“maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste el Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Punta Cana
“maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleanos de mi esposo en republica dominicana,nuestro viaje no comenzo muy bien pues pasamos 2 dias en el aeropuerto entre vuelos cancelados etc antes de poder llegar pero cuando llegamos fue el paraiso.......Muchas gracias a nuestro compatriota Enrique Ventura quien nos ayudo y atendio de maravilla despues del pesimo viaje que tuvimos. Muchas gracias a Menor (emilio) quien es super divertido y atento nos hizo sentir entre familia. El hotel,la playa todoooooo hermoso, la comida en el bluemarlin de lo mejor en especial el ceviche y la paella ,delicioso! Por la noche el restaurante japones y el de carnes no se quedan atras.
Todo el personal muy atento y siempre con una sonrisa, lo unico que recomendaria es mas variedad en el desayuno.
Muchas gracias y nos vemos pronto Republica dominicana!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia reciente en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Es un placer leer, que ha tenido unas maravillosas vacaciones en nuestro resort, nos alegramos al saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Estamos muy agradecidos con la mención de nuestros asociados, muchas gracias por reconocer su trabajo y para comentar los detalles que se han tenido con usted. Nuestro equipo está formado por personas que siempre están dispuestos a dar la milla extra, a fin de proporcionar un excelente servicio y transformar sus vacaciones en momentos inolvidables.

Le aseguro que estaré compartiendo sus palabras de reconocimiento con todo nuestro Staff, estarán mas que feliz de saber la buena impresión que dejaron en usted.

Le esperamos en su próxima visita a Cap Cana.

Ignacio Perez
General Manager

1.871 personas han opinado sobre este hotel

Sarasota, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El sitio, HERMOSO
La playa, PRECIOSA
El lujo y la comodidad,SIN PALABRAS
La comida, DELICIOSA
pero el servicio y el calor humano, para nosotros, fue lo mejor.
A Raul,Hector,Katherine,Bautista,Valentin,Valentina,Domingo,Ernesto,Alfredo,Maria,Kelvin,Robert ..y a todo el personal: MUCHISISISISISIMAS GRACIAS.
Hoteles hay muchos, pero como Sanctuary Cap Cana, imposible.

Consejo sobre las habitaciones: La fortaleza, si quieres privacidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Ignacio Pérez
Gerente General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me cargaron un check in de garantia de 12.000rd despues que habia ya pagado la habitacion y tuve que pelearme con contabilidad y fianza una semana para hacerme devolver el dinero sin lograrlo (tuve que solucionar directamente con mi banco perdiendo tiempo y dinero). El hotel es lindo pero la comida es muy muy de bajo nivel. Nunca mas voy a volver.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recien volvemos de vivir en pareja una experiencia exquisita,en este monumental complejo que es el Sanctuary Cap Cana,tuvimos la dicha de pasar diez dias " de Reyes" nuestra expectativa fue mas que satisfecha !superada!
El Trato Humano del mas alto nivel por todo el equipo que nos atendió estupendamente,el cuidado en que la calidad de los servicios y productos sean de vanguardia dejaron en los dos un genuino deseo de volver!
Gracias a todos y Sigan poniendo en alto el nombre de la Republica Dominicana!!!

Consejo sobre las habitaciones: Contacten previamente con reservaciones y hagan saber sus requerimientos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

Ignacio Pérez
Gerente General
CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es mi tercera ocasión en este hotel y me encanta el servicio y atención del personal. Siempre están al pendiente de tus necesidades.
El hotel tiene varios restaurantes y todos ellos con la comida muy buena. Yo cene en el Wok comida asiática en la mesa de teppanyaki .... delicioso! también cene en el Capriccio restaurante italiano. El servicio del personal es muy bueno, todo el tiempo están en tu mesa. Hay música en vivo, dos personas con maracas y guitarra ... muy buenos y divertidos.
Pasamos una estancia muy agradable y regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con amigos y quieren divertirse reserva la Monarch Villa. Linda de Verdad y muy amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Sanctuary Cap Cana

Me gustaría darle las gracias por ser cliente asiduo y seleccionar nuestro Resort una vez más como el lugar perfecto para organizar sus vacaciones. Me siento muy orgulloso del hecho de que durante sus varias estancias en el Sanctuary hemos cumplido con sus expectativas y creado hermosos recuerdos.

Siempre será un placer darle la bienvenida de nuevo, y usted puede estar seguro de que continuaremos en nuestros esfuerzos por mejorar constantemente la calidad de los servicios..

Ignacio Perez
General Manager

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Amex, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Capcana Republica Dominicana
Cap Cana Hoteles
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.