“Viaje Primer Aniversario David y Raquel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Punta Cana
“Viaje Primer Aniversario David y Raquel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Grata sorpresa al llegar al complejo, puesto que estábamos destinados al Pallace pero nos adjudicaron una de las Suites del Royal. Aunque a nosotros no nos costó más dinero, he de decir que merece la pena pagar un poco más, ya que la cantidad de servicios y ventajas que tiene alojarse en el Royal son muy grandes respecto al resto del complejo: piscinas privadas en cada edificio (incluso las plantas bajas tienen la piscina en la misma terraza de la habitación), servicio de mayordomo, wifi en la habitación y en toda la zona Royal (el resto sólo en los Lobbies), servicio gratuíto de buggies para el desplazamiento por el complejo (el resto sólo tienen un servicio de tren que pasa cada 1/4 de hora), minibar gratuito con bebidas alcohólicas, 2 increíbles restaurantes a la carta de una alta calidad, tanto por la cocina como por el servicio del personal, posibilidad de reservar en el resto de restaurantes temáticos, servicio de habitaciones gratuito, una mayor variedad de bebidas alcohólicas en los chiringuitos del Royal, servicio de camareros en la misma hamaca tanto en la piscina como en la playa etc... Además de contar con una suite de mayor calidad y dimensión. La habitación era muy bonita, aunque los muebles eran ya antiguos, pero bien cuidados eso sí.

El complejo ofrece una amplia variedad de actividades, aquí no existe el aburrimiento!

Destacar también el maravilloso trato y servicialidad de los trabajadores, expecialmente de los maleteros, mayordomos y camareros (sobre todo los chicos). Todos son majísimos, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara. Nos llevamos un grato recuerdo de todos ellos, por eso nos gustaría mandar un especial saludo a los mayordomos de la 54 del Royal (creo que eran Carlos y Esteban, y otro chaval jovencito), con mucho cariño les animo a que sigan trabajando de esa forma y sigan siendo tan buena gente.

Animo a todos a salir del complejo y a conocer ese maravilloso país y a su gente, de verdad son una sociedad entrañable.

Y por último, no olviden pasar por el Barpool de la piscina del Pallace y pidan un cóctel al gran William. El mejor de todos los que hemos conocido, es el Tiburón del Grand Palladium!

Esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable alojarse en Royal, y si es posible en las plantas bajas, ya que tienen la piscina e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Agradecidos por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando arduamente para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Estamos a sus órdenes y quedamos en la espera de su próxima visita.

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel una maravilla, lo mejor el personal, sobre todo los camareros de los restaurantes del gourmet y del chantarel, en especial a Alexandro, Romana, Francisco el pajarito y Fidencio el venezolano, tambien, Melky, nuestra mayordoma del royal suites turquesa.
Las habitaciones estan muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado/a Huésped,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir The Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una excelente impresión en usted al expresar que “han sido muy buenas vacaciones”. Que nuestro servicio, ha sobrepasado sus expectativas.

Acá estaremos esperándole en su próxima visita a Punta Cana, para volver a brindarle las mejores atenciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Todo perfecto,unas vacaciones excelentes.los restaurantes(en especial el bohio y le chanterelle)son lo mejor para cenar,el spa una pasada y muy relajante,y las playas son esas de las peliculas q no te crees q existen hasta q no las ves en persona.los camareros son muy profesionales y lo mas agradable q te puedas encontrar.nuestra mayordoma(Melky) muy simpatica y atenta.en general todo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios y saber que nuestro excelente servicio, instalaciones, gastronomía y sobre todo el trato de nuestro personal hayan logrado la mejor de las impresiones en usted.

En nombre de todo nuestro equipo reciba nuestro agradecimiento por habernos elegido como su destino en El Caribe y también por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Quedamos en la espera de tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos parte de nuestras vacaciones 2013, en este fabuloso hotel y estamos seguros que vamos a repetir. Podemos decir que es el mejor hotel en el que hemos estado en nuestras visitas a República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son espectaculares, pero si te apetece darte un lujazo puedes elegir la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado/a Huésped,

Ante todo gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir las impresiones de sus vacaciones del 2013 a través de Tripadvisor. De igual modo, gracias por dejarnos saber que pudo encontrar en The Royal Suites Turquesa by Palladium el lugar ideal para disfrutar de unas “excelentes vacaciones”.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos su pronto retorno para volver a tener el placer de atenderles en esta su casa. Por favor no dudéis en contactarnos para cualquier asistencia futura.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel estaba una zona en reparaiones de mejora y obras, con lo que faltaba la zona de piscinas principal.
A falta de esto, la estancia fue expléndida, sobre todo por el trato de todo su personal, que hacen mejor tu estancia.
La zona de playa con mucha sombra y sitio, aunque nos dijeron que a partir de noviembre había mucha más afluencia y que ya no era lo mismo, falta de de sitio en playa, y menos tiempo tiempo de atención del personal.
Con todo ello queremos decir que aconsejamos ir en época de verano en España porque hay menos gente hospedada y todo es mejor que con masificación

Queremos dar las gracias al todo el personal por hacernos unas vacaciones maravillosas y quedarnos con un grato recuerdo de ellas.

Emma y José Mª

Consejo sobre las habitaciones: La zona más tranquila es al lado opuesto de la línea de playa, silencio asegurado y sueño garantizad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado/a Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa" en Punta Cana .

Reciba cordiales saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Rumbo, Venere, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.