“Que vacaciones!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Punta Cana
“Que vacaciones!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde Reconquista,Argentina quiero decirles que nos hicieron pasar una vacaciones inolvidables, todo perfecto, qué maravilla los jardines felicitaciones a los empleados que tanto lo cuidan, mi deseo de muy buena vida para todos ellos especialmente para Sureimy mucama del edificio 57; - Stephani camarera del restaurant español y parrillada, - Angel mayordomo edificio 57, y a todos por brindarnos sus sonrisas y buena dispocisión para llevar adelante unas maravillosas vacaciones. Mirta M.M-Rqta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el tercer piso era muy silenciosa. Ideal para el descanso y mejor estar arriba de l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Mirta Margarita M,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo desde las Playas de Bávaro hacia Reconquista, y queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle primeramente por haber escogido a The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento memorable.

Esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano.

2.054 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar me gustaría destacar la atencion de nuestra mayordoma Claritza quien nos ayudó con reservas en los restaurantes, con el minibar y con un late check out. Es excelente. En cuanto a restauración la langosta en el restauante mare nostrum es buenisima, en el royal gourmet se come buenísimo. Los camareros brindan una buena atencion. La limpieza en geNeral es excelente. Si tengo que regrezar a la Republica Dominicana volvería al Royal sin pensarlo...

• Se alojó el abril de 2014
Estimado juanjo7184j,

Estamos muy honrados de recibir sus comentarios a través de Tripadvisor. El saber que hemos podido superar sus expectativas nos impulsa a seguir día tras día esforzándonos para ofrecer un servicio de excelencia.

De igual modo, apreciamos el que haya destacado las atenciones de su mayordoma Claritza. Ella es un ejemplo de entrega y dedicación, siempre dando la milla extra para lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estamos seguros que este será el principio de muchas vacaciones en esta que puede considerar su casa, The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Atentos saludos,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hola, nosotros somos un grupo de amigos recién llegados de allí y nuestra experiencia ha sido "Mejorable" esperábamos Más calidad en las comidas y sobretodo un CENTRO MÉDICO más REFORZADO y digo esto porque estamos hablando de un RESORT de 5 estrellas y sí tienes una gastroenteritis o cualquier imprevisto que allí es muy probable quieres sentirte SEGURO Y BIEN ATENDIDO ya que estás al otro lado del charco y te entra INCERTIDUMBRE en este servicio yo pondría un 2 por mi experiencia.
La amabilidad del personal es un poco relativa, hay de todo, te encontrabas con personal del cual tenías la sensación de molestar cuando le pedías una consumición u otra cosa... Y otros encantadores como RANSY un empleado que atendía las consumiciones en la playa muy amable y predispuestoSIEMPRE. El servicio de mayordomos en general muy bien ANDRÉS,Leysi.... En el GOURMET los camareros son un 10 y también nombrar a Guadalupe que hace unos creps muy buenos en otro buffet y trasmite alegría y predisposición, ni todo es bueno ni malo simplemente se podría mejorar... Cuando pagas un viaje a un país de estos lo haces con mucha ilusión y esperas estar Bien y servido... a días se consigue y otros días has tocado con la MANZANA PODRIDA NADA AGRADABLE y te quedas con peor sabor de boca.

La playa es muy buena y las habitaciones están muy bien. Nosotros estuvimos en la zona nueva.
Enviar un saludo enorme a LEANDRO por su atención prestada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría las que tienen acceso directo a la piscina luego te das cuenta estando alli que merece l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En la Agencia de viajes nos dieron a elegir varios Hoteles, seleccionamos el Royal Turquesa, no nos arrepentimos de ello, pasamos unas vacaciones hermosas, nos hicieron sentir como reyes, el personal siempre con simpatía y dedicación para contestar cualquier consulta, les gusta escuchar al huésped sus opiniones. Gastronomía 10 puntos con menú variado todos los días y los Restaurantes a la carta impecables con el menú, instalaciones limpias y los jardines hermosos para salir a caminar, el Spa es sensacional para descansar y relax, en fin nos hicieron sentir muy cómodos, volveremos otra vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado José M,

Estoy muy satisfecho de saber que su elección no le ha defraudado; que pudimos sobrepasar sus expectativas y sobre todo, que ha pasado unas vacaciones hermosas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y más para aquellos que están planeando visitar nuestro destino.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia. Desde ya estaremos esperando su regreso a esta su casa, The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Con afecto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todavia no he acabado este increible viaje, y ya Kiero mostrar mi opinion sobre este Resort, mas concretamente al Royal suites turquesa Palladium. Ha sido un viaje unico!!!! nunca me he sentido tan especial y tan bien recibido, 24 horas a tu entera disposicion y Siempre con una sonrisa, respetando y haciendo que mi estancia haya sido tan magica!!!!a parte de profesionales de primera categoria, todo el equipo desde maleteros Como Tomas,luis, gerson tanto camareros Como Deiby, Ismael, Alexander, liliam, crisal,miguelina y carlos y muchos otros que desafortunadamente no recuerdo, la piscina una autentica maravilla con walkir y su compañero Siempre ofrecieron toallas y x ultimo tengo que hacer una mencion para el equipo de recepcion y mayordomos, un Autentico lujo poder haber disfrutado de su servicio, Mis mas sinceras gracias para Maximo, david, Yaskaira, Michael y Como no mencionar a Leidy la dominicana mas graciosa y mas encantadora que Lo ha resuelto todo eficazmente en cada momento y Siempre con su carisma tan especial!!Para acabar, recommender a todo el mundo venir a Grand Palladium Royal suites turquesa, calidad exquisita, paisaje y atmosfera unica y el servicio lo mejor que he visto en mi vida!!!!sois Los mejores! GRACIAS!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Negroenred,

Apreciamos inmensamente que haya tomado parte de su tiempo de vacaciones para compartir su experiencia en nuestro The Royal Suites Turquesa by Palladium con miles de viajeros a través de Tripadvisor.

Nos honra saber que “ha sido un viaje único” y que las atenciones de nuestro personal haya hecho que su estancia sea “mágica”. No hay nada que nos llene más de orgullo que el poder lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes y dejar en ellos una impresión memorable.

Con mucho gusto transmitiremos sus gracias sinceras a Máximo, David, Yaskaira, Michael, Leidy así como a los maleteros, camareros y todo el resto de nuestro equipo.

Para nosotros será un placer tenerle de vuelta en un futuro cercano, en esta que desde ya puede usted considerar como su segunda casa.

Atentos saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 418 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Turquesa Palladium

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.