“VIAJE LUNA DE MIEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Punta Cana
“VIAJE LUNA DE MIEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

En primer lugar nuestro agradecimiento a todo el equipo de animación, a Rocky Balboa, Mickey Mouse, Madonna, Willy, Keila y otro morenito que no nos acordamos de su nombre, pues fue sin lugar a dudas lo mejor del Hotel. nos hicieron pasar unos días inolvidables. Sería sin duda el único motivo por el que volveríamos al Hotel.
En cuanto el Hotel decir, que el entorno es precioso y romántico, pero dicho esto, queremos aclarar a aquellas personas que estén pensando en ir allí, que no se dejen llevar por la publicidad, como nos paso a nosotros, todo incluido lujo ilimitado, pues es sencillamente un todo incluido limitado, nos explicamos.
La cesta de frutas que te ofrecen el día de llegada,son dos manzanas, como llegamos fuera de la hora de comer en los restaurantes, tuvimos que pedir el servicio de habitaciones, carta escasa donde las haya, ademas de platos poco elaborados.
Los típicos restaurantes de buffet, para desayuno y comida, Casa Bella, tienen dos sopas, pasta, arroz, patatas y un plato de carne y otro de pollo o de pescado, y lo que sobra del desayuno en cuanto a quesos y embutido.
Para las cenas, te dan a elegir todos los días entre dos restaurantes temáticos, la carta de estos restaurantes son siempre las mismas y cortas en cuanto a platos, lo que si tu viaje se alarga, cenas repetido todo lo que quieras, y ahí comes un primero, un segundo y un postre.
tienen cuatro restaurantes temáticos.
todo lo demás que quieras disfrutar, por ejemplo Spa, es pagando y no barato precisamente,
asi que lo dicho si no fuera por el equipo de animación, lo mejor es irte a un todo incluido de toda la vida y pagar menos por mas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La verdad es que hace una semana que déjamos el Hotel y ya estoy planeando volver! Tanto el servicio, la comida, las instalaciones como el Staff son muy buenos, la verdad es que se han portado genial con nosotros! estuvimos muy bien atendidos en todo momento, el sitio es precioso, no cuenta con excesivas habitaciones asi pues el servicio siempre es óptimo, tanto a las 3 del medio día como a las 3 de la mañana si tienes cualquier problema te lo solucionan con una sonrisa y mucha educación, los trabajadores siguen un protocolo ejemplar a la hora de dirigirse hacia ti, eso es de agradecer.

No duden en elegir este Resort para una luna de miel, les encantará!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
El Seibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

"Excelente" esa es mi calificacion para este estableciemiento, espero que siga mejorando, tanto en calidad como en servicio, es uno de los mejores hoteles del pais.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Quede fascinada con el Hotel y sobre todo con la atenciòn de los empleados para conmigo realmente ellos hacen que te sientas super comodo en mi caso Miami y Maribel se portarón maravillosamente bien con nosotros mientras estuvimos alla fueron tres dias realmente de Placer,Gracias chicos porque personal como ustedes hacen que queramos regresar... Exitos a todos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Quiero agradecer en forma muy especial por sus atenciones y por su excelente comida a los chef Ethel Bartolini y Pascal Messier, me hicieron sentir como en casa

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Cap Cana Hoteles
Capcana Republica Dominicana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.