“Welcome to paradise!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Punta Cana
Tarragona, España
“Welcome to paradise!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nuestra experiencia fue muy positiva. Des del primer momento recibimos todo tipo de atenciones, sobre todo por parte de nuestro mayordomo Tony, de la villa 57 (¡un saludo!), que nos ayudó en todo lo que pudo.
Los restaurantes exclusivos son geniales, la comida muy bien cocinada y presentada y el servicio excelente. Los restaurantes temáticos un poco flojos, sobre todo el japonés, del cual no esperábamos más.
La playa estupenda, muy cómoda y tranquila.
Nos hubiera gustado poder disfrutar de la piscina del Royal, aunque pudimos bañarnos de la piscina pequeña anexa a la habitación.
Nos llevamos muy buen recuerdo de Punta Cana y de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios. Sin duda, sus comentarios son un aliciente para seguirnos esforzando día con día con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Déjenos saber acerca de su próxima reserva para así estar atentos y ofrecerle unas vacaciones sin incidentes.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa.

Sinceramente,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Turco primero
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Gran Hotel, un lugar hermoso para compartir en pareja, las comida de primer nivel, todo el personal super amable.Fueron vacaciones soñadas!!
EXCELENTE TODO NO DUDARÍA EN VOLVER , Es SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: LA MEJOR HABITACIÓN Suite de lujo (Deluxe Junior Suite Royal Service)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado/a Huésped,

Palabras faltan para agradecer el que haya preferido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como su destino en Punta Cana. Ha sido un placer el haberle tenido en nuestra casa y estamos muy orgullosos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas con nuestras facilidades y servicios.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a tener el placer de atenderles en esta su casa. No dudéis en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra estancia ha sida fabulosa,mucha comodidad,muy buenas comidas,la amabilidad del personal,sobre todo de nuestros mayordomos Abel y Carlos González.
una de las cosas que mas nos han gustado era la piscina al borde de la habitacion royal y sus camareros pendiente de nosotros.
recomiendo los masajes en el spa que nos encanto,por cierto,teneis un vendedor que no puede ser mejor ANDERSON.
un saludo de Alberto e isa de LEPE (Huelva)

gracias Abel,carlos González y anderson ha sido un pacer conoceros

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado/a Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa lejos del hogar”.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el hotel y ha sido todo perfecto. Durante una semana nos hemos sentido como en casa.

Nos ha encantado tanto el hotel como el trato recibido por el Gerente y la gran mayoria de empleados en todo momento.

Esperamos poder volver y repetir la experiencia. Gracias a todo el equipo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue positiva. Seguiremos trabajando para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un placer estar en ñas instalaciones de este hotel, hermoso, bien unicado, en buenas condiciones, lujoso, limpio, ordenado. Tiene un buen precio, el servicio de all inclusive es increible. Las instalaciones es muy grande, tiene muchas piletas. Hay carritos que te llevan a los otros hoteles del mismo complejo.

• Se alojó el octubre de 2013
Apreciado/a Huésped,

Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros ha sobrepasado sus expectativas y que ha quedado satisfecha con nuestro producto y atenciones.

Gracias por compartir su opinión con futuros viajeros a nuestro destino y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Dirección: Calle El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 534 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana
Hotel The Royal Suites Turquesa By Palladium Punta Cana
Palladium Hoteles Punta Cana
Grand Paladium Punta Cana

Si es el propietario o director del The Royal Suites Turquesa by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.