“100% Recomendado! Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste el Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“100% Recomendado! Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He visitado muchos lugares, pero mi estadía en el Sanctuary la considero mi mas bella experiencia. La vista y el hotel son extremadamente deslumbrantes, no cambiaría esta estadía por ningún otro destino playero del mundo. Con una vista, un servicio, la infraestructura y la comida espectacular! El Señor Enrique Ventura y Claudia Jimenez nos brindaron un servicio y un trato excelente y digno de admiración.
La playa es una de las mas bellas del mundo para bañarse, y sus piscinas y actividades diarias hacen que cada minuto sea placentero y mantiene entrenido en todo momento.
Es sin duda un lugar al que se puede ir sin pensarlo dos veces, lo tiene todo, es perfecto para relajarse y pasar una estadía romántica. Es un lugar Paradisíaco.

• Se alojó el marzo de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde lo espectacular del complejo, los excelentes resturantes, la playa y las piscinas y por sobre todo el personal siempre cordial, atento y dando siempre un poco mas de lo esperado.
Oscar la mejor atencion en la zona de playas, Margarita y Junior que no paran de ir y venir con bebidas, Keyla y Rocky coordinando las actividades, Jorge (El flaco) mesero en todos lados e Isabel la española cuidando de los niños!
vacaciones inolvidables!!
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Monarch villas son increibles tipo casa, muy tranquilas y comodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
stimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia reciente en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Es un placer leer, que ha tenido unas maravillosas vacaciones en nuestro resort, nos alegramos al saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Estamos muy agradecidos con la mención de nuestros asociados, muchas gracias por reconocer su trabajo y para comentar los detalles que se han tenido con usted. Nuestro equipo está formado por personas que siempre están dispuestos a dar la milla extra, a fin de proporcionar un excelente servicio y transformar sus vacaciones en momentos inolvidables.

Le aseguro que estaré compartiendo sus palabras de reconocimiento con todo nuestro Staff, estarán mas que feliz de saber la buena impresión que dejaron en usted.

Le esperamos en su próxima visita a Cap Cana.

Ignacio Perez
General Manage
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La verdad es que la tranquilidad,sus playas,comida y personal un 10 pero falta un poco de mantenimiento en las instalaciones generales para que el resultado sea el esperado.si logran esto lo tienen todo a un precio exclusivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza de madera con vistas al mar.Son menos concurridas que las que dan a la piscin...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la comida y el servicio. En Sanctuary Cap Cana es un placer dar servicio, con la mejor hospitalidad, a nuestros clientes.

Deseo agradecerle por sus recomendaciones, la opinión de nuestros huéspedes es muy importantes para nosotros dado que es la única manera que podemos saber acerca de sus preferencias y mejorar nuestro servicio: Muchas gracias por tus notas, con gusto deseo informarle que en un futuro próximo, Sanctuary estara realizando renovaciones y modificaciones a nivel general, también estaremos incluyendo mas habitaciones.

Esperamos tener el honor de acogerle de nuevo en el futuro cercano.

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención en especial de Selene, Inoshka y sobre todo de Enrique Ventura.
Es un hotel perfecto para descansar, no es como los grandes complejos llenos de gente, aquí puedes tener privacidad. No dejen de visitar el spa, el masaje de piedras calientes es extraordinario! La comida es de muy buena calidad al igual que las instalaciones del hotel. Está ubicado a lado de una playa preciosa que se llama Juanillo, donde puedes disfrutar el mar con olas bajas. En resumen, el mejor hotel en Punta Cana para relajarse en vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huesped,

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Simplemente! Vas a Punta Cana, tienes que llegar a este hermoso complejo! Te encontraras con: perfectas instalaciones, atención y servicio de 10 con el personal en especial con Enrique Ventura (mexicano), comida Gourmet, bebidas excelentes y lo mejor... La playa mas bella de Punta Cana, les recomiendo visitar Playa Juanillo a tan sólo unos pasos de Sanctuary. El hotel es ideal para parejas, recomiendo reservar con agencia Romanza viajes (México). Espero les sirva mi Tip'!! Gracias por una estancia inolvidable!!! :)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Sanctuary Cap Cana Punta Cana
Cap Cana Hoteles
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.