“100% Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Punta Cana
México Central y Costa del Golfo, México
“100% Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente servicio y atención en especial de Selene, Inoshka y sobre todo de Enrique Ventura.
Es un hotel perfecto para descansar, no es como los grandes complejos llenos de gente, aquí puedes tener privacidad. No dejen de visitar el spa, el masaje de piedras calientes es extraordinario! La comida es de muy buena calidad al igual que las instalaciones del hotel. Está ubicado a lado de una playa preciosa que se llama Juanillo, donde puedes disfrutar el mar con olas bajas. En resumen, el mejor hotel en Punta Cana para relajarse en vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General

• Primero en checo
  • Griego primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Simplemente! Vas a Punta Cana, tienes que llegar a este hermoso complejo! Te encontraras con: perfectas instalaciones, atención y servicio de 10 con el personal en especial con Enrique Ventura (mexicano), comida Gourmet, bebidas excelentes y lo mejor... La playa mas bella de Punta Cana, les recomiendo visitar Playa Juanillo a tan sólo unos pasos de Sanctuary. El hotel es ideal para parejas, recomiendo reservar con agencia Romanza viajes (México). Espero les sirva mi Tip'!! Gracias por una estancia inolvidable!!! :)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel grandioso, pasamos nuestra luna de miel de la mejor manera posible. Este hotel posee una excelente ubicación, excelente playa, restaurantes exclusivos y sobretodo un personal 100% amigable con sus huéspedes.
En fin, les recomendamos este hotel..
Saludos a Edward Encarnación quien nos atendió de maravilla.

Esperamos llegar pronto!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Resort tiene un enclave fabuloso, con vistas al mar bellísimas. Estuvimos hospedados en una suite con vista al mar en La Fortaleza. En esta parte del Resort falta mucha ILUMINACION y SEGURIDAD (la gente de playa juanillo puede colarse en el Resort con toda tranquilidad) El estado de las instalaciones deja mucho que desear. El mobiliario de madera en las habitaciones está envejecido por el mal uso y la mala calidad de la madera. Los aparatos del fitness centre están oxidados. Las hamacas de madera de la playa y la piscina están en muy mal estado. Creemos que el hotel está falto de personal y por ello los empleados no están del mejor humor, hay que hacer cola en los restaurantes (no te permiten reservar en ellos) y el vino tinto de la casa es pésimo. La comida en general muy rica y variada. Especial mención a la fiesta que con mucho gusto y acierto prepararon para fin de año: música a cargo de un Dj con toques de violín de la mano de un virtuoso músico, Antxon (nuestra mejor fiesta de fin de año en la República Dominicana sin duda!!)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Sin duda alguna ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado .. Ahi vivimos nuestra luna de miel y fue la mejor decision. El servicio y la variedad de restaurantes, asi como la comida que se ofrece en cada uno de ellos es excelente. El hotel es una belleza, al igual que las habitaciones.

El personal es muy amable. Quiero agradecer en especial al Sr. Enrique Ventura (Director de Servicios), el cual se porto de gran forma con nosotros.

Muchas gracias por toda su atencion.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 13 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.790 opiniones

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Venere, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Sanctuary Cap Cana Golf Spa
Capcana Republica Dominicana
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.