“Excelente Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste el Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Punta Cana
Los Mochis, México
“Excelente Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Sin duda alguna ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado .. Ahi vivimos nuestra luna de miel y fue la mejor decision. El servicio y la variedad de restaurantes, asi como la comida que se ofrece en cada uno de ellos es excelente. El hotel es una belleza, al igual que las habitaciones.

El personal es muy amable. Quiero agradecer en especial al Sr. Enrique Ventura (Director de Servicios), el cual se porto de gran forma con nosotros.

Muchas gracias por toda su atencion.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.869 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

muy lindo hotel
jardines y vistas estupendas
estuvimos unos días en una suite sobre la playa, muy linda, con excelente vista.
El hotel tiene detalles espectaculares y otros que no tanto; creo que tendrìan que observar un poco el mantenimiento de las instalaciones, seria una pena que tan hermoso complejo se viniera abajo,Por ejemplo en la playa el estado de las reposeras y camastros no es el mejor y en la habitación algún que otro detalle hubo.
El servicio en general muy bueno.
Lo que hace la diferencia es el entorno sin duda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la comida y el servicio. En Sanctuary Cap Cana es un placer dar servicio, con la mejor hospitalidad, a nuestros clientes.

Deseo agradecerle por sus recomendaciones, la opinión de nuestros huéspedes es muy importantes para nosotros dado que es la única manera que podemos saber acerca de sus preferencias y mejorar nuestro servicio: Muchas gracias por tus notas, han sido enviados sus comentarios a los gerentes correspondientes, con el fin de tomarlos en consideración y mejorar los procedimientos en los departamentos mencionados

Esperamos tener el honor de acogerle de nuevo en el futuro cercano.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hemos alojado allí dos veces y disfrutamos muchísimo el hotel. Es perfecto para descansar, el personal es lo mejor que nos hemos encontrado, respetuosos, alegres y profesionales. No importa a quien te dirijas y te atienden cualquier necesidad. Te hacen sentir muy a gusto. Las villas son un sueño, los restaurantes excelentes, a diferencia de los all inclusive tradicionales. Solo deben mejor el sistema de wifi que falla mucho. Volveremos

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Sanctuary Cap Cana

Me gustaría darle las gracias por ser asiduos clientes y seleccionarnos una vez más como el lugar perfecto para organizar sus vacaciones.

Me siento muy orgulloso con el hecho de que durante sus varias estancias hemos cumplido con sus expectativas y creado hermosos recuerdos.

Será siempre un placer darle la bienvenida de vuelta, y usted puede estar seguro de que nunca vamos a cesar en nuestros esfuerzos por mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Ignacio Perez
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos unos dias en familia en este hotel y la verdad que estuvimos encantados excelentes atenciones todo el tiempo agradable ambiente y con un paisje maravilloso,muy buena comida y bebidas,sus restaurantes frente al mar y sus piscinas muy bien cuidadas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur frente al mar son espectaculares y acogedoras
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buenas tardes me he quedado sin palabras al ver la belleza de este hotel, lo cuidado de sus jardines y la calidad de los alimentos y bebidas. Todo esto es material, lo que encontra mejor fue la calidad del servicio y la amabilidad de todo el personal. Muchas felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones swim up en La Fortaleza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Amex, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Capcana Republica Dominicana
Cap Cana Hoteles
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.