y es lo mejor que nos podian haber hecho.
La gente de allí es maravillosa y siempre te ayudan en todo lo que necesites. Tienes servicio de mayordomos donde me gustaría mencionar a Melky Ciprian nuestra butler que nos trato como reyes y que nos fuimos de alli con una amiga más.
Ademas tienes 2 restaurantes buenisimos solo para los que esten en Royal donde la comida es increible y lo mismo con el personal, alli nos atendieron Ignacio y Dulce que lo mismo nos trataron genial, no se me olvidaran las crepes de Dulce.
y en la piscina tambien mencionar a David y Josefina con la Vitamina R.
Esperamos volver y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose Manuel J,

Estamos más que felices, honrados de saber que su reciente estadía en nuestro complejo has sido como usted menciona “irrepetible”, pero estamos más que seguros que volveremos a tener el placer de atenderles. Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor de las experiencias, por lo cual nos esforzamos cada día.

Gracias por sus comentarios los cuales con mucho placer compartiré con todo mi equipo, en especial con Melky quien con sus esmeradas atenciones ha sabido ganarse su corazón.

Nos remitimos a su disposición en la espera de su próxima visita.

Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos 8 días en el complejo Palladium de Punta Cana, por una dificultad en cuanto a capacidad nos asignaron habitación en el sector Royal Suites. La verdad que la experiencia fue muy gratificante: la habitación, jardines, restaurantes, todo muy prolijo. La atención recibida por el personal tanto mayordomos, maleteros, asistentes de los restaurantes, fue excelente. Colmó nuestras expectativas y pudimos disfrutar del hermoso entorno de playas de Punta Cana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

La familia de Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute junto a su familia.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta “su casa lejos del hogar”.

L Tajes.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Silvana.y Luis.- hemos pasado unos dias de ensueño,realmente un paraíso, la hospitalidad, la gastronomía, la atención del personal, absolutamente todos, pero en especial va nuestro agradecimiento a : Israel de la Rosa, Hector Carlos Mamu, Dilson Antonio Rodriguez ,Jose Alberto , Daisy, Alix Jaguez, (Todos del restaurante bufet), A nuestra mayordomo Claritza, y a Paula Maria Salazar Santana, y Vicenta Rijo.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ES UN LUGAR PARA REPETIR SIN DUDA!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Silvana B ,

Apreciamos inmensamente que elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium como destino para sus vacaciones recientes.

Nos honra saber que “ha pasado unos días de ensueño” y que las atenciones de nuestro personal haya hecho que su estancia sea “maravillosa”. No hay nada que nos llene más de orgullo que el poder lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes y dejar en ellos una impresión memorable.

Con mucho gusto transmitiremos su agradecimiento a todos aquellos que hicieron la diferencia con sus atenciones, así como a el resto de nuestro equipo.

Para nosotros será un placer tenerle de vuelta en un futuro cercano en esta que desde ya puede usted considerar como su segunda casa.

Atentos saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 556 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.