“Experiencia inolvidable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana

Añadiste el Sanctuary Cap Cana a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º23 de 101 hoteles en Punta Cana
A Coruña, España
“Experiencia inolvidable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Ya habíamos estado en punta cana el año anterior con touroperador llamado pullmantur en la zona de playa bávaro . El tiempo en ese momento fue espectacular , pero el hotel que nos habían dicho no era para nada lo esperado . Este año por contra el tiempo no acompañó del todo ( Problemas de viajar en septiembre ) pero el lugar fue espectacular , espléndido para celebrar la segunda mitad de nuestra Luna de miel . Entorno genial , trato muy bueno, comida bastante buena , y ese ambiente que el año anterior buscábamos y no encontramos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

1.941 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un hotel realmente bueno, 3 piscinas, varios restaurantes, buena comida. Lástima la playa, con mucha piedra y muy pocos puntos de sombra. El servicio espectacular. El desayuno muy bueno, realmente pasamos un muy buen tiempo con mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel, su gente sin lugar a dudas es lo mejor, muy atentos, la limpieza bastante buena, habitaciones grandes, en los restaurantes la comida es variada, queda a 20 minutos del aeropuerto así que el traslado es barato, una espectacular playa (Juanillo) a 5 minutos caminando y se encuentra aislado de los otros de Bavaro que están todos pegados, tienen un sistema muy bueno de ayuda para el pasajero que utilicé en bastantes ocasiones (Concierge)

mención especial para JOSE( bartender) muy preocupado, para él somos todos los clientes importantes independiente de sus labores en los diferentes bares que me toco compartir con él, prepara unos tragos espectaculares, ademas la conversación es muy amena.

100% recomendable.

Víctor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opinión, 5 abril 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Alejado del bullicio de Bávaro, el Sanctuary Cap Cana es el lugar perfecto para disfrutar de unos días en pareja. Instalaciones perfectas, EXCELENTE personal, muy buena restauración, playa privada y una sensación de que el hotel no está lleno, aunque lo esté. No hay colas para comer y la oferta gastronómica es muy variada. De lo mejor de este hotel es el personal, siempre con una sonrisa y dispuesto a agradar. Oscar en la zona de la piscina y playa lo tiene todo arreglado y en restauración destacar a Juan Jr,, Jean y María por su amabilidad. Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible pero no seria tan bueno sin el trabajo del equipo de animacion a cargo del encantador "chocolate" y de la espectacular atencion de los chicos del bar de la piscina: Carlos, Carlos Javier, Margarita, Marta, Liliana, Malvin ..... todos. Una mencion especial para las barbacoas en la playa a cargo de Junior

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Sanctuary Cap Cana

Me gustaría darle las gracias por seleccionarnos como el lugar perfecto para organizar sus vacaciones.

Me siento muy orgulloso del hecho de que hemos cumplido con sus expectativas, y nuestra meta de crear hermosos recuerdos.

Siempre será un placer darle la bienvenida de nuevo, y usted puede estar seguro de que nunca vamos a menguar en nuestros esfuerzos por mejorar constantemente la calidad de los servicios.

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana

Dirección: Boulevard Zona hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Capcana Republica Dominicana
Cap Cana Hoteles
Sanctuary Cap Cana Hotel Punta Cana
Sanctuary Cap Cana Resort

Si es el propietario o director del Sanctuary Cap Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.