“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º29 de 99 hoteles en Punta Cana
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La verdad que es un sitio bonito y muy tranquilo, para nada saturado, no merece la pena salir a comer fuera del royal, salvo la cena animada a lo japonés los demás restaurantes son bastante malos, si algún día tengo que viajar con niños no iría nunca a este hotel por esos restaurantes. El mayordomo es la única pega, que no sirve nada más que para reservar las cenas y ya, no pienses que te va a llevar un spray de cucal ni nada. Salvo la excursión de delfines y la de lanchas más buceo el resto muy aburridas y con extra de agobio intentando venderte mil cosas. Chavón muy lejos por carreteras de mala muerte y la de isla Saona no se que es peor si las estrellas de mar disecadas, lo aburrido del catamarán con la gente abusando del alcohol o lo saturadisima y agobio de la playa al llegar. En resumen royal genial, otra vez saldremos menos del hotel y lo pasaremos mucho mejor y no perderemos tiempo por las otras zonas del complejo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por haber elegido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como destino para sus vacaciones recientes

Nosotros otorgamos suma importancia a las opiniones de nuestros huéspedes ya que son la vía idónea para detectar áreas de oportunidad y por consiguiente poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en su próxima visita a Punta Cana.

Saludos,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Turco primero
Cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este será el 5º año consecutivo que mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel. Yo siempre digo que voy de vacaciones a mi casa de verano, por que así es como me hace sentir todo el personal del hotel, como en casa. Se cuida, se mima al cliente, el personal es muy agradable y profesional, siempre intentando complacer. Las instalaciones son magníficas, empezando por sus amplias habitaciones, sus piscinas cuidadas con el indudable atractivo del acceso directo desde tu propia habitación, donde puedes disfrutar si te apetece del servicio de habitaciones solicitando el desayuno y degustarlo en la terraza después de el primer baño del día, sus bares con bebidas de primeras marcas, sus restaurantes, su comida a la carta.
Tienes la ventaja de poder disfrutar de todas las instalaciones del resto del complejo, incluida la zona húmeda, y de la exclusividad del Royal Suites Turquesa.
Sólo podría un "pero", un pequeño detalle que me gustaría que cambiaran: las sábanas de la cama, no tienen goma para ajustarse al colchón y acaban arrugándose bajo tu cuerpo, lo que hacen el sueño menos confortable.
Todo ello hace que tu estancia, siempre, se te haga corta y estés deseando volver al año siguiente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de toda la familia de Royal Suites Turquesa hago extensivo nuestro agradecimiento por la fidelidad que usted nos ha demostrado al haber viajado a nuestro destino durante cinco años consecutivos.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso y poder brindarle la experiencia deseada.

Cordiales Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos de luna de Miel en junio de 2014 en este maravilloso hotel, en la zona Royal y todo fue increíble!! La habitación, amplia, luminosa y con nuestra propia piscina a la que accedíamos desde la terraza. Además, la playa paradisíaca estaba a unos escasos veinte metros... El servicio, mejor imposible, y la comida de mucha calidad. Conocemos otros sitios del Caribe, pero todo en este hotel nos llamó la atención, tanto en el trato, como las instalaciones y la variedad de los menús en los restaurantes, en los que hay una amplia variedad... Se lo recomendaríamos a todo el mundo porque nos sentimos como reyes y fuimos muy felices allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaríamos a la gente que si pueden se hospeden en el Royal, en las habitaciones bajas, que son...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de Royal Suites Turquesa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades para seguir siendo su paraíso en Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este año es el cuarto que repetimos vacaciones en the royal suite turquesa

-.El primer año Nos alojamos en la the romance suite, una habitación grande, elegante y espectacular. El Jacuzzi sin palabras! excelente estancia!

-El segundo año repetimos y estuvimos en la habitación the luxe junior suite que es la mas básica de la zona nueva, también preciosa y espaciosa, ninguna pega! lo único que esta no tiene jacuzzi. Pero todo al mismo nivel que satisfacción.

-El tercer verano decidimos llevar a mis padres que nunca habían estado en el caribe y nos alojamos en la misa zona, pero en habitaciones swim up con acceso a la piscina, una elección perfecta! misma linea de espacio, elegancia y buen gusto en los detalles, y además desde la terraza puedes entrar en la piscina! ya no se puede pedir mas.. quedamos tan contentos con la experiencia que este año repetimos!

El 29 de este mes regresamos, estamos deseando llegar ya! nos quedaremos dos semanas y hemos vuelto a escoger la habitación swim up. Y estoy segura seguiremos repitiendo muchos mas años! ya hemos ido a otros muchos hoteles de 5 estrellas de playa bavaro y la verdad que este reúne todos nuestros requisitos. En hora buena a todo el equipo!

Solo comentar algunos detalles que podrían mejorar, ya que por experiencia propia se que estos comentarios ayudan a mejorar el servicio.
-El servicio de mayordomo es fantástico, pero hay algunas ocasiones que necesitas ayuda y no encuentras a nadie.

-El recibimiento y bien venida de los clientes es super importante! ya que llegamos agotados y sedientos por tantas horas de vuelo y después viaje en autobús.. de todos los años que hemos estado ha habido algunos en los que no nos han ofrecido ni toallita húmeda ni bebida, detalle que se agradece muchísimo y queda como un maravilloso recuerdo de gran atención, creo que es muy importante preocuparse mas por este detalle de bien venida.

-El primer día con las ganas que tienes de ir a la playa, piscina y verlo todo bien, no puedes! nos hacen ir a una reunión donde te indican el día y la hora de salida, por lo que no puedes perdértelo o no podrás coger el autobús de regreso al aeropuerto, Y de paso aprovechan para venderte todas las excursiones que tienen, que me parece genial porque hay excursiones maravillosas que yo misma he ido, pero es molesto tener que pasar por lo mismo un año tras otro... deberían darnos sin mas la información para coger el autobús de regreso sin tener que perder tiempo de vacaciones en charlas.
-Como el complejo es tan grande y somos tantos, debería haber mas cochecitos disponibles para poder cogerlos siempre que los necesites, también hay veces que hemos cogido alguno que llevaba pasajeros que no tenían este servicio incluido. Detalle molesto.

Remarcar que estos son detalles muy pequeños que para nada deslucen la estancia idílica que pasamos y que recomiendo a todo el mundo que no se lo pierdan. El perfecto! la comida increíble! buena calidad, mucha diversidad, para todos los gustos, el restaurante gourmet inmejorable, el francés exquisito, el italiano deliciosos y precioso.... y los bufetes encantadores!
Las piscinas muy limpias y preciosas, el servicio de habitaciones prefecto! y como colofon la bachata sonando por todos lados! nos encanta escuchar la bachata! hace que el ambiente sea mas alegre y caribeño.

Nos vemos en dos semanas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Royal suites Turquesa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

las habitaciones de este hotel para mayores (no aceptan niños) están bien. algunos detalles (base de iphone no funcionaba, puerta del baño daba en el suelo,... podrían ser facilmente corregidos, pero el personal va a su ritmo : ) la comida de los restaurantes es bastante aceptable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Royal Suites Turquesa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a algunas facilidades ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.