Tarifa para miembros de Marriott Bonvoy disponible
LuxuryCollection
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 5 de abril de 2014

Un hotel realmente bueno, 3 piscinas, varios restaurantes, buena comida. Lástima la playa, con mucha piedra y muy pocos puntos de sombra. El servicio espectacular. El desayuno muy bueno, realmente pasamos un muy buen tiempo con mi familia.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Muy buen hotel, su gente sin lugar a dudas es lo mejor, muy atentos, la limpieza bastante buena, habitaciones grandes, en los restaurantes la comida es variada, queda a 20 minutos del aeropuerto así que el traslado es barato, una espectacular playa (Juanillo) a 5 minutos caminando y se encuentra aislado de los otros de Bavaro que están todos pegados, tienen un sistema muy bueno de ayuda para el pasajero que utilicé en bastantes ocasiones (Concierge)

mención especial para JOSE( bartender) muy preocupado, para él somos todos los clientes importantes independiente de sus labores en los diferentes bares que me toco compartir con él, prepara unos tragos espectaculares, ademas la conversación es muy amena.

100% recomendable.

Víctor

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2014

Opinión escrita el 30 de marzo de 2014

Alejado del bullicio de Bávaro, el Sanctuary Cap Cana es el lugar perfecto para disfrutar de unos días en pareja. Instalaciones perfectas, EXCELENTE personal, muy buena restauración, playa privada y una sensación de que el hotel no está lleno, aunque lo esté. No hay colas para comer y la oferta gastronómica es muy variada. De lo mejor de este hotel es el personal, siempre con una sonrisa y dispuesto a agradar. Oscar en la zona de la piscina y playa lo tiene todo arreglado y en restauración destacar a Juan Jr,, Jean y María por su amabilidad. Volveremos

Opinión escrita el 29 de marzo de 2014

El hotel es increible pero no seria tan bueno sin el trabajo del equipo de animacion a cargo del encantador "chocolate" y de la espectacular atencion de los chicos del bar de la piscina: Carlos, Carlos Javier, Margarita, Marta, Liliana, Malvin ..... todos. Una mencion especial para las barbacoas en la playa a cargo de Junior

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Sanctuary Cap Cana

Me gustaría darle las gracias por seleccionarnos como el lugar perfecto para organizar sus vacaciones.

Me siento muy orgulloso del hecho de que hemos cumplido con sus expectativas, y nuestra meta de crear hermosos recuerdos.

Siempre será un placer darle la bienvenida de nuevo, y usted puede estar seguro de que nunca vamos a menguar en nuestros esfuerzos por mejorar constantemente la calidad de los servicios.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2014

Excelente arquitectura, un lugar distinto, íntimo, con trato personalizado. El personal es excepcional pero hay cuestiones de infraestructura a mejorar. Un hotel de este nivel no puede tarifar el uso de wi-fi ni tener los ascensores fuera de servicio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

timado cliente,