“Simplemente, espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“Simplemente, espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos parte de nuestras vacaciones 2013, en este fabuloso hotel y estamos seguros que vamos a repetir. Podemos decir que es el mejor hotel en el que hemos estado en nuestras visitas a República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son espectaculares, pero si te apetece darte un lujazo puedes elegir la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Ante todo gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir las impresiones de sus vacaciones del 2013 a través de Tripadvisor. De igual modo, gracias por dejarnos saber que pudo encontrar en The Royal Suites Turquesa by Palladium el lugar ideal para disfrutar de unas “excelentes vacaciones”.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos su pronto retorno para volver a tener el placer de atenderles en esta su casa. Por favor no dudéis en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Saludos,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel estaba una zona en reparaiones de mejora y obras, con lo que faltaba la zona de piscinas principal.
A falta de esto, la estancia fue expléndida, sobre todo por el trato de todo su personal, que hacen mejor tu estancia.
La zona de playa con mucha sombra y sitio, aunque nos dijeron que a partir de noviembre había mucha más afluencia y que ya no era lo mismo, falta de de sitio en playa, y menos tiempo tiempo de atención del personal.
Con todo ello queremos decir que aconsejamos ir en época de verano en España porque hay menos gente hospedada y todo es mejor que con masificación

Queremos dar las gracias al todo el personal por hacernos unas vacaciones maravillosas y quedarnos con un grato recuerdo de ellas.

Emma y José Mª

Consejo sobre las habitaciones: La zona más tranquila es al lado opuesto de la línea de playa, silencio asegurado y sueño garantizad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado/a Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa" en Punta Cana .

Reciba cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buen hotel, servicio extraordinario, buena playa, la comida excepcional. Todo muy bien. El personal muy amable y servicial, nos hemos sentido como en casa. La zona del royal muy tranquila, la playa muy comoda y con mucha sombra. Gracias a todo el personal por vuestra amabilidad

• Se alojó el agosto de 2014
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en The Royal Suites Turquesa by Palladium. Nuestro compromiso es alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Estamos seguros que este será el principio de muchas vacaciones en esta que puede considerar su casa. Quedamos a su disposición.

Atentos saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Llevamos escasas 8 horas en el hotel y nuestro desasosiego va en aumento... Hotel viejo, con necesidad de reformas urgentes... De "royal" nada de nada... El
Jacuzzi sucio, con quemaduras de cigarros desde hace años... Personal que molesta a media tarde para darte una botella de cava caliente como detalle "honeymoon"... Grupos de jóvenes borrachos en la piscina.. Todo incluido de risa... Vino de botella de rosca: cualquier otro, de pago por supuesto. Advertencia de madrugar para pillar una hamaca en la playa (y eso que es solo para el Royal...) ... Sometimiento a horarios guiris... Piscina que necesita de un limpiafondos "a fondo"... No malgastes dinero aqui... Si quieres un resort exclusivo y de lujo, vete a las puntuaciones altas...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido a The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones y transmitirle nuestro pesar si su experiencia no haya sido óptima y tenga una mala percepción sobre nuestros servicios e instalaciones en esta visita.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los huéspedes, de esta manera nos gustaría volver a tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y que conozcan nuestras áreas mejoradas en una próxima visita.

Muy atentamente,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Soy cliente fijo (era) de The Royal Suites, desde 2006 que fui por primera vez. He llegado a ir hasta tres veces en el mismo año. Desde que han construido la nueva "Ärea Royal" han masificado de tal manera que cuesta hasta encontrar sombrillas en la playa, y en la piscina imaginense¡¡¡.
Si le añaden que ahora lo están vendiendo y promocionando en el mercado norteamericano , te puedes hacer una idea lo que supone estar la barra húmeda de la piscina colapsada y ocupada por este tipo de clientes que no van más que a beber, armar escándalo y divertirse a base de restar tranquilidad a los demás.
Los Restaurantes, siguen siendo buenos, con algunos peros " los exclusivos y temáticos". Habida cuenta que hablo con la experiencia de todos estos años.
El personal atento y amable, pero como el hotel en decadencia.
Si buscan el la exclusividad, tranquilidad, y otros servicios "privilege" este hotel ha caído en franca decadencia. Lo siento por ellos y los buenos momentos pasados, pero .... no volveré más, buscaré otro.

Consejo sobre las habitaciones: Zona Piscina-Playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Antes que nada agradecerle por su elegir y por habernos honrado con su presencia desde el año 2006.

Antes que nada agradecerle el que haya elegido nueva vez a The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones y transmitirle nuestro pesar si su experiencia no haya sido óptima y tenga una mala percepción sobre nuestros servicios e instalaciones en esta visita.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales a nuestra Dirección General y aprovecho la ocasión para comunicarle que nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación para estar siempre a la vanguardia. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los huéspedes, de esta manera nos gustaría volver a tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y que conozcan mejor nuestras áreas mejoradas en una próxima visita.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa.

Muy atentamente,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Royal Turquesa Palladium
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.