“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º32 de 102 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
CHILE
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Recien estuve hospedada en este Magnifico Hotel. Todo me encanto, la atencion del personal desde que ingresas al desarrollo. El como te reciben en el lobby, con toalla humeda y bebida refrescante. El registro fue muy rapido. En tu habitacion la limpieza es a detalle, las amenidades, los pequeños grandes detalles que te hacen sentir realmente bienvenido.
tuve la cena en el Steak House, ambiente agradable, comida muy buena y precio razonable tambien. Te recomiendo los Martinis en el Love Bar, La comida en Casabella con espectacular vista a la alberca y mar. Tienes que visitar el Spa y dejarte consentir, tuve una sesion de masaje y facial .... sin palabras.
El servicio y atencion de todas las personas del hotel fue inmejorable, te hacen sentir que eres importante, te llaman por tu nombre.
Hotel TOTALMENTE recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon Suite .... adorable!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cory S, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
De parte de todo el equipo de Sanctuary Cap Cana agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; el equipo de Sanctuary trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

• Primero en checo
Andorra La Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buen servicio y tranquilidad. No es el tipico hotel de Punta Cana. Casi no hay españoles y tiene un tamaño bastante reducido. La playa y piscina excepcionales. La comida bastante bien aunque el menu del servicio de habitaciones muy limitado (a mejorar).
La zona es muy tranquila y las instalaciones muy bien cuidadas. Los empleados muy atentos y serviciales.
A tener encuenta para una estancia relajante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en Sanctuary Cap Cana.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades y de nuestros servicios. Hemos tomado nota de su comentario sobre nuestro menú de Servicio de Habitaciones para poder implementar las herramientas necesarias y poder exceder sus expectativas.

Gracias por haber escogido a Sanctuary Cap cana como su destino vacacional. Esperamos su pronta visita.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Definitivamente el lugar ideal para conocer punta cana, he recorrido todos los hoteles de la zona y no hay mejor opción que el Sanctuary. Realmente este hotel supero todas mis espectativas con sus instalaciones, no existe un lugar como la fortaleza del Sanctuary, excelente servicio tanto en el roomservice como el servicio en la zona pileta y playa, su calidad gastronomica es inigualable. Inicialmente habia ido a otro hotel en la zona de bavaro, el cual lo tenia todo pago, (( muy mala experiencia por ser hoteles extremadamente grandes y no tener un control total sobre la calidad de sus serivicios ( Hardrock hotel )) de igual manera tome la opcion de mudarme a este complejo que salvo mis vacaciones..

Definitivamente volvería al Sanctuary.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cory S, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2013

Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable y de calidad. Siempre es parte de nuestra misión brindar el mejor servicio y nuestro personal agradece que haya tomado el tiempo de compartir sus buenos comentarios.

Esperamos poder volver a recibir su visitita en un futuro próximo.
Tepic, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Sin duda alguna una sorpresa encontrar este tipo de hotel, es la tercer vez que viajo a República Dominaca, la segunda a punta cana y la verdad estoy sorprendida de este sitio. Para empezar la belleza de la arquitectura es increíble, una fortaleza de cantera rosa que le da un toque especial y único, considero que en pocas partes del mundo se pueden conjuntar tantas cosas, la república dominicana se caracteriza para mi porque la gente es feliz y te hace sentir asi. En la tierra de Juan Luis Guerra y Chi chi peralta no podia esperar sitio mas romántico. Las villas de muy buen gusto sobre la playa, el servicio de concierge especialmente seleni y Raúl que nos llevo la comida a la habitación con una atencion muy personalizada. Todo se conjunta, clima, elegancia, clase, el Spa el mejor en cuanto a instalaciones, sábanas de seda, aceites de la mejor calidad, nos prepararon cena romántica en la villa, en fin todo muy lindo. Creo que es un sitio que se debe visitar pero sobre todo en pareja, el precio no es alto para la calidad de la atención, considero que hay sitios mas caros y que en realidad uno paga por eso, no importa cuan caro sea cuando las expectativas se cumplen. Felicidades!! pronto regresare!!

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir una villa, si se va en parejas se pueden quedar dos parejas y a buen precio
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir su comentario sobre su reciente estadía en Sanctuary Cap Cana.

Realmente es un honor para nosotros saber que nuestra propiedad al igual que el servicio brindado por nuestro personal hizo de su experiencia una inolvidable.

Es parte de nuestra misión siempre sobrepasar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes. Compartiremos con Raul y todo el personal su comentario, siempre es motivo de orgullo saber que nuestro esfuerzo valió la pena.

Esperamos su pronta visita.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Yo soy una eterna enamorada de nuestra hermosa isla, y gracias a Dios he podido conocer muchos lugares acogedores y con vistas muy lindas, sin embargo el Hotel Sanctuary supero todas mis expectativas y nada comparado al turismo que generalmente hacemos.

En el mes de octubre 2012 fui invitada por la Agencia Travelwise a conocer las instalaciones del Hotel Sanctuary por todo un fin de semana, este viaje fue particularmente especial desde el trayecto del autobús, el detallaso de la “Carterita Cuchara de Madera-TravelWise” la llegada al Hotel, la hermosa sonrisa de “nuestro” Jose Arias, el recibimiento del personal del hotel, las diferentes habitaciones pasando desde la “standard” (que en los hoteles tradicionales son suites) hasta las Hooney Moom, con sala, jacuzzi y hasta playa privada, la isla (en la que puedes poner tu nombre a partir de 5 días de reservas) con biblioteca, varias habitaciones, varios banos, etc.

Del hotel me llevo la arquitectura, el contraste de Zona Colonial y mar es impresionantemente bello, el lujo, la comodidad, los jardines, la tranquilidad, la paz, el aire puro, el buen trato, la cordialidad, el turismo de alto nivel y que estoy convencida que volveré a celebrar el amor.

Las comidas de primera, con excelente sabor y una presentación sin igual. La cena exclusiva para nosotros.

Nos prepararon un paseo en Catamaran desde el hotel hasta la Marina de Cap Cana,donde pudimos disfrutar del paisaje, la excelente compania, las risas, sonrisas, complicidades, el baile, la buena música y un laaaargo etc.

No puedo dejar de mencionar el spa, gracias por ese detalle tan relajante, halagador y gratificante. y con una vista impresionante.

Me encantaría que hicieran llegar este mensaje a Jose Arias con nuestro agradecimiento eterno por todas sus atenciones, por el trato afable, el cariño, la complicidad, el estar pendiente de todas nuestras necesidades siempre dando la milla extra. La verdad es que por personal como él es que quedamos prendados aun mas por las diferentes edificaciones que recorremos.

En definitiva si buscas un lugar donde el paisaje, el lujo, la relajación, el excelente trato y el confort estén presentes este es el lugar indicado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cory S, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Gracias por escoger a Sanctuary Cap Cana como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es siempre bien recibo el saber que un huésped haya disfrutado tanto en sus vacaciones en Sanctuary Cap Cana. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia imemorable y de calidad. Compartiremos sus cumplidos con todos ellos, especialmente con el Sr. Arias.

Esperamos nuevamente el honor de su pronta visita.

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Sanctuary Cap Cana Golf Spa
Hotel Sanctuary Cap Cana Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.