“MAGICO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
“MAGICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todavia no he acabado este increible viaje, y ya Kiero mostrar mi opinion sobre este Resort, mas concretamente al Royal suites turquesa Palladium. Ha sido un viaje unico!!!! nunca me he sentido tan especial y tan bien recibido, 24 horas a tu entera disposicion y Siempre con una sonrisa, respetando y haciendo que mi estancia haya sido tan magica!!!!a parte de profesionales de primera categoria, todo el equipo desde maleteros Como Tomas,luis, gerson tanto camareros Como Deiby, Ismael, Alexander, liliam, crisal,miguelina y carlos y muchos otros que desafortunadamente no recuerdo, la piscina una autentica maravilla con walkir y su compañero Siempre ofrecieron toallas y x ultimo tengo que hacer una mencion para el equipo de recepcion y mayordomos, un Autentico lujo poder haber disfrutado de su servicio, Mis mas sinceras gracias para Maximo, david, Yaskaira, Michael y Como no mencionar a Leidy la dominicana mas graciosa y mas encantadora que Lo ha resuelto todo eficazmente en cada momento y Siempre con su carisma tan especial!!Para acabar, recommender a todo el mundo venir a Grand Palladium Royal suites turquesa, calidad exquisita, paisaje y atmosfera unica y el servicio lo mejor que he visto en mi vida!!!!sois Los mejores! GRACIAS!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Negroenred,

Apreciamos inmensamente que haya tomado parte de su tiempo de vacaciones para compartir su experiencia en nuestro The Royal Suites Turquesa by Palladium con miles de viajeros a través de Tripadvisor.

Nos honra saber que “ha sido un viaje único” y que las atenciones de nuestro personal haya hecho que su estancia sea “mágica”. No hay nada que nos llene más de orgullo que el poder lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes y dejar en ellos una impresión memorable.

Con mucho gusto transmitiremos sus gracias sinceras a Máximo, David, Yaskaira, Michael, Leidy así como a los maleteros, camareros y todo el resto de nuestro equipo.

Para nosotros será un placer tenerle de vuelta en un futuro cercano, en esta que desde ya puede usted considerar como su segunda casa.

Atentos saludos,

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos pasado unas vacaciones geniales. El Hotel es una pasada! La comida genial, lo mejor el trato recibido por parte del personal sobretodo el gran conductor Tomas, y el personal de la piscina. Tambien Leidy, Gerson, Ismael, Deivy.... Son todos geniales! Gracias por todo!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Manuel L,

Gracias por preferirnos para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber que se lo ha pasado genial.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia como Tomás, Leidy, Gerson, Ismael, Deivy y los chicos de la piscina. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

The Royal Suites Turquesa by Palladium le espera para sus futuras vacaciones en Punta Cana.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, todo correcto. Todo el complejo con una limpieza exquisita, atencion al cliente excelente, trato muy agradable por parte del personal. Instalaciones muy completas y comida a la altura. El unico "pero", el servicio de transporte interno, mejorable. El sistema de buggies es lento e ineficaz.

Estimado Borja J,

Es más que un honor para la familia de The Royal Suites Turquesa el haberles recibido en esta su casa.

Lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad; por ende, su retroalimentación es de importancia capital para nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones respecto al transporte interno del complejo.

Esperamos tenerles de vuelta por muchos años y desde ya estaremos atentos a su próxima visita.

Atentos saludos,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

recomiendo a quien visite punta cana, que elija este hotel. La gente maravillosa, el servicio pendiente de que no te falte de nada. Desde el servicio de habitaciones, hasta los camaremos de la playa, pasando por los mayordomos y el personal del restaurante gourmet,
La comida excelente, puedes tomar desde unos camarones, vieras, o langosta buenisima, hasta la mejor carne y los postres exquisitos, todo ello con una atencion y presentación optima.
La playa paradisiaca.
Es de lo mejor de esta zona, sin dudarlo.... Royal del palladium una excelente opción.,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado/a 224manu ,

Gracias por habernos dado una nueva oportunidad de atenderle en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que seguimos cumpliendo sus expectativas y no defraudamos el servicio brindado.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia y por su recomendación a futuros viajeros.

Esperamos ser su hogar en Punta Cana por muchos años más.

Afectuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, se destaca la amabilidad del personal y su buena disposición. Todo muy bien organizado y los huespedes sólo nos preocupamos de pasarlo bien!!!
Muy bien ubicada la playa, muy lindas areas verdes y si quieres realizar un tour no deben salir a buscar... Una excelente decisión. Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciada sofia0056,

Estamos honrados de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para una ocasión tan especial y única como su luna de miel.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Afectuosamente,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.